Recomiendenme uno de estos tres juegos.

Bueno,ultimamente a los unicos juego de Wii que juego es al Wii sports y al Wii Play,por que tanto Budokai,Paper Mario,Padrino,Zelda y Excite Truck ya me los pase,algunos con el 100 % (otros no me dan ganas de seguir).

Mi proximo juego a la lista es Resident Evil 4,pero cyo vivo no a llegado,ademas estaba pensando en mejor guardarlo como juego de verano,y mientras me gustaria comprar un juego sencillo,de esos para relajarse,pero que sean lo suficientemente buenos para engancharme,despues de una revisada al catalogo los que mas me llamaron son estos:

Sonic y los anillos secretos:
Siempre he sido un gran fan de Sonic,pero lamentablemente sus aventuras en 3d no me llenaron mucho que digamos,mucho menos las mas recientes.
Este juego era mi ultima esperanza para el erizo azul,pero no a recibido tan buenas criticas como esperaba,y algunos amigos me dicen que es bastante malo,casi imposible de jugar por el control,pero tengo la experiencia de no hacer mucho caso a las reviews por que juegos con bajas notas como Excite Truck o Wii Play a mi me encantaron.

Elebits:
Este curioso juego tambien me a llamado la atencion,mas que nada por el sistema de juego.
Por lo que entendi,es una especie de hibrido entre fps y juego de escondidillas.

Trauma Center:
Jugue el de DS y sinceramente me a parecido un juegazo,aunque este sea un remake,me a llamado la atencion por que en su tiempo no termine el de DS,lo que me temo de este juego es que probablemente no sea muy largo o rejugable.

Pues eso,cual me recomendais de estos tres?,el que mas me llama es Trauma Center,pero si por alguna razon no os gusta ninguno,podeis darme otras opciones.
A mi me gusta mucho el metal slug de Wii para jugar con gente me lo paso mejor que con otros multi. Y entre los tuyos 1º me quedaria con el RS y con trauma center. El sonic a mi no me gusto mucho, aunque la banda sonora está muy guapa.

Un saludo
A mi Sonic no me ha parecido tan interesante... La verdad, una historia que no le pega ni con cola. El manejo es excelente, de acuerdo, y el erizo corre, pero yo creo que han predominado más las ganas de que fuera muy bueno que la calidad del título. Hoy a mi me parece mejor título Sonic Adventure que Sonic and the secret rings. Le doy un 7 raspadito. Y lo cogí con muchísimas ganas. Se nota que Sega cuando lo programó estaba más pendiente de otras cosas ( y que conste que es mucho mejor que el sonic next-gen ).
Te recomiendo el Elebits. [oki]
Si las aventuras en 3D de sonic no te iban mucho te lo recomiendo, hay una notable diferencia. Eso si, no creo que namas jugar te mole mucho el juego, pero en 2 pantallas que te pase no lo sueltas [looco]
todavia le falta para salir al trauma center...

el de la ds me gusta
Sonic and the Secrets Rings [oki]

Yo lo tengo y me encanta, pero la verdad, el control es frustrante y más si

tienes todas las habilidades de velocidad activadas.

xD
Si te gustan los juegos de velocidad te recomiendo sonic que al fin y al cabo es una mezcla de velocidad entre y plataformas.
Desde luego RE4 es todo un juegazo.
Sobre Elebits no te puedo decir nada puesto que ni lo he visto.
Ahora tendrás que tirar por el género que más te guste.
Te recomiendo el Trauma center sobre cualquier otra opción que no sea el RE4, bueno, será que a mi me atrae por que estudio medicina... ojalá y fueran las cosas tan faciles en la vida real como en el juego xD

Donde vives no hay mixup? yo me compré el RE4 ahi en 450 pesos.
Trauma Center sin ninguna duda
Gracias a todos por por vuestras recomendaciones,al final pille Trauma Center,despues voy a pillar el Sonic y el Resident Evil 4 lo voy a guardar para el resto del verano.

Donde vives no hay mixup? yo me compré el RE4 ahi en 450 pesos.

Nop,donde yo vivo (La Paz B.C.S) solo hay una tienda especializada en videojuegos que valga la pena,y Blockbuster,y en ninguno de esos lugares esta el re4 cawento .
Te recomiendo el Elebits.

Pues yo lo mismo, aunque viendo la diversidad de opiniones no creo que saques nada en claro. :)
12 respuestas