Kanijo1 escribió:Y eso pasa conectando el mando por cable? Lo más seguro es que sea por problemas de bluetooth, o porque al usar bluetooth la ps4 comprima el audio para intentar que no haya mucha latencia. La verdad, no sé como funciona el tema del audio en la PS4.
Mendrolo escribió:[...]
La otra, es que no se como lo hacen los de sony, pero yo conectando los auriculares directos al mando, no noto absolutamente nada de lag, ignoro si es un formato propio de bluetooth o es un proceso interno que hace la consola sincronizando las señales y con unos auriculares bluetooth tampoco se percibe lag.
Yo para el uso que le doy a la consola (alguna partida y ver series) no me comería la cabeza y antepondría la comodidad. Uso auriculares "buenos" conectados al mando porque es lo que tengo, pero si tuviera unos bluetooth decentes usaría estos. Al final es cuestión de que prioridades tenga uno, y en todo caso, la mejor calidad siempre la tendrías usando unos auriculares con cable conectados a un dac/amp decente que a su vez se conecte a la salida digital de la consola, cosa que es un coñazo ;p
predator_95_ escribió:El mando tiene su propio receptor y dac, es como si tuviera lo que lleva dentro un auricular tipo airpod. Por eso amplifica poquito, y no es muy recomendable si lo que se busca es calidad.
EDIT: Hoy han llegado los Samson SR850 a casa, se los recomendé a mi hermano, y aunque ya los tuve y los rompí, lo quiero insistir, es una pasada de auricular por el precio que tiene. De los auriculares rollo Superlux es sin duda el mejor y he probado creo que todos. Tiene un midbass muy agradable, los medios en su sitio y los agudos una extensión muy buena. La escena es notable y la separación igual.
Además las orejeras de velour lo hacen comodísimo.
No hay nada mejor en territorio gamer hasta los 100 euros, incluso depende de con cual se compare, más todavía.
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:El mando tiene su propio receptor y dac, es como si tuviera lo que lleva dentro un auricular tipo airpod. Por eso amplifica poquito, y no es muy recomendable si lo que se busca es calidad.
EDIT: Hoy han llegado los Samson SR850 a casa, se los recomendé a mi hermano, y aunque ya los tuve y los rompí, lo quiero insistir, es una pasada de auricular por el precio que tiene. De los auriculares rollo Superlux es sin duda el mejor y he probado creo que todos. Tiene un midbass muy agradable, los medios en su sitio y los agudos una extensión muy buena. La escena es notable y la separación igual.
Además las orejeras de velour lo hacen comodísimo.
No hay nada mejor en territorio gamer hasta los 100 euros, incluso depende de con cual se compare, más todavía.
hasta 100 euros sabes que si hay mejores opciones y dentro del rollo superlux prefiero estos
https://www.amazon.es/Super-hd681evo-Wh ... FQ0R4QZRNN
kyokusa escribió:@Kanijo1 Buenas! muchas gracias por todos tus aportes.
Te pregunté hace 2 páginas por unos cascos y después de tus consejos había pensado en:
Cerrados y he valorado:
ATH-G1 por unos 170€
BeyerDynamics Custom Game
Cómo los ves para un uso mixto PC + música?
gracias!
predator_95_ escribió:Samson SR850 a 27€ en Amazon
Son una barbaridad para su precio
Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio
devil_snake escribió:predator_95_ escribió:Samson SR850 a 27€ en Amazon
Son una barbaridad para su precio
Beyerdynamic DT 880 Special Black Edition a muy buen precio
Esos Samson van bien tirando de la integrada de la placa base? (Asus Z170 Pro Gaming - SupremeFX) Tengo pensado más adelante pillar una Sound Blaster Z, o si recomendais algo por ese precio mejor, pero ya digo, para más adelante.
Gracias.
chechecaru escribió:Despues de leer todo el hilo, quiero consultar. En inalambricos lo mejor que se puede pillar son los sony?? Sony WH1000XM3
Los quiero sobre todo para juegos, aunque ya que los tengo probablemente los use alguna vez para ver peliculas en la sala cuando duermen los peques y algo de musica con tidal y spotify. Los queria abiertos pero creo que no hay nada apañado a precio razonable.
