Recomiendenme un buen chip(pero que sea de poco presio)

Hola !!!!!
me gustaria saber cual chip es el mas barato?
que tal son esos homebrew? son malos ?
o podria ser una buena opcion....
porfa respondan!!!!
gracias
Holas, yo toy detrás de ponerle un Aladdin 2 a mi sistema de videojuegos :-P ....tb puedes acoplarle un interruptor pa desactivarlo si vas a jugar al xbox live...y lo mejor de to es q trae la bios del executer 2, puede actualizarse la bios segun tengo entendio, son 9 soldaduras (sto es bueno si sabes soldar jeje,yo ni guarra) y solo cuesta 25€ como mucho....si alguien sabe donde lo instalan (q no sea mod*chips) en Madrid estaría agradecido....byeees
Otro chip que es muy bueno es el AppleX v2.0
9 cables que soldar. Y bios flasheable desde el Evolution.

la mayoria de estos chips baratos como el Apple, Alladin, etc, son clones del cheapmod
Yo tengo el applex y va de puta madre, como ya han dicho son todos clonicos y casi identicos, la bios es la misma en todas y las caracteristicas generales tb, todos rondan los 20€ y encima muy faciles de poner (unos 20 minutos y listo) las soldaduras son pocas y simples no como con ps2 q rondan la 20 y algunas son chunguillas. Asi que ya sabes [oki]
1 preg, estos chips ke valen 20 euros, la peña cuanto suele cobrar por mano de obra por instalarlos?
Pos depende, yo lo mas barato q loo he visto han sido 70€ la instalacion del aladdin 2 con interruptor incluido...y lo más caro 70€ de chip + instalacion y 30€€€€ [+furioso] !!!!!!!!!! por el interruptor + su instalacion!!!! = 100€....30€ por un interruptor ejeje,obviamente a estos segundos ya no les contesté..... [burla2] [burla2]
dicen que poniendote el aplex se puede poner la bios del executer lite puede ser eso

i si de todas maneras no se puede que inconveniente ay en tenrr el aplex decirme cositas por fasvor que ando perdido
al applexv2 se le puede meter todas las bis de 256kb.
todassssssssss desde evolutionx.
salu2
7 respuestas