Recomiendo a todo el mundo la WII!!!!

Ayer, le regalamos por fin la consola a mi hermano (por su cumpleaños) y al final, LA VOY A UTILIZAR MÁS QUE ÉL!! jajaja.. Me ha impresionado muchisimo el estilo y la forma de jugar, sobretodo cuando juegas con los dos mandos. Esta consola me ha encantado y mira que he tenido muchas pero ésta me ha abierto otro mundo de posibilidades fuera de los graficazos y de juegos tipicos! Si hasta mi madre se puso a jugar y eso que odia las consolas.

Se la recomiendo a todos y sobretodo a aquellos que dicen que lo importante son los graficos.

Saludossss XD

P.D.: Ya me he cargado un jarrón (jugando al tenis), tengo agujetas y a mi hermano le hecho un moratón jugando al Mario Striker (se me fue la mano con los "empujones" jejejej...).
Pues enhorabuena,jejeje [ginyo]

Salu2
espera un mes a ver si sigues opinando lo mismo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me han acabado cansando de todas las consolas porque no me ofrecian otra cosa que no fuera graficos pero vamos, uno no se puede fiar, nunca sabes lo que vas a querer dentro de un mes jejeje..
[sonrisa] ya veras dentro de un mes o dos como no pinas lo mismo....
Bueno, cada uno es como es, tambien depende del uso que le das a la consola. Yo no me paso 3 o 4 horas seguidas todos los dias (como mucho 1 a la semana) por lo que en mi caso, puede que tarde más en cansarme pero nunca se sabe!
No creo que te canses. Al menos yo me divierto como el primer día [pos eso]
El día que estrené Wii, (Wiisports y Zelda) te aseguro que fue el mejor estreno que he tenido de una consola. Fue realmente increíble, no sabía lo que me iba a encontrar. Si acaso parecido al nivel de NES. (Con 10 añitos). Era empezar algo nuevo. Ahora juego a Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII, Rogue Leader y Baten Kaitos. El subidón de Mario Strikers Charged ya se ha pasado y sólo juego si hay invitados en casa.
Ahora me acecha la duda de que no se llegue a explotar el mando o que ni siquiera se repita la experiencia Wiisports. (En Wii tengo tenkaichi 2, wario ware, zelda tp, mario strikers, wiiplay y wiisports.....)
Siempre nos gustan más las cosas que no tenemos.
Cuando las conseguimos, y una vez pasada la ilusión inicial, viene la monotonía.

Eso pasa con todo, los juegos, las consolas, los coches, las novias... (si lee esto la mía me capa)...
Realshit escribió:Siempre nos gustan más las cosas que no tenemos.
Cuando las conseguimos, y una vez pasada la ilusión inicial, viene la monotonía.

Eso pasa con todo, los juegos, las consolas, los coches, las novias... (si lee esto la mía me capa)...

totalemtne deacuerdo con eso amigo...
si no os gusta la wii a algunos para que posteais aqui? sois del foro wii? [discu]
koldawer escribió:[sonrisa] ya veras dentro de un mes o dos como no pinas lo mismo....

Pues opino totalmente distinto.

Lo de Wii es el gran efecto NDS, de menos a mas.

Los primeros meses de Wii han sido duros, pero desde que ha salido Super Paper Mario está cayendo un juegazo tras otro y cada vez se suman mas thirds. [tadoramo]
israel escribió:

Los primeros meses de Wii han sido duros, pero desde que ha salido Super Paper Mario está cayendo un juegazo tras otro y cada vez se suman mas thirds. [tadoramo]

Estoy de acuero con israel, al consola ha ido de menos a más, la verdad es que es muy divertida en gupo... es la reina de las fiestas :P para jugar solo hay bastante material, luego también está el on-line (aunque faltan muchísimos más juegos con esta función y algo para comunicarnos)
israel escribió:

seeeeh ... sobretodo el SPM... hablas a base del catalogo de la wii en las tiendas o de tus back ups ??

de todas formas no me llega pa comprarme to lo que quiero... aunque bueno al precio que estan asusta un poco... xDDD. y mas que ahora estoy en modo conseguir tierras dobles de unlimited a toda costa y claro eso vale su peso en oro... y cuando acabe empezare con el power nine y prepararme para el pro tour de mi ciudad !!! ( esto es magic por si alguien no se da cuenta y es mi mayor hobby por encima de todo esto..)
Viva Wii. Es la caña y seguira siendolo, al menos para mi.
[tadoramo]
Todas las consolas van a mas, a no ser que no resulten rentables y 'mueran'. Hace meses que Wii aseguro su rentabilidad para varios años con el numero de unidades vendidas. Los juegos cada vez serán mejores y eso que el catalogo actual tiene ya varias joyas, bastantes mas que en otras plataformas de nueva generación, si contar ports ni similares.

