Bueno,ultimamente a los unicos juego de Wii que juego es al Wii sports y al Wii Play,por que tanto Budokai,Paper Mario,Padrino,Zelda y Excite Truck ya me los pase,algunos con el 100 % (otros no me dan ganas de seguir).
Mi proximo juego a la lista es Resident Evil 4,pero cyo vivo no a llegado,ademas estaba pensando en mejor guardarlo como juego de verano,y mientras me gustaria comprar un juego sencillo,de esos para relajarse,pero que sean lo suficientemente buenos para engancharme,despues de una revisada al catalogo los que mas me llamaron son estos:
Sonic y los anillos secretos:
Siempre he sido un gran fan de Sonic,pero lamentablemente sus aventuras en 3d no me llenaron mucho que digamos,mucho menos las mas recientes.
Este juego era mi ultima esperanza para el erizo azul,pero no a recibido tan buenas criticas como esperaba,y algunos amigos me dicen que es bastante malo,casi imposible de jugar por el control,pero tengo la experiencia de no hacer mucho caso a las reviews por que juegos con bajas notas como Excite Truck o Wii Play a mi me encantaron.
Elebits:
Este curioso juego tambien me a llamado la atencion,mas que nada por el sistema de juego.
Por lo que entendi,es una especie de hibrido entre fps y juego de escondidillas.
Trauma Center:
Jugue el de DS y sinceramente me a parecido un juegazo,aunque este sea un remake,me a llamado la atencion por que en su tiempo no termine el de DS,lo que me temo de este juego es que probablemente no sea muy largo o rejugable.
Pues eso,cual me recomendais de estos tres?,el que mas me llama es Trauma Center,pero si por alguna razon no os gusta ninguno,podeis darme otras opciones.