Requisitos : Inalambricos, y que sean comodos.
Precio : No queria mas de 200€ pero bueno, visto lo visto me puedo estirar a esos sony u otros similares si merece la pena.
No necesito que lleven microfono, no suelo jugar online y si alguna vez lo hago pues uso los otros y ya esta.
Actualmente tengo unos qpad qh85 y estoy contento en comodidad y sonido, asi que tampoco es que sea un sibaritas, simplemente algo apañado. Lo que si quiero es unos inalambricos, para usar con cable me quedo los que tengo.
Saludos y gracias!!
Edit: Por cierto son para conectar a una placa aorus master z390 que lleva esto : 125dB SNR AMP-UP Audio with ALC1220 & High-End ESS SABRE 9118 DAC with WIMA audio capacitors
No se que tal es y si me limita a la hora de conectar algun auricular, entiendo que por bluetooth evidentemente no, pero por cable eso me mueve los de 600 ohm??
Y la tele es una samsung qled modelo de 2017 o 2018 si no me equivoco, tampoco tendria problemas no?? El avr es un piooner vsx-933 pero creo que por bluetooth solo tiene entrada y no salida asi que imagino no podria conectarlos a el y tendria que hacerlo por la tele, putada.
NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..
predator_95_ escribió:NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..
Puedes hacer un test HRTF de los que hay en Youtube y pruebas qué tal. Hay que tener en cuenta también que los cerrados tienen el problema de las reverberaciones y el sonido suele ser más confuso que en abiertos.
Edit: Han sacado nuevos los Cooler Master MH630 y 650, de tener driver Takstar pueden ser una gran elección.
Edit 2: Según esta web, son drivers Takstar.
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:NENI33 escribió:Yo tengo los cooler master mh752 + tarjerta usb que traen sin el 7.1 activado y juego al pubg...y pienso que con los SuperLux HD 668B + asus xonar DGX diferenciaba mejor por donde me venian los enemigos... es curioso cuando los cooler master suspuestamente son mejores cascos.. mi placa es msi b450 tomahawk MAX pero al usar la tarjeta de sonido que vienen con los mh752 no uso el sonido de la placa..
Puedes hacer un test HRTF de los que hay en Youtube y pruebas qué tal. Hay que tener en cuenta también que los cerrados tienen el problema de las reverberaciones y el sonido suele ser más confuso que en abiertos.
Edit: Han sacado nuevos los Cooler Master MH630 y 650, de tener driver Takstar pueden ser una gran elección.
Edit 2: Según esta web, son drivers Takstar.
Puede ser que al ser los superlux semi abiertos....el posicionamiento de los ejenemigos sean mas claros...por cierto que diferencia hay de esos mh630/650 a los mios? esteticamente se ven inferiores y por precio tambien.nose yo...
KLaiN escribió:Una iniciativa muy buena @predator_95_ la verdad es que no sabía que existía este hilo y lo veo genial, voy a probar suerte a ver qué me recomendáis ^^
Rango de precio: 120-150 máximo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral.
Amplificador: Ninguno, en todos mis dispositivos (pc, móvil) los conecto directamente al Jack de salida de audio.
Uso: Gaming en pc sin tarjeta de sonido dedicada.
Preferencia especial: Que tenga micrófono y que a la vez sean unos cascos que acompañen bien cuando juegue en la xbox. Si hubiera un modelo en el que la música tuviera una buena funcionalidad como bono añadido pues mejor pero principalmente los voy a usar jugando a juegos multijugador competitivos y cooperativos.
predator_95_ escribió:Llamadme loco para vuestros adentros pero si ahora mismo tuviera 100 euros y quisiera un auricular gaming me compraba un IEM como los Tin T4, ZSX, P1 etc
predator_95_ escribió:Llamadme loco para vuestros adentros pero si ahora mismo tuviera 100 euros y quisiera un auricular gaming me compraba un IEM como los Tin T4, ZSX, P1 etc
javier español escribió:@Mendrolo no es que no estemos acostumbrados, es que por mucho que lo intentemos, a muchos nos hace un daño terrible en las orejas, porque yo lo he intentando muchas veces, pero no puedo...
