Recomiendenme uno de plataformas

Quiero un juego de plataformas, nada novedoso, del la vieja escuela totalmente. Super Princess Peach y Yoshi's Island DS me gustaron poco y los deje a medias, New Super Mario Bros ya lo termine, ¿hay algo que recomienden? Lo que sea, algun Japones poco conocido, quiza...
Cualquiera de los dos Castlevanias.... son la leche!! el MegamanZX advent tambien está bien, aunke me aburrí y lo dejé pronto (demasiado lento).

Saludos.
-Kirby: Roedores al ataque
-Sonic rush
-Sonic rush adventure
-New Zealand Story revolution
-Megaman ZX
-Megaman ZX advent
-Mario VS donkey 2: March of the minis
-Donkey Kong: Jungle Climber
-Contra 4 (aunque es medio shotter y medio plataformas; pero los megaman tambien y merece la pena jugarlos)

Y si quieres aprovechar la ranura de GBA, tambien tienes unos buenos plataformas en esta:

-Wario Land 4
-Sonic Advance 1, 2 y 3
-Sonic The Hedgehod (sí, el clasico de megadrive, no deja de ser un juegazo hoy dia. Y merece la pena llevarlo aunque solo sea por nostalgia y por poder rejugarlo en cualquier lado)
-Klonoa 1 y 2
-Super Ghouls'n ghost(por lo mismo que el sonic)
-Los super mario Advance(ni que decir tiene)
-Magical Quest starring Mickey and Mini mouse
-Tomb Raider The prophecy
-Contra Advance The alien wars
-Megaman and Bass(mas estilo clasico, juega tambien los Zero, pero solo si realmente te gustan los megaman)
-Donkey Kong Country 1, 2 y 3
-Kirby Nightmare in dream land
-Kirby and the amazing mirror
-Mario VS Donkey
-Astro Boy The omega Factor (puede parecer una "xorrada", pero es uno de los mejores juegos de gba y es realmente bueno)
-Rayman 10TH anniversary. Incluye en un solo cartucho los 2 mejores rayman de GBA, los dos mejores hechos en 2D. El primer rayman (retitulado como advance) y el rayman 3 (en 2D, como como las otras versiones y tan bueno como el primero).

Bueno, con eso creo que tendrás para entretenerte un rato.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a la lista de gba sumale el ninja cop kes el mejor juego k puedes meter en tu ds
Jubei Ninpucho escribió:a la lista de gba sumale el ninja cop kes el mejor juego k puedes meter en tu ds

Cierto, no me acorde de él, pero es un juegazo.
recomiendo el garfield 2 y ,sobre todo , el garfield´s nightmare ...,este último me ha encantado y supone todo un reto bastante dificil ...

creo que también pronto saldrá un nuevo garfield ...
Pirriaco está baneado por "Clones"
manda webos ke nadie le haya dicho los mario para la ds , el 64 y el new .
Japonés poco conocido -> el de Keroro, no sé el nombre exacto.
..AzuL.. escribió:Japonés poco conocido -> el de Keroro, no sé el nombre exacto.

Keroro tiene varios juegos en NDS, es lo que tiene ser una serie de éxito.

Chou-Gekijou-Ban Keroro Gunsou 3 : Action! Tenkuu Daibouken de Arimasu!, que es una copia de Klonoa.
Super mario, castlevania, sonic, kirby... ahora mismo son los unicos que se me ocurren :Ð
El Donkey Kong Jungle Climber me parece que se llama.
Es buenisimo, recomendado tanto como el new super mario bros.
El de keroro esta bien i otro bueno los del kirby [oki]
kiza en el futuro un smash bros, xr de moment, el new, me encanto, me lo pase entero, en su momento claro, xr nunca es tarde
13 respuestas