Hola !!!!!
me gustaria saber cual chip es el mas barato?
que tal son esos homebrew? son malos ?
o podria ser una buena opcion....
porfa respondan!!!!
gracias
Holas, yo toy detrás de ponerle un Aladdin 2 a mi sistema de videojuegos ....tb puedes acoplarle un interruptor pa desactivarlo si vas a jugar al xbox live...y lo mejor de to es q trae la bios del executer 2, puede actualizarse la bios segun tengo entendio, son 9 soldaduras (sto es bueno si sabes soldar jeje,yo ni guarra) y solo cuesta 25€ como mucho....si alguien sabe donde lo instalan (q no sea mod*chips) en Madrid estaría agradecido....byeees
Yo tengo el applex y va de puta madre, como ya han dicho son todos clonicos y casi identicos, la bios es la misma en todas y las caracteristicas generales tb, todos rondan los 20€ y encima muy faciles de poner (unos 20 minutos y listo) las soldaduras son pocas y simples no como con ps2 q rondan la 20 y algunas son chunguillas. Asi que ya sabes
Pos depende, yo lo mas barato q loo he visto han sido 70€ la instalacion del aladdin 2 con interruptor incluido...y lo más caro 70€ de chip + instalacion y 30€€€€ !!!!!!!!!! por el interruptor + su instalacion!!!! = 100€....30€ por un interruptor ejeje,obviamente a estos segundos ya no les contesté.....