Recomiendenme un cliente para chat de msn y gmail

Como el cierre de msn messenger está próximo quiero un cliiente bueno para poder usarlo y también un para el chat de gmail, probé numbyzz pero no conecta, también el ggoogle talk pero está muy desfazado y cuando envian un msj se desactiva el audio del pc y con otro msj se activa y quisiera otro pero no se de más.
Para MSN dudo que sigan funcionando cuando m$ eche el cerrojo, ya que pasará a usar el protocolo de Skype si no me equivoco. Para Gmail, cualquier cliente Jabber/XMPP te sirve, Psi/Psi+, Gajim, Swift IM...
SJENERT escribió:Como el cierre de msn messenger está próximo quiero un cliiente bueno para poder usarlo y también un para el chat de gmail, probé numbyzz pero no conecta, también el ggoogle talk pero está muy desfazado y cuando envian un msj se desactiva el audio del pc y con otro msj se activa y quisiera otro pero no se de más.

habilita tu cuenta gmail como net passport y podras usarla en skipe como si fuera una cuenta de msn...

https://accountservices.passport.net/re ... 1&lc=11274

saludos.
gracias por las respuestas
SJENERT escribió:Como el cierre de msn messenger está próximo quiero un cliiente bueno para poder usarlo y también un para el chat de gmail, probé numbyzz pero no conecta, también el ggoogle talk pero está muy desfazado y cuando envian un msj se desactiva el audio del pc y con otro msj se activa y quisiera otro pero no se de más.

El "chat de Gmail" es parte de la red libre y federada Jabber (XMPP), asi que cualquiera de los muchiiiisimos programas que existen para ello te vale. Mira esta lista:

http://xmpp.org/xmpp-software/clients/

Maxi84 escribió:habilita tu cuenta gmail como net passport y podras usarla en skipe como si fuera una cuenta de msn...

Eso es un ENGAÑO con mayusculas que os hacen. Con el passport no estas haciendole nada a tu cuenta gmail, lo que estas haciendo es _CREAR_ una cuenta _nueva_ de M$N, pero cuyo nombre de usuario es "pepito@gmail.com". No tiene nada que ver con gmail, es uan cuenta completamente nueva en un servicio que no tiene nada que ver.
4 respuestas