Saludos.
Kanijo1 escribió:javier español escribió:@Mendrolo no es que no estemos acostumbrados, es que por mucho que lo intentemos, a muchos nos hace un daño terrible en las orejas, porque yo lo he intentando muchas veces, pero no puedo...
Saludos.
A mi es que me pasa eso, como que suda el canal auditivo y me acaban resultando incómodos ya que me los voy recolocando debido a su peso (Hablo de los T2), con las almohadillas de foam no me pasa tanto, pero aún así, para sesiones largas, tanto con los AKG como con los T2 me acaban cansando y molestando el oido, por no hablar de que si le das un tironcito al cable se caen de la oreja. Para el movil y tal los veo bien, pero para pegarte 10 horas delante el ordenador..
A parte de todo eso, no me gustan los auriculares cerrados para usarlos en el dia a dia, prefiero unos abiertos, no me gusta estar completamente aislado del exterior, prefiero poder escuchar si llaman a mi casa, o si alguien me quiere hablar y poder tener una conversación a pesar de tener los cascos puestos.
NENI33 escribió:https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... 1395035814
De estos tambien escuche hablar bien:
https://www.amazon.es/CREATIVE-Super-Bl ... B07LBQ5LCK
KLaiN escribió:NENI33 escribió:https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... 1395035814
De estos tambien escuche hablar bien:
https://www.amazon.es/CREATIVE-Super-Bl ... B07LBQ5LCK
Al final hablando con un antiguo compañero de piso que es profesional de Apex, CS y ahora Valorant me ha dicho que en mi caso para unos buenos cascos con micro y que viniendo de unos HyperX Cloud como era mi caso que me lanzara a por estos "sin dudarlo un segundo" https://www.amazon.es/Logitech-PRO-Auri ... B07TLX61W7 así que eso voy a hacer El ya me conoce y además es muy exigente con el tema del audio en su PC (para micrófono usa un Shure SM7B ) así que ya os contaré cuando pueda probar, gracias a todos por vuestra opinión y consejos.
ale210 escribió:Por ese rango de precios, de los Logitech hay opciones como los beyerdinamic y micro aparte.
chechecaru escribió:Despues de leer todo el hilo, quiero consultar. En inalambricos lo mejor que se puede pillar son los sony?? Sony WH1000XM3
Los quiero sobre todo para juegos, aunque ya que los tengo probablemente los use alguna vez para ver peliculas en la sala cuando duermen los peques y algo de musica con tidal y spotify. Los queria abiertos pero creo que no hay nada apañado a precio razonable.
Requisitos : Inalambricos, y que sean comodos.
Precio : No queria mas de 200€ pero bueno, visto lo visto me puedo estirar a esos sony u otros similares si merece la pena.
No necesito que lleven microfono, no suelo jugar online y si alguna vez lo hago pues uso los otros y ya esta.
Actualmente tengo unos qpad qh85 y estoy contento en comodidad y sonido, asi que tampoco es que sea un sibaritas, simplemente algo apañado. Lo que si quiero es unos inalambricos, para usar con cable me quedo los que tengo.
Saludos y gracias!!
Edit: Por cierto son para conectar a una placa aorus master z390 que lleva esto : 125dB SNR AMP-UP Audio with ALC1220 & High-End ESS SABRE 9118 DAC with WIMA audio capacitors
No se que tal es y si me limita a la hora de conectar algun auricular, entiendo que por bluetooth evidentemente no, pero por cable eso me mueve los de 600 ohm??
Y la tele es una samsung qled modelo de 2017 o 2018 si no me equivoco, tampoco tendria problemas no?? El avr es un piooner vsx-933 pero creo que por bluetooth solo tiene entrada y no salida asi que imagino no podria conectarlos a el y tendria que hacerlo por la tele, putada.
NENI33 escribió:Como te dicen dejate de tarjeta internas ultra caras y con esto tienes mas que suficiente y da mejor resultado
https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplifi ... B00LP3AMC2
Shoi escribió:@Mendrolo por eso lo de "si te gusta el sonido Grado"
No son los más cómodos pero yo tuve unos y no estaban mal del todo. Además teniendo niños no va a tener mucho tiempo para usarlos