Recomiendenme un juego por favor

Hola, me voy a comprar uno o dos juegos en breves dias, y me gustaria que me recomendarais lo mejor que hay ahora en las tiendas españolas.

Mi preferencias son Brain Training o Big brain academy (ya hay un post en el que se debate cual esta mejor) pero mas que nada porque le gusta a mi novia a mis padres y mi hermana, y seria un juego para la familia.

Por favor podrian recomendarme juegos que no sean los ya citados?
Da igual de que tipo sean, pero que sean de lo mejorcito que hay en el mercado.

Muchas gracias

Un saludo
Mis preferencias personales son:

Castlevania: Down of Sorrow -> Si lo encuentras claro, aunque hay quien dice que ha visto bastantes en diferentes tiendas.

Advance Wars Dual Strike -> Largo y cojonudo como él solo.

Animal Crossing Wild World -> A mi me está gustando bastante cuando antes pensaba que no era mi estilo.

Tetris DS/Zookeeper/Polarium/Meteos -> A mi, los puzzles, es que me encantan todos. Y la DS los tiene increibles

Esos te aconsejo yo de momento... :-)
new super mario
mario kart
big brain academy
meteos
tetris
mario basketball...
Animal Crossing
Mario Kart
New Super Mario Bros.
mario kart y new super mario bros!!
EZIV estooooooooo...........................Kirby Canvas Curse o Mario Kart.Dejate de New Super Mario q es una patraña aburridisima.
Amos a ver para los que han respondido.............

Primero que el colega dice que no se le recomiende ni uno de los 'Brain Training o Big brain academy'. Por otro lado, al parecer tiene el animal crossing porque tiene su clave de amigo.........

Sds.
El Kirby de DS me tiene super picado. Lo tiene un compañero de piso y está solicitadíssimo junto con su DS.
Es el único que he probado junto al Mario Kart, pero me han gustado tanto que estpy por pillarme la consola (cuando pase los exámenes de septiembre, que si no será mi ruina).
Yo te recomiendo:
-Mario kart DS
-Kirby y el pincel del poder
-Trauma center
-Wario Ware Touched!

Divertidísimos todos [looco]
Yo te recomiendo el brain trainning y el new super mario ;)
-Trauma center
-Kirby: el pincel magico
-Mario & Luigi: compañeros en el tiempo
-Dragon Ball Z Supersonic Warriors
-Jump superstars

Todos son la leche.
un saludo
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
loneman escribió:Mis preferencias personales son:

Castlevania: Down of Sorrow -> Si lo encuentras claro, aunque hay quien dice que ha visto bastantes en diferentes tiendas.

Advance Wars Dual Strike -> Largo y cojonudo como él solo.

Animal Crossing Wild World -> A mi me está gustando bastante cuando antes pensaba que no era mi estilo.

Tetris DS/Zookeeper/Polarium/Meteos -> A mi, los puzzles, es que me encantan todos. Y la DS los tiene increibles

Esos te aconsejo yo de momento... :-)

Coincido, quitando el Zookeeper y el Meteos. Aparte de eso, una gran lista.
El trauma center os gustara a todos al = que el brain Training

Salu2
night escribió:El trauma center os gustara a todos al = que el brain Training

Salu2

Ya vengo yo a joderte la estadística... mira que son improbables los 100%ntos...

Trauma Center es una mierda de las gooooordas. ¡Cohona! 8?p
Mario Kart, muy rejugable, y si tienes wifi ya... [babas] Luego podrias hacerte copn New Super Mario Bros, pero como recomendación, te dire que si no lo tuvistes en N64, te hagas con el Mario 64 Ds, ya que es mas largo que NSMB. Y por ultimo Animal Crossing, de verdad un vicio, aunque esta ya va mas bien por gustos.
snugsot escribió:Ya vengo yo a joderte la estadística... mira que son improbables los 100%ntos...

Que no te guste vale... pero que digas que es una mierda no me parece objetivo. Yo lo veo muy entretenido y una buena forma de sacarle partido al stylus, muy original.

Por lo menos dale algun motivo para decir por que te parece una mierda...
Dura 6 horas escasas, en las que tres de ellas te pasas repitiendo las mismas operaciones una, otra, y otra vez con el puñetero laser de los cojones. Una vez completado el modo principal, que ya de por sí fue lo suficientemente tedioso, se te desbloquean unos extras...

que, por si no habias achicharrado suficientes bichos en el juego principal, te brindan la oportunidad de VOLVER A REPETIR LAS MISMAS ESTUPIDAS FASES OTRA VEZ, pero claro, esta vez con la dificultad multiplicada por 25

/EDIT:
Eso es cirujía y no lo de mi abuelo 8?p
fin del EDIT/

Ya lo he dicho muchas veces, pero la peña es más borrega que pa qué. Hay mejores formas de aprovechar la táctil (Kirby PP), además de juegos mucho más largos (Advance Wars), mucho más emocionantes (Tetris DS), con una historia mucho más interesante (Another Code), y, en términos generales, mucho mejores (Bleach DS, Super Princess Peach, Daigasso Band Brothers, Mario Basket).

Y si no lo he dicho antes, es porque estoy harto de escribirlo una y otra vez... es una situación que me recuerda a las 6 horas de calvario que pasé jugando a la versión americana (que me costo 50 eurazos, todavía me duele el bolsillo).

Veredicto: Puta mierda.

O 1/5, si así te parece más "finolis".
No lo he terminado el juego, a lo mejor al final me acabo cansando de el... o no .

Bueno para gustos los colores, lo siento si no te gustó el juego [360º]
Una cosa que se me olvido decir (perdon) es que tengo el MK el AC el SM64DS, los Sims 2, el Asphalt Urban y el Resident Evil.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, de momento me decanto por NSMB y Brain Training, pero bueno, seguire informandome.

Muchas gracias y un saludo!!
night escribió:No lo he terminado el juego, a lo mejor al final me acabo cansando de el... o no .

Bueno para gustos los colores, lo siento si no te gustó el juego [360º]

La primera hora mola. Las dos siguientes, comienzas a preocuparte, pero aún da para jugar media horita todos los días. Las tres últimas son INSOPORTABLES, y si hay algo que te impulsa a seguir con el juego es la historia, que esta presentada de una forma bastante correcta, pero sin llegar a ser notable (minipunto negativo para los personajes, que son más planos que mis litografías). Y al final, giro "inesperado" (amos, que no sabían como salir del embrollo en el que se metieron con tanto bicho raro, y al final te tratan de colar una chorrada como un piano como explicación a todos los "fenomenos extraños" que aparecen por el juego).

Efectivamente, cada uno con sus vicios, pero no recomendeis tan a la ligera a la gente que se gaste 50 eurazos hombre, que luego os cojen manía ;8?)
Yo recomiendo:

-Another Code
-Lost in Blue
animal crossing i mario kart
21 respuestas