Recomiendo a todo el mundo la WII!!!!

Musice escribió:Si la tiene algún amigo que te la deje un día o dos.
Seguramente se te pase el hype.

kizas la pille d segudna mano y si n me gusta la vuelva a vender. n creo q pierda muxa pasta...

un saludo
Ami me ha pasado lo mismo tengo desde hace poco la wii y la verdad que el primer dia me divirtio,luego al jugar con la novia y amigos pues tambien pasas el rato pero al final la tengo aparcada y por eso la vendo,y eso que la tengo completisima de extras pero nada no me acaba de divertir
Pues me parece que has cometido un tremendo error porque la consola es malisima. Tiene graficos ps2 y juegos peores que esta en su lanzamiento.
hombre el zelda no se ve como en los videos de la tele [flipa] pero el juego esta pasable (aburre un poco pero es un zelda)

el sonic me ha molado mucho y ahora espero el mario galaxy y poco mas (despues imagino que la pondre en venta para recuperar un poquillo lo invertido)

pero si solo te pillas una consola y no las comparas imagino que te puede divertir.

personalmente prefiero juegos que solo salen en play3 o xbox360

saludos y no os rayeis divertiros y punto
Lord Botta escribió:Pues me parece que has cometido un tremendo error porque la consola es malisima. Tiene graficos ps2 y juegos peores que esta en su lanzamiento.

hablas de la consola o de su catalogo inicial ?? no esl o mismo el concepto de consola y sus formas que su catalago de principios de era... como consola wii es un toque de atencion y una brisa de aire fresco en un entorno saturado... pero quitando esa idea de iwata y sus 3 DVDS ( que ganaria con un armatoste con un G5 ?? xD ). la cuestion es que se curren los juegos pero eso es aparte... la consola en si puede dar de si mucho... pero hay estan las compañias para sacarle partido o que se muera en el intento... lo que esta claro que apartir de ahora pocas consolas volveran a ser tradicionales...
SIIII ESO ESSSSSSSSSS INNOVACIÓN!!! me quedo con la frase de red0n "lo que esta claro que apartir de ahora pocas consolas volveran a ser tradicionales..." :D:D todo evoluciona
Yo estoy contento con mis consolas, que son todas nintendo por el enfoque que la gran N siempre les ha dado: Divertir y entretener antes que dejar la boca abierta.

Amén por Nintendo y su filosofía.
red0n escribió: lo que esta claro que apartir de ahora pocas consolas volveran a ser tradicionales...

Y como pase daremos las gracias a nintendo y tal... [snif]
Hidekibcn escribió:
Y como pase daremos las gracias a nintendo y tal... [snif]

no.. al mercado que lo ha decidido... es logico... a ver si te piensas que las portatiles no van a traer patanlla tactil desde ya mismo... vende pues se queda.. como los dos stiks analogicos, el vibrador... etc... es ley de vida y ademas lo logico...
Realshit escribió:Siempre nos gustan más las cosas que no tenemos.
Cuando las conseguimos, y una vez pasada la ilusión inicial, viene la monotonía.

Eso pasa con todo, los juegos, las consolas, los coches, las novias... (si lee esto la mía me capa)...

Por eso mismo como tu dices la monotonia se va con lo que aun no tenemos, o lo que es lo mismo con la falta de juegos adquiridos dentro del catalogo de la misma.

Haber si sacan mas juegos que aprovechen el mando. [rtfm]
al ritmo de juegos que vamos y parece que nos vendran conversiones ya aburridas( mario kart,mario golf, mario tennis, smash bross,metroid, posible fzero etc..)

estos juegos para nada son malos, lo que ocurre que me cansa jugarlos siempre igual. Me explico:

el mario galaxy parace innovador???? o muchos lo esperan porque se ve de muerte de guapo. luego criticar los graficos etc del resto de consolas.

como nintendo no se ponga las pilas con juegos y porfavor que innoven y nos saquen un mario halo 4 matando setas y fantasmas etc... seria la ostia [sonrisa]

esto de arriba es un sueño, pero espero que no nos machaquen con versiones mejoradas de los mismo en anteriores consolas...
Pues que queréis que os diga, yo estoy hasta los huevos de lo tradicional, es que, por poneros un ejemplo, el otro dia un amigo me dejo su 360 una semana, con el perfect dark y el gears of wars (en teoría lo mejorcito de 360) y, sinceramente, me parecio MAS Y MAS Y MAS Y MAS DE LO MISMO. Bueno, y con mi playstation 2 lo mismito, me he pillado el god of war 2 debido a las maravillosas criticas y tal, y tengo que reconocer que ni me lo he acabado porque me aburre jugar a lo mismo una y otra vez. Cada día lo tengo mas claro, mi Wii esta al caer. Para mi que Ninty ha dado en el clavo, porque llevamos jugando a lo mismo desde Nes, y yo creo que era el momento idóneo para evolucionar. Solo falta que las empresas lo entiendan, que por suerte cada vez son mas. El mundo, como podeis ver en mi firma, ya ha aceptado el cambio [ginyo]

Saludos! [oki]
como nintendo no se ponga las pilas con juegos y porfavor que innoven y nos saquen un mario halo 4 matando setas y fantasmas etc...

el sumun de la innovacion....

los juegos mas innovadores y raros de la old gen los sacó nintendo y no les hizo nadie ni puto caso... exceptuando el pikmin.. una formula ahora sacada con overlord... que como te ponen de malo malote y puedes matar ovejas es un juego de tematica adulta ya para jugones... cuando el pikmin es un descalificativo para la gente que le gusta jugar sin pretensiones ni ambiente adulto.

a se me olvidaba : chibirobo, dhosin the giant, pikmin 1 y 2.
red0n escribió:

el sumun de la innovacion....

los juegos mas innovadores y raros de la old gen los sacó nintendo

Dudo bstante que los mas fueran de laN, Nintendo sacó alguno original pero no te olvides de juegos como Katamari Damacy, Eye Toy, entre tantos que triunfaron bastante.
elmenda5 escribió:el gears of wars (en teoría lo mejorcito de 360) y, sinceramente, me parecio MAS Y MAS Y MAS Y MAS DE LO MISMO

cuanto tiempo lo probaste? vale que te mole nintendo pero el gears es un juegazo y su control es innovador, ese juego ha hecho que ya no me gusten los shooters porque ninguno tiene ese control

ojala salgan juegazos para wii, actualmente no es el caso
koldawer escribió:[sonrisa] ya veras dentro de un mes o dos como no pinas lo mismo....

cierto...
bueno y aparte del mario galaxy de nintendo que sabemos del nuevo zelda que esta en preparacion, algo de la historia???????
66 respuestas
1, 2