SaLuDoS.
Wii va de menos a más, eso está claro.

De momento tiene pocas joyas, pero en el último trimestre de 2007 la cosa va a cambiar radicalmente, y tengo fe ciega en un título que puede ser el antes y el despues de esta gran consola: Smash Bros Brawl.
Desacuerdo con el cambio de opinión a 1 mes, hemos estado jugando con mando corriente durante 20 años y no nos hemos cansado, no creo que por 1 mes nos cansemos, solo que se convertirá en otra forma de control, ni que te guste en exceso ni que lo odies.

Saludos!

Como la clavao este hombre...

Salu2. [jaja] [jaja]
A los que te dicen que te esperes tu unos meses.... que se esperen ellos a naviad [bad] [bad]
Evidentemente que las consolas van de menos a más, ¿es obvio no?
Del sistema de control... la novedad gusta (al cabo del mes ya no es lo mismo) y si las empresas se lo curran pueden salir buenos juegos a través de este control.

Pese a esto, y aunque se que es cuestión de gustos, creo que el catálogo de Wii es pobre en cuanto a Must-Have, y la cosa no mejora a corto plazo.

Si todos los juegazos han de llegar de la mano de Nintendo ya nos podemos comprar una buena silla/sofa/cama para esperar a que nos lleguen... De momento hasta septiembre nada de nada.

PD: menos mal que tengo el PC y la 360... ah, no, que mañana va para Alemania (la 360, se sobreentiende xD)
Te doy 2 semanas para el desengaño [fumando]. A ver si hago otra quedada con los colegas y la desenpolvo.
Realshit escribió:Eso pasa con todo, los juegos, las consolas, los coches, las novias... (si lee esto la mía me capa)...

Pues depende... yo hace bastante tiempo que estoy con mi novia y cada día me gusta mas, no me canso de darle a la flaca... la voy a gastar a la pobre [+risas]
bueno, no te apures, yo tengo la wii desde enero y tan contento.

salu2 y enhorabuena

Estoy contigo,exceptuando ke algunas novias al igual ke algunas consolas(wii)necesitan el rodaje de marras para saber si vale la pena o es una mas ke te kiere vender lo de siempre xDDDD.

Dixo esto,tube la wii en dike seco hasta el mario strikers,pero luego por arte de magia resucito de mi estanteria y me vicio a todo lo ke se me plante delante,con previo wiimod en la wii of course.

Respecto a lo de si se juegan backups en la wii,SI ,Y ke?pasa algo?yo no me compro un juego sin haberlo prbado antes,llamame tikismikis,pero soy asi.

OFFTOPIC:Me encanta tu firma de ibarra xDDDDDD,ya te lo he comentado pero no me canso,jejejeje.

salu2 :-P
red0n escribió:seeeeh ... sobretodo el SPM... hablas a base del catalogo de la wii en las tiendas o de tus back ups ??

¿Se te ha ocurrido pensar que el juego ya ha salido en USA y que en este foro hay gente que no es de España sino de USA y sudamérica?

Creo que Israel era uno de ellos (no recuerdo de qué país de América).
Yo solo digo lo siguiente: jamás he jugado con mi hermano a una consola juntos, echandonos unos piques o en cooperativo, nunca, pero de verdad que nunca, ni siquiera al pro, y mira tu por donde, llega la wii, y si nos ponemos 1 o 2 horas, ese rato lo pasamos juntos.

Y otra cosa que ha hecho la wii y no han podido hacer otras: hacer que mi padre no las odie tanto debido a lo que he escrito arriba.

Saludos y que cada uno la disfrute el tiempo que quiera.

P.D.: En mi opinion, el que se suele cansar de una consola, es aquel que se ha "comprado" (y ya me entendeis) todos los juegos el primer mes. Asi no me extraña que digan (y sin animo de ofender) que te dura un mes, claro, si luego no sabes a que jugar porque ya has probado todo.
No sé, yo tengo la consola desde el día de salida en España y estoy muy contento.

