Recomiendenme un Juego de coches bueno

Hola, Como estan, resulta que ando buscando un juego d coche de autos, que sea bueno, aparte de gran turismo, otro que sea bueno que los coches se destrosen y todo eso...

bueno bye... [fies]
El mejor sin duda es el Toca World Tourning Cars. Y en plan arcade el Ridge Racer Type 4.

Para mi ambos superiores a los Gran Turismo.
para mi el mejor arcade y juego de coches de psx es el Rage Racer..
y en plan destrozar coches en destruction derby 2 se hacen auntenticas carnicerias [bad]
Perfecto de eso estoy hablando de destrozar coches [plas] [plas] [flipa] gracias
Tambien puedes probar alguno de los ultimos test drive que aparecieron para PSX, estaban bastante bien.

Salu2!!
A mí personalmente me encanta Porsche Challenge. No es comparable a TOCA, GT o RR4 pero fue el primer juego de carreras que disfrute en PS1, y es una debilidad que tengo. Por poner otro estilo de juegos también están bien Rollcage, N-Gen Racing o Rapid Racer.
Muy buen juego de coches, a parte de los ya dichos, es el Colin McRae 2.0, mejoraba el primero en bastantes aspectos y la verdad esque es muy ameno, a mi no se me hizo pesao como el 3 o el 4.

De lo dicho me kedo con el GT2, el DD2 y el Porsche Challenge. También era curioso el Monster Truck :P, uno de los primeros que tuve, pero se hacía un poco petardero
Colin McRae 2.0 y GranTurismo 2 [tadoramo]
Need for speed 3 siempre fue mi preferido de coches en PSX, hasta mis padres jugaban en su dia :D
indudable e indiscutiblemente Wipeout3 o mucho mejor Wip3out Special Edition

SALUDOS
Ridge Racer Type 4, de lo mejor que podras encontrar en esta consola.
Me váis a matar, pero a mí "C3 Racing me gustó.

Imagen

Y a cualquier Destruction Derby siempre apetece echar una partida rápida.
Yo ayer jugué al V-Rally 1 y V-Rally 2 ... y estan muy conseguidos.

Jugué despues de estar un buen rato jugando al Gt2 arcade rally mode, y la verdad es que el v-rally lo encontré mucho mas jugable.
Gran Turismo 2
Ridge Racer Tipe 4
Colin McRae 2.0

No e pasado oras en estos 3 [plas] [plas] [plas]

(Primeras partes incluidas) XD XD XD
14 respuestas