Recomiendenme una tienda en USA Please¡¡¡¡

Hola amigos abro este hilo porque tengo un familiar en USA que me puede traer la psp, pero yo prefiero comprarla y que se la envien a la casa porque el no se entera demasiado y derepente no me trae todo exactamente bien... el problema es que no conozco demasiadas tiendas online en usa.... me podrian recomendar alguna???

Por ahora he revisado en Amazon y Ebgames.. pero quiero ver mas opciones..

Salu2
:-)
Para mi la mejor es NCSX (http://www.ncsxshop.com), tienen muy buenos precios y son MUY serios y rápidos. Yo he comprado un par de veces y todo perfecto, y desde luego lo que compre en USA lo pediré ahí.

Por cierto, están en Nueva York.

Salude3.
Recubix.-
pues no se si envien fuera de usa (yo solo he ido ahi y no he pedido), es como ebgames,

gamestop.com
gamestop si que envia internacionalmente pero salía algo carillo el envio. Eso si tiene una sección de segunda mano muy guapa
Gracias por las paginas..... por ahora estoy entre gamestop o ebgames.... los precios que tienen son buenos y tiene sucursales en Florida por lo que el envio hasta casa de mi familiar sale muy barato...

Salu2
tienen sucursales en casi todo el pais :P
Buenas,¿alguien sabe cuánto son los gastos de envío en gamestop para una psp?

Estaba pensando en comprarme una de estas de segunda mano, ya que no me puedo permitir una nueva.

¿Es de fiar?

Un saludo,agradezco cualquier tipo de informacion [ok]

edito: me contesto yo mismo, los gastos son de 26€ para españa
6 respuestas