Sólo tengo el Wii Sports, Wii Play, Zelda TP y Excite Trucks, y me acabé (y vendí) Red Steel y COD3, y muy satisfecho. Y la semana que viene, RE4 Wii :)

(Además de que hay verdaderas gangas de Gamecube para jugar en Wii)
Yo estoy contentisimo de mi Wii,y la sigo jugando desde que salio,tal vez los juegos no duren mucho,pero al menos yo voy comprando juegos cada cierto tiempo para darle caña a los que tenga y luego jugar uno nuevo,por ejemplo el ultimo que compre fue Wii Play,y le estoy dando caña hasta que salga Resident Evil 4.

Actualmente juego un monton al Excite Truck,Wii Play,Wii Sports y me estoy volviendo a pasar Zelda y Super paper Mario,vamos los unicos que ya no juego son el Padrino y el DBZ.

Estoy en espera de que salga aqui Mario Strikers Charged para viciarme horas con mi hermano y en linea.

Y ni hablar de los juegazos que se vienen en poco tiempo,Scarface,Resident Evil 4,Dragon Blade,Battalion Wars 2,Metroid Prime 3,Harry Potter,Pokemon,Boogie,etc Buuuff yo creo que tendre Wii para mucho tiempo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo la consola desde el primer día,aunque le vendí y me la he vuelto a comprar superarrepentido porque NO SABÍA VIVIR SIN ELLA.
Así que ni se os OCURRA vender la Wii.
Aunque ahora tengo ni la mitad de juegos [jaja] .Pero sigo enamorado de ella. [ayay]
Yo hace 6 meses que tengo la wii y estoy contentissimo.

Tengo Wiisports, wiiplay, zelda, rayman, Downhil jam, Mario strikers, eledees, cod 3, pangya, heatseeker, SSX Blur, Exite Truck, Prince of Persia Rival swords.

Que vicioooo XD
Daft_ escribió:Tengo Wiisports, wiiplay, zelda, rayman, Downhil jam, Mario strikers, eledees, cod 3, pangya, heatseeker, SSX Blur, Exite Truck, Prince of Persia Rival swords.

Que vicioooo XD

Así ya se puede Oooh
Pues yo solo tengo dos juegos y tambien estoy contentísimo [fumando] .
red0n escribió:espera un mes a ver si sigues opinando lo mismo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

+1000000

Yo, la primera vez que la encendí me encantó..

Luego, cada vez iba dejándola más de lando y al final opté por venderla.. (ojo, hablo de un mes, no de medio año)

Sinceramente, a mí no me gustó nada.

Saludos
Eso de un mes y te cansas.....es muy relativo. Yo la tengo desde el primer día de lanzamiento (bueno un par de días antes jeje) y estoy muy contento de momento. Zelda, Wiisports, Wiiplay, MarioStrikers, Resident Evil4, y lo mejor está aun por llegar, pues el catálogo, como sucede en todas las consolas en su primer año largo, es muy escaso.
Hay que darle tiempo a que se asienta en el mercado y las compañías saquen juegos.

Saludos.
Yo opino que o sacan más juegos de una vez o seguirá aparcada, con un trapito por encima para que no coja polvo, porque a lo único que juego cuando la enciendo es al Wii Sports. Yo la veo muy orientada hacia los deportes (de ahí un mando que está hecho para que te canses de moverlo), así que deberían de currarse juegos del estilo bolos, tenis, etc., y menos chorradas de cooking o rampage, que sólo sirven para hacer bulto en las estanterías y darte más cuenta del pobre catálogo que existe actualmente (por no hablar de los precios disparatados para la calidad de los juegos que hay!!)

Hala, Nintendo, que muy original el mando, sí, pero quiero JUGAR a algo decente de una vez!!!
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
Wii =aburricion despues de 2 meses o menos total basura solo un friki compraria un juego original de wii antes de comprarse un wii piensen por que jugar con graficas basura nada realistas , si puedes jugar un ps3 o xbox? prefiero gastar en un GTA4 que ya casi sale ,aun juego d emierda como el mario strikers que la verdad wii es para niñatos aun niñato obvio k le valen las graficas ,y se divierte con un palo de escoba
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y empece jugando todos los dias....ahora llevo mas de 3 meses sin jugar ZzzZZ
zend0= troll...

en todo caso, como siempre todo depende de los juegos, yo desde luego estoy muy contento con mi wii, y mas que lo voy a estar el viernes que viene jeje (RE4)
Tengo que aclarar que yo con mi novia llevo muuuuucho tiempo (seis años) y estoy super agustito con ella. Pero claro, esa sensación de cosquillas en el estómago que tenía al principio cuando quedaba con ella (o cuando le tocaba una teta XDDDD) pues ya no la tengo....

