Recomiendenme Mangas cortos y buenos.

Bueno, pues queria comprarme algun manga shonen o seinen que sea corto, mas o menos 10 tomos o menos, Death Note no vale porque ya me lo he leido xD...

Alguno cortito, muchas gracias y espero vuestro comments xD
Ral Grad (Blue Dragon).

Está bien para ser cuatro tomos, el dibujante es el mismo que Death Note.
Si, creo que lo vi en la tienda de donde compro mangas, muchas gracias, cuando pueda me hare con esos 4 tomos.
Algun manga mas?
Nijigahara Holograph (1 tomo)
Samurai Champloo (2 tomos)
Anne Freaks (4 tomos)
Azumanga Daioh (creo que 4 tomos xD)
Short Program (descatalogada, pero en a-precio las siguen vendiendo, 2 tomos)
Afro Samurai (2 tomos)
Yo te recomendaría Liar Game, ke es del estilo death note y creo ke en Japón de momento sólo llevan 10 tomos, el problema es que la edita planeta y está ahora mismo parada indefinidamente en el tomo 3 (lo bueno es el precio, 5,50 euros por tomo).
Ahora mismo no recuerdo ninguna otra más corta (si acaso d.gray-man, pero tiene de momento 18 tomos).
Saludos.
Eureka Seven (recientemente descatalogado, 6 tomos)
Welcome to NHK (8 tomos)
Y te diria alguno mas, pero estoy perro...
De los que ha dicho Chibisake Afro Samurai está bien, aunque es seinen. Aprovecha ahora, que están sacando los tomos en una edición muy guapa. Y Samurai Champloo es un manga derivado del anime, comienza igual pero después cambia todo el desarrollo. Sólo sirve para quitarte el mono de más aventuras de ese trío XD

No sabía que Eureka seven estaba descatalogada, tendré que hacerme con ella como pueda.
Muchas gracias a todos...

Eureka seven tien buena pinta pero... descatalogada...

He visto un Manga de un tomo llamado Calling You, seinen, me parece que va a caer con blue dragon cuando vaya.
Adolf (5 tomos)
MW (tomo único)
Dragon Head (10 tomos)
La mujer de la habitación oscura (tomo único)
Raghe escribió:Eureka Seven (recientemente descatalogado, 6 tomos)
Welcome to NHK (8 tomos)
Y te diria alguno mas, pero estoy perro...

+1 a NHK
Tambien puedes leerte Samurai CHamploo ya que son solo 2 tomos.
Akira (son tomos enormes, pero al fin y al cabo son 6 XD )
Muchas gracias, a ver si este fin de semana me voy a comprar vuestras sugerencias.
Bateadores - 11 tomos
Mushi-shi - 10 tomos
Planetes - 4 tomos
El arma definitiva - 7 tomos

Ho!
Eureka no la recomendaría, así como el anime es gozar el manga tiene una falta de algo que lo deja como un "sin más". Me dejé la pasta en los seis tomos y apenas compensa lo que cuesta a lo que es.

Puestos a series así tendrías Pluto que en nada verá su final o los tomos de Ghost in the Shell XD
Al final no me decidi y no me pille ninguno xD... La proxima semana caerá seguro alguno... mas sugerencias? xD

Muchas Gracias.
Yotsuba! es cojonudo, acaba de salir el tomo 8. Es del mismo autor que Azumanga Daioh que tambiñen te recomiendo, aunque casi mejor que veas el anime, a mí al menos me gusto bastante más que el manga.
Biomega tambien es un manga corto.

Sino, tambien tienes mangas de un solo tomo: Heroes anónimos, La mujer de la habitación oscura, Musashi, Nijigahara Holograph, Crónicas del viento, Goth y muchos más que en mi caso desconozco XD
Pues por ejemplo:

Nausicaä (6 tomos)
Ray (7 tomos)
Blame! (10 tomos)
Tambien seria importante conocer tus gustos :p

Mis recomendaciones:
-Bateadores (11 tomos)
-Yotsuba (8 de momento)
- Tomos unicos de Jiro Taniguchi (por ejemplo Barrio Lejano)
-Monster (7 de 9)
-RahXephon (3 tomos)
Muchas gracias, me gustan al estilo Katekyo Hitman Reborn o de terror...
Este fin de semana me pillaré La Mujer de la habitacion oscura que me llama mucho la atencion, o si no GOTH... este esta descatalogado?
RaZuS escribió:Este fin de semana me pillaré La Mujer de la habitacion oscura que me llama mucho la atencion, o si no GOTH... este esta descatalogado?

De GOTH no se habla muy bien...

Tipo Reborn... así mangas que mezclen el humor con diferentes tipos de historias:
- Detroit Metal City
- Yotsuba
- Dr. Slump (kanzenban)
- Toto! The wonderful adventure (te sale entera por unos 30€, son 5 tomos)

De terror no sabría decirte, pero te dejo algunos seinen cortitos:
- Pluto
- Liar Game (aunque Planeta la tiene parada con 3 tomos)
- Bokko (puedes pillar los 11 tomos a poco más de 30€ comprándosela directamente a Ponent)
- Mushishi

Y otros tantos tomos a 3/4€ de Ponent (comprándolos directamente o en eventos):
- Diario de una Desaparición
- Venga, saca las joyas
- Corea por 12 autores
- La gran revelación

También de oferta (10€ en vez de 20€) tienes Short Program en A-Precio, así como otras tantas al 50% de la extinta Otakuland ;)
pues GOTH era uno de los que mas me atraia, pero ahora que me lo dices...

Muchas gracias
21 respuestas