Recomiendenme música gótica

seerj escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices, pero a ver, yo siempre he visto diferenciados en España (almenos en BCN) los llamados siniestros de los llamados industriales o de los góticos, cuando en realidad el término siniestro hace referéncia a todos ellos. Es como si hubieran metaleros extremos por un lado, thrashers por otro y dethmetaleros por otro, lo encuentro una división absurda e incoherente, pues de extremos son todos.

Sí, en eso te doy la razón. Lo que pasa es que me refiero más a géneros que a tribus urbanas. Y, de todas formas, los seguidores de la música industrial no los asocio a los siniestros; si acaso una parte de ellos, cuando este género se mezcló con las corrientes oscurillas.

En cuanto a Robert Smith, entiendo su reacción, debe ser un coñazo que te encasillen en un determinado "género" y te pregunten los mismos tópicos constantemente. Aunque claro, la imagen del andoba no ayuda precisamente a evitar ese cliché, y es indudable que las atmósferas de los primeros discos de The Cure pueden ser calificadas de siniestras.
Pues la imagen de Robert no viene del goticismo, sino de su estancia con Siouxsie and The Banshees... y esta, de gótica, nada.
_Jesu_ escribió:Pues la imagen de Robert no viene del goticismo, sino de su estancia con Siouxsie and The Banshees... y esta, de gótica, nada.

No sé, macho, son sólo palabras, pero a mí esa estética -al igual que la de Siouxsie- me trae a la cabeza el término "siniestro". Uséase:

2. adj. Avieso y malintencionado.
3. adj. Infeliz, funesto o aciago.

Sobre todo la tercera. Bueno, a estas alturas de la película también puede provocar risa más que siniestrez, pero es otro asunto XD
_Jesu_ escribió:Por cierto, no lo tengo grabado, pero es espectacular la reacción de Robert Smith (lider de The Cure) cuando le preguntan por lo gótico o lo siniestro de su música...

Solo decir que muy de acuerdo no estaba...

No sera algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=xNPWOCMdsGY
Jojo, que va, pero fijaros en lo espectacular de como pasa el Robert de la entrevista... jojojojo.
Qué grande que es Robert Smith y The Cure! :_)
_Jesu_ escribió:Jojo, que va, pero fijaros en lo espectacular de como pasa el Robert de la entrevista... jojojojo.

A ver, es que esa tia , la recuerdo bien, era una idiota como entrevistadora...
por ahi tengo en VHS la entrevista a A-Ha y tiene tela tambien... nada que ver con el programa que vino despues en TVE, el Rockopop de la Beatriz Pecker
Muahahah xD

Como se lo pasaban estos promocionando discos.

Recuerdo nu video de promocion del head on the door, cantando in beetween days y close to me, creo recordar, con bananarama. Creo que Gallup esa noche tuvo cama con alguna viendo como se lo pasaba xD
capzo escribió:No sera algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=xNPWOCMdsGY

como mola la respuesta d las uñas xD
58 respuestas
1, 2