Recomiéndenme un juego en que el uso del wiimote sea espectacular

Aparte del WiiPlay, WiiSport, WarioWare, DBZ3BT, Mario Galaxy y Trauma Center ¿qué juego es muy interesante o muy bueno para el wiimote?. Pregunto porque muchos de los otros juegos no encuentro que aprovechen bien el mando, ojalá me puedan recomendar algo en que el mando simule bien la acción real del juego.

De antemano gracias.

Saludos.
Tanto como especular pues la verdad no muchos,pero juegos buenos y que ademas hagan buen uso del Wii-mote tienes Resident Evil 4,Resident Evil UC,Zack and Wiki (no he jugado pero dicen que es el juego que mejor usa el Wii-mote) y Metroid Prime 3.
El Zack y Wiki, es el juego que mejor provecho le saca.
SI quieres algo de acción con el uso del Wiimote..., pues el Metroid o el MoH H2 y su online de 32 jugadores ^^.
El Tomb Raider hace buen uso del mando, te lo recomiendo.
zack and wiki... es tu amigo... xD.
zack y wiki, sin dudarlo, lo exprime que da gusto...

luego el metroid 3 tambien le saca todo el partido que puede, solo que el zack y wiki es casi una enciclopedia del wiimando jeje
Metroid Prime 3 sin duda alguna [Ooooo]
Resident Evil 4 también lo usa bien. No lo usa mucho pero el control a la hora de apuntar es perfecto. He probado a jugar en modo GameCube (no lo tuve en GC ni PS2, y jugué 10 minutos en PC) y me parece imposible. El rayito rojo y el control con sticks... No puedo xD.
Hay varios juegos, pero cuando sale una pregunta como la tuya me viene "Zack and Wiki" :D
Metroid prime 3 claramente xD
call of duty 3 o resident evil 4.
Metroid prime 3 claramente ;-)
Sin duda el Metroid Prime 3 y el Zack y Wiki son los mejores. El aniversary tambien es de lo mejor
a mi el Mario Party 8 me parece bien
Voy a decir uno algo diferente de los juegos habituales:

Wario Ware, sobretodo en multijugador [jaja]

Saludos
amaltes escribió:a mi el Mario Party 8 me parece bien

¿Perdón?, hombre no está mal pero de un Mario Party a un Metroid Prime 3 en cuanto jugabilidad hay un cacho bien grande eh ? xD.

Pues yo por este orden diría: Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Medal of Honor 2 y Wario Ware.
Como ya han dicho por aqui con el zack and wiki tendras que hacer casi todos los movimientos que podrian hacerse con el wiimando en cualquier juego.

Manejarlo como un joystick, apuntar, usarlo como una pala, mazo, espada, gancho, abrir un paraguas, serrar un arbol, tirar objetos, dar cuerda, girar llaves en cerraduras, eso y mucho mas.

A mi es el juego de WII que mas flipado me ha dejado, vamos
-Zack and wiki lo aprovecha de mil formas.

-El padrino. En este juego el uso del wiimote es una maravilla, hace que sea aun mejor juego de lo que es en realidad el juego. Puedes Coger a un tio de la solapa y estamparlo contra la pared(todo esto con movimientos) o bien tirarlo por una cornisa o balcon. Puedes darle de hostias mientras lo teines enganchado por la solapa imitando movimientos. Puedes boxear imitando movimientos (directos y cruzados). Puedes usar un bate para estapanrselo a alguien en la cara(u otras partes). Puedes apuntar libremente con las armas(o usar el autoapunte, tu eliges). Puedes hacer golpes especiales(que va a prendiendo mientras subes niveles). Puedes extragular a alguien imitando los movimientos y tambien con el alambre sigilosamente (y cuando tienes cierta habilidad, puedes imitar hasta como partirle el cuello). Y mas cosas que ahora no recuerdo. Tienes todo un tutorial de movimientos para aprender a manejarlo todo. Es impresionante la variedad de cosas que puedes hacer con solo un boton o dos y combinando movimientos solo con ellos. El wiimote hace de este juego la mejor experiencia de cualquier plataforma en la que haya salido el juego.

-Metroid Prime 3 corruption Aprovecha el apunte siempre y a veces las cualidades de movimiento.

-SSX Blur Este es de los que cuestan dominarlos, el control parece duro al principio. Pero cuando te haces con el (te lleve el tiempo que te lleve merece la pena insistir), es una gozada hacer los movimeintos especiales con movimientos (no son reales, pero da igual, es una gozada). Ademas tambien usa el nuchuck apara los giros extremos, segun lo inclines mas o menos (al principio tambien es raro la combinacion giro nuchako+palanca, pero todo es acostumbrarse).

Los que te han recomendado cod3, pues bueno, no esta mal el uso que hace del mando en determinados momentos. Es bastante variado. Pero tambien hay que decir que tiene parones, en los que se queda pillado literalmente el puntero y no puedes hacer nada. Es una pena que le dejaran ese bug, porque podria haber sido mejor juego de lo que es. Por lo demas le da una utilidad bastente variada. Lanzar granadas, de palanca, de remos, Manejo de mortero (como ninguna otra version hace) y muchas mas cosas con movimientos. Merece la pena alquilarlo un fin desemana y pasarselo, ya que es corto. Pero no lo compres.

