Recomiendenme juegos

Ultimamente he estado aburrido con la DS,y es que los juegos que tengo ya casi no me entretienen,( y eso que tengo la supercard ) me gustaria saber si me pudieran recomendar juegos,de todo tipo,simplemente que enganchen un poco.

Los que tengo son:

Originales: Mario 64 DS,Nintendogs,New Super Mario Bros,Mario Kart DS,Castlevania Dawn of Sorrow

Supercard:Elite Beat Agents,Pro Evolution,Phoenix Wright,Trauma Center,Digimon World DS,Meteos,Yoshi island,Kirby Canvas Curse,Wario Ware Touched,Sonic Rush,Project Rub,Diddy Kong Racing DS,Kirby Squeak Squad.
VegettoX escribió:Ultimamente he estado aburrido con la DS,y es que los juegos que tengo ya casi no me entretienen,( y eso que tengo la supercard )

creo que por eso es por lo que te aburres, al menos a mi las consolas que tengo pirateadas me acaban aburriendo...

prueba el advance wars
danicedi escribió:

creo que por eso es por lo que te aburres, al menos a mi las consolas que tengo pirateadas me acaban aburriendo...

prueba el advance wars

Como he leido hace poco por ahí...

*Bajando 800 roms*

*Prueba 1 durante 5 minutos*

"Vale, ahora a por la siguiente"

(cuando se acaban las roms) "Y ahora que hago?"

Por eso a mi no me gusta lo de las roms. Tienes todos los juegos al alcance de la mano, y no los disfrutas igual sabiendo que siempre tienes nuevos juegos que te esperan.
Yo te recomiendo el Animal Crossing, sobretodo si dispones de conexión Wifi ya ke este es un juego ke no te vas a acabar nunca. Es bastante interesante y entretenido y te pasas las horas y los dias currándote tu pueblo porke siempre hay cosas ke hacer, recados ke completar, cosas por explorar (aunke el pueblo sea un poco pekeño) y además, con el modo wifi puedes salir a visitar los pueblos de los demás. Si ni te gusta, la verdad... TIRALE AL TETRIS!!! ese si ke es un juegazo XD por lo menos yo no me canso de el...
Dejando de lado la cuestión de si te aburres o no y el motivo de porqué, prueba el Mech Assault y el Dragon Bball Z Supersonic Warriors 2, no tienen grandes gráficos pero son la mar de divertidos.
danicedi escribió:

prueba el advance wars

Porq no puedes pretender que te diviertan todos los juegos que tiene.
Cuando la tienes pirata tienes todos los juegos, y como es normal en todas las consolas, tienes toda la mierda de juegos tambien.
Prueba el kirby y el pincel del poder.
No amigos me estan malinterpretando,si que juego lo que bajo,los originales los pase ya,de la supercard solo me falta pasar el digimon,Diddy kong racing y el phoenix wright.

Mas que nada buscaba juegos nuevos que no haya probado,por que ya les saque mucho jugo a los que tengo por eso no me entretienen casi.
Damon Plus escribió:
Como he leido hace poco por ahí...

*Bajando 800 roms*

*Prueba 1 durante 5 minutos*

"Vale, ahora a por la siguiente"

(cuando se acaban las roms) "Y ahora que hago?"

Por eso a mi no me gusta lo de las roms. Tienes todos los juegos al alcance de la mano, y no los disfrutas igual sabiendo que siempre tienes nuevos juegos que te esperan.

Damon tiene mucha razón, sobre todo si eres una persona que no estas acostumbrada ajugar mucho, en mi caso no me pasa normlamente , aunque tengo mis momentos, por eso cuandodisfrutoconun juego bajao me lo compro, para "obligarme" a jugarlo a fondo
7 respuestas