Recomiendenme un juego bueno

Bueno, pues acabo de terminar el Resident Evil Remake y me gustaría que me recomendaran un buen RPG para el cubo, con una historia buena, personajes interesantes, etc. Sé que no hay muchos juegos de este genero en el cubo, pero me gustaría que me dieran su punto de vista para decidirme por uno ya que ahora no tengo pasta.

Saludos
Paper mario 2 y Zelda Wind Waker. son los unicos asi que he jugado. Pero luego tienes con muy buena pinta:

SKIES OF ARCADIA (este te va a costar encontrarlo)
Baten Kaitos (este dicen que es tremendo)
Tales of Symphonia
Phantasy Star Online
- Tales Of Symphonia (juegazo recomendado)
- Baten Kaitos (juegazo recomendado)
- Paper Mario 2 (juegazo recomendado si te gustan los personajes Nintendo)
- Skies of arcadia (para algunos juegazo, yo no soporto su sistema de batalla)

salu2
Yo ahora estoy jugando al tales of symphonia y la verdad que esta muy bien. El sistema de batallas pues es original, no te arrepentiras.
Pillate primero el Tos,para mi el mejor RPG del cubo.
El phantasy star online, al principio es muy pesado pero con el tiempo se va haciendo más interesantes, sobre todo algunas de las misiones opcionales.
También tienes (que nunca ninguno lo decís, muuuuu mal) el Evolution Worlds, aunque está sólo en inglés.
Yo el skies me lo pasé en Dreamcast y me pareció un juegazo. Si bien se pasan un pelo con las batallas el juego es cojonudo. Ténicamente flojea porque ya tiene sus buenos años pero la historia está genial.

¿Que tal está el evolution Worlds?
Gracias por contestar. Pues por ahora me he decidido a comprar el Tales of Symphonia, y después a mediados de agosto el Baten Kaitos. A ver como están estos juegos que por lo que he leido son los mejores RPG's del cubo.
Pues a mi me esta gustando mas el Paper Mario, llevo unas 15 horas y aunque ya habia jugado al super mario rpg y al mario & luigi, este me parece muy superior, lo malo esque me lo ha pedido un amigo prestado y lo he dejado aparcado hasta la semana que viene [mamaaaaa]

El Tales tambien lo he empezado, y lo poco que llevo me ha parecido algo meh... espero que mejore mas adelante
pues yo de rpg, (weno algunos dicen que no lo es como tal) te recomiendo el zelda wind waker, una maravilla de el sr miyamoto, un jueazo donde los haya, y yo ahora estoy disfrutando mucho del resident evil 4, hacia tiempo que un juego de una consola no me enganchaba tanto(desde el windwaker y el metal gear 1 y 2, sin olvidar mi juego preferido, f f7)

pues nada, espero haberte sido de ayuda, pero estos dos juegos son imprescindibles.

por cierto yo ayer pille el soul calibur 2, que se que no es el genero que buscas, y es una maravilla, ademas de buenos graficos y de ser larguisimo

un saludo
10 respuestas