Pues con la Wii pasa lo mismo. Llevamos ya 7 meses juntos, y estamos muy bien, pero la sensación de "pero qué puta pasada" que sentía al principio al darle al Wii Sport, al Zelda, o al Excite moviendo el mando en el aire, pues ya no es tan fuerte.

A esto me refería, ni más ni menos.

PD-> Prohibido alimentar a los trolls, que si no, nos cerrarán el post.
pues personalmente la vendi nada mas comprarla y gane pasta [looco]

me la he vuelto a pillar tira de precio con varios juegos y me sigue sin gustar :-?

de momento no la vendo porque el sonic me ha molado mucho y espero el pedazo de mario, pero poco mas me mola e imagino que volvere a cambiarla o venderla.

la tengo abandonada y solo juego a la box360

os comento que solo me molan los juegos de nintendo como el mario, el zelda y poco mas...

por eso no me duran mucho las consolas de nintendo ya que cuando me los paso las vendo [looco] [looco] [looco]
Hombre, al principio era mejor porque era la novedad, pero todavía me sigue gustando.

No la he cojido en un mes, pero no será porque no quiero, sino por los [enfa] examenes.

Cuando termine, vicio otra vez, que estoy ganando peso.
zend0 escribió:Wii =aburricion despues de 2 meses o menos total basura solo un friki compraria un juego original de wii antes de comprarse un wii piensen por que jugar con graficas basura nada realistas , si puedes jugar un ps3 o xbox? prefiero gastar en un GTA4 que ya casi sale ,aun juego d emierda como el mario strikers que la verdad wii es para niñatos aun niñato obvio k le valen las graficas ,y se divierte con un palo de escoba

reportado.

Da tu opinion si quieres, pero con respeto.
Que guapa esta la gente callada [qmparto]

Y que ridículo hace cuando empieza a despotricar y muestra su nivel cultural.

¿Tanto miedo tienen a Wii que no pueden parar de atacarla?

Si no te gusta, no juegues. Yo es con la que mas me divierto.

SaLuDoS.
zend0 escribió:Wii =aburricion despues de 2 meses o menos total basura solo un friki compraria un juego original de wii antes de comprarse un wii piensen por que jugar con graficas basura nada realistas , si puedes jugar un ps3 o xbox? prefiero gastar en un GTA4 que ya casi sale ,aun juego d emierda como el mario strikers que la verdad wii es para niñatos aun niñato obvio k le valen las graficas ,y se divierte con un palo de escoba

Ya me he cansado de dar avisos.
Yo seguramente me la pille en breve e inicialmente los juegos que más me llaman la atención son el Zelda TP y el futuro Resident Evil: UC. Pero me atrae mucho el poder catar los juegos de la Gamecube que nunca jugué por no tener la consola: Wind Waker, Baten Kaitos, RE: Zero, RE: Remake, etc.
Realshit escribió:Eso pasa con todo, los juegos, las consolas, los coches, las novias... (si lee esto la mía me capa)...
A mi la 360 no me ralla..
La wii solo me gustó "el primer" día, qué rallada de consola pf.... ni un juego bueno, para mi gusto.
Musice escribió:A mi la 360 no me ralla..
La wii solo me gustó "el primer" día, qué rallada de consola pf.... ni un juego bueno, para mi gusto.

juer tios. con estos comentarios q estoy leyendo me estoy pensando seriamente si pillarla o no. yo creo q seria buena pareja d mi ps3...

un saludo
el mario strikers le ha dado vidilla a la consola,,, el resident evil tmb ,, bueno y para mi gusto el excite truck juegazo tmb,,,asi que a quien desilucione es porque no sabe sacarle el jugo.
ast_adri escribió:
juer tios. con estos comentarios q estoy leyendo me estoy pensando seriamente si pillarla o no. yo creo q seria buena pareja d mi ps3...

un saludo
Si la tiene algún amigo que te la deje un día o dos.
Seguramente se te pase el hype.
66 respuestas
1, 2