-Resident Evil 4, es una maravilla de juego y si no tel o has pasado antes, la version de wii es tu version. Lo de apuntar libremente hace del juego una experiencia mucho mejor, aunque tambien mucho mas facil si tienes practica. Este no aprovecha tanto el movimiento como los anteriores mencionados, solo en algunas ocasiones(como en la secuencias QTE o cuando te enganchan). Pero aun así merece la pena jugar esta version(si ya lo tienes alquilalo solamente).

Creo que mas o menos te los he puesto en % de aprovechamiento de wiimote. Segun usen apuntar+movimientos o solo una de las dos cosas prioritariamente.

Ahh, se me olvidaba. Estate atento al pes 2008, que la version de wii promete ser la mejor y aprovechar sin duda el mando de wii.

Bye.
POR DIOS!!! os estais olvidando del Zelda: Twilight Princess, un buen juego para manejarlo con el wiimote
dabi escribió:POR DIOS!!! os estais olvidando del Zelda: Twilight Princess, un buen juego para manejarlo con el wiimote

WTF?!

Agitar el mando para usar la espada (sólo agitar) y apuntar con el arco, tirachinas y en algún minijuego como el de volar con el aguilucho.

Juegos como MP3, RE4 o Z&W usan muchísimo mejor el mando.

PD: no odio Zelda, es más, adoro la saga, pero es que el control no es tanto como en otros juegos.
El zelda con el wiimote tampoco mejora tanto, solo con el arco pero conla espada es la tipica maraca.

El kororinpa y el excite truck por decirte algunos que aun no te han dicho, sobretodo el kororinpa
elfraga9 escribió:call of duty 3 o resident evil 4.

por diós! ha dicho call of duty 3? :?

tirale al zack y wiki
De los que tengo, el Metroid Prime 3 me parece que es el que tiene el mejor control.. A ver si me cojo pronto el Zack and Wiki que según decís también hace buen uso :)
muchas gracias por las sugerencias creo que me compraré el zack and wiki, alguien podria hacer una encuesta de esto eh, quien se anima?
QUE NADIE DIGA!!!
Donkey kong barrel blast!!!
xDDDD!!!!
el juego es una p... mi... .XD

Metroid Prime 3
y medal of honor 2 xD
A mi me gusta el control de No More Heroes ^_^ Pero no se cuando sale la version pal
mota escribió:
por diós! ha dicho call of duty 3? :?

tirale al zack y wiki

Pues si, el Call of Duty 3 aprovecha bastante bien el mando.

Saludos
Dicen que el Metroid 3 es muy inmersivo, yo no lo he jugado [tomaaa]

el RE4 pega mucho con el Wiimote, si, aunque podría haber sido mejor, ya que de todas formas es un port de GC.
Yo digo Mercury Meltdown Revolution!! Es brutal... [sonrisa]

Es como estar jugando en la vida real con el juego del mercurio antiguo. Lo que en lugar de la mesa de mercurio, el mando de la Wii!!

Si no probadlo y ya me direis!

Un saludo a todos!!
el juego que mejor aprobecha el mando sigue siendo wario smooth
Yo te recomiendo el Zack and Wiki, llevo más de 10 horas jugándolo y me encanta.
Call of duty 3 si lo aprovehca bien........pero tiene demasiados bugs el juego.....y podria tener mejores graficos.....pero si lo aprovehca muy buen
er_gallar escribió:Call of duty 3 si lo aprovehca bien........pero tiene demasiados bugs el juego.....y podria tener mejores graficos.....pero si lo aprovehca muy buen

Para ese, mucho mejor el Medal of Honor 2: Heroes, muy superior en todo al COD3, sobretodo en control (al mismo nivel que MP3) y el modo Online.
Acabo de pillar No More Heroes y no hace uso extraordinario pero si da gusto jugarlo con el Wii-mote.Puedes marcar movimientos con la espada,realizar llaves de lucha,hacer pesas,cortar cesped,pintar y muchas otras chorradas con el control,la verdad que vale la pena y aunque no lo flipas con el control sin el no sería lo mismo.
Si has jugado a los TombRaider de PC (y sobre todo si eras un viciado de estos juegos en su momento), entonces tienes que probar el Tomb Raider Anniversary.

Lo de apuntar tú al bicho y descerrajarle un tiro entre los ojos mientras das volteretas mareándolo en todas las direcciones no tiene precio, el rollo de pegar un golpe con el nunchuk para que Lara tire el gancho, y los minijuegos de arqueología, y todas las demás tonterías del mando, a mí me han dejado flipada.

Pero puede ser puro vicio... [tomaaa]
A falta de probar el Zack & Wiki yo me decantaría por Wario Ware.
37 respuestas