recomiendenme nueva placa para overclock

hola amigos de nuevo molestandolos kisiera que me ayudaran a escoger una placa nueva ya ke kiero hacer un poco de overclock y no tengo dinero para comprarme un pc nuevo, dispongo de el siguiente ekipo:

placa intel dg946gzis
c2duo e6400 con asus artic square
2*1 giga ram 667 kingston ddr2
xfx 8600gt 512 ddr2
NZXT trinity

he kerido overclockear mi procesador por soft y pues nadamas no encuentro como ya ke mi placa no tiene soporte por los programas usuales y tampoco puedo por medio de la bios, ahora les pido me recomienden una placa buena para hacer overclock me gustan las asus y las gigabyte pero kisiera una ayuda de alguien mas a avansado en el tema y tambien kiero saber si me combiene comprar placa para hacer eso ( mas ke nada para poder jugar mejor al crisys , etc...) o esperarme y ahorrar para un ekipo nuevo aunke no creo ke sea pronto.

comentar ke si compro una mobo nueva despues ahorraria para comprar un mejor procesador claro esta y una nueva tarjeta d video
muchas gracias de antemano y saludos desde Acapulco Mexico [pos eso]
Si puedes yo te recomendaria la Asus P5K version Vanilla (sin los extras de la premium) pero q para overclock es muy buena y es de las mas baratas ;)

saludos!
me recomiendan cambiar mi 8600gt por la 8800gt alpha dog edition de las nuevas con mejor micro es ke en el pkete tre un juego de regalo?? pregunto eso por el crysis me gustaria jugarlo como dios manda o tambien tendre ke actualizar elmicro ? con ese me bastara??
Yo tengo tu mismo micro y he jugado a todos los juegos de ultima generacion sin problema y sin hacer overclock, no vendria mal uno mejor pero este no cojea, por ahora. Sin duda si puedes hacerte con una 8800 no t lopienses.
S2
3 respuestas