Recomiendenme un Virtua Fighter

¿Qué Virtua Fighter me recomiendan para está consola? Quiero uno que sea muy técnico y que no tenga juggles, porque lo de los juggles me fastidia.
Tampoco tienes mucho donde elegir.....4 o Evolution, no hay mas.Los dos son igual de tecnicos (en mi gusto, demasiado) y aunque graficamente son identicos, el evolution tiene menos dientes de sierra que el 4.

Quedate con el evolution
Pues tambien tienes este Sega Ages 2500 Series Vol. 16: Virtua Fighter 2 XD , pero lo dificil sera conseguirlo..y debe ser el que buscas, eso si los graficos son simples a comparacion del 4.
saludos
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Larry-Cañonga escribió:y que no tenga juggles, porque lo de los juggles me fastidia.

¿Qué son los juggles? :-? ¿Eso se come? XD
L1NU5 escribió:
Larry-Cañonga escribió:y que no tenga juggles, porque lo de los juggles me fastidia.

¿Qué son los juggles? :-? ¿Eso se come? XD


Se referira a los Jaggies o sease, los dientes de sierra XD El 4 los tenia a montones, en el evo estan mas disimulados

Sunsuke escribió:Pues tambien tienes este Sega Ages 2500 Series Vol. 16: Virtua Fighter 2 XD , pero lo dificil sera conseguirlo..y debe ser el que buscas, eso si los graficos son simples a comparacion del 4.
saludos
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Me entero ahora que este juego existe [boing] ahora que lo recuerdo, en el recopilatorio de MD tambien esta el de MD [carcajad]
L1NU5 escribió:
Larry-Cañonga escribió:y que no tenga juggles, porque lo de los juggles me fastidia.

¿Qué son los juggles? :-? ¿Eso se come? XD


Los juggles (o air combos) son las técnicas que mandan al rival por los aires y mediante las cuales le puedes enchufar una combinación de golpes al rival en el aire sin que pueda defenderse, suponen el núcleo de la jugabilidad de los últimos Tekken y Virtua Fighter. A mí tampoco me gustan nada.
Atolm escribió:Los juggles (o air combos) son las técnicas que mandan al rival por los aires y mediante las cuales le puedes enchufar una combinación de golpes al rival en el aire sin que pueda defenderse, suponen el núcleo de la jugabilidad de los últimos Tekken y Virtua Fighter. A mí tampoco me gustan nada.

Entonces creo que Larry-Cañonga se contradice a si mismo:
Larry-Cañonga escribió:Quiero uno que sea muy técnico y que no tenga juggles, porque lo de los juggles me fastidia.

Si un juego de lucha es muy técnico por fuerza tendrá juggles, digo yo xD
Recuerdo que en la guía de Tekken 3 usaban otro término, "chicken", para referirse a los "combos de llaves" (como los de King).
Que gracia me hacía eso de chicken xDDD
Los juggles como bien han dicho son los golpes y combos aereos,
no los jaggies o dientes de sierra de los gráficos.

Cualquier golpe individual que levanta en el aire al personaje es
un jugglestarter, o starter, inicio del combo aereo.

Hablando sobre el Tekken, un chicken (pollo), es un contrareverso a un
reverso, nada de combos de llaves de King...
Se realiza con f+1+3 o f+2+4.

Los combos de llaves de algunos personajes como King se llaman
multithrow o multillaves.

Los juggles en el Tekken no han sido algo incorporado en sus últimas
versiones, al contrario, existen en el Tekken desde su primera versión,
siendo su seña de identidad, no hay ningún Tekken que no tenga
juggles.

Sobre los Virtua Fighter ya no sabría decirlo, ya que no es la
saga que me guste, soy tekkenero, pero como han dicho no hay
mucho donde escoger en la Ps2, el más completo y moderno es
el 4 evolution, teniendo juggles.

Saludos.
el 4 Evolution de largo. Más pulido gráficamente, más rapido y con todos los extras propios del Evolution respecto al 4 original.

En cuanto al tema de los juggles, a partir del 4 es cuando empiezan a darse más de la cuenta en lo que a la saga VF se refiere. Pero vamos, tampoco es que resulten molestos para mi gusto.
Efectivamente es en cualquier Tekken donde la jugabilidad se basa en ellos, mandando al garete el aspecto técnico y la estrategia en mi opinión, dando una sensación de impotencia totalmente absurda. En VF cualquier combo iniciado de esta forma se termina según a qué altura del suelo estuviese cayendo el oponente cuando comienza el combo; mientras que en Tekken el oponente permanece "flotando" en el aire por obra y gracia de dios hasta que termina el combo.

Otra vertiente de ello, bastante molesta en ocasiones creo yo, son los presentes en los Dead or Alive de Tecmo a partir del 2, cuado le devuelves los golpes al contrincante enlazando un combo tras pulsar el botón de "agarre" justo en el momento en que el oponente nos golpea.
Yo ésto de contrarrestar un golpe de un rival con otro golpe o llave lo ví por primera vez en VF2 con Pai.


En cuanto a las citadas multillaves, yo tengo a Wolf en un altar desde VF3 en adelante. Ahora que desde Dead or Alive 2, Tina y compañía son una gozada si a uno le gusta combatir a base de llaves.

Saludos!!
El_Patas escribió:Hablando sobre el Tekken, un chicken (pollo), es un contrareverso a un
reverso, nada de combos de llaves de King...
Se realiza con f+1+3 o f+2+4.

Los combos de llaves de algunos personajes como King se llaman
multithrow o multillaves.

Lo acabo de mirar y estás en lo cierto, fallo mío ;)
Esa bien, gracias a todos por su opinión, tendré que conseguirme el dos como sea y sino pues a jugar el Street Fighter 3 tercer strike, una lástima que el aspecto técnico en la jugabilidad muchas veces sea lo de menos en los juegos de lucha.
Sunsuke escribió:Pues tambien tienes este Sega Ages 2500 Series Vol. 16: Virtua Fighter 2 XD , pero lo dificil sera conseguirlo..y debe ser el que buscas, eso si los graficos son simples a comparacion del 4.
saludos
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Hay que decirlo: que guapa esa caratula.
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