jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.
Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.
Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.
De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.
jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.
Dos cosas, estoy usando ahora los Audio technica msr7B, vaya sorpresa no me esperaba estosv retoques, han quitado un pelín de graves, un pelín de agudos y subido los medios, además de incorporar cable balanceado y conexión a cada auricular, una maravilla. En cuanto a calidad de construcción es la misma exactamente pero un pelín más ligeros, vienen con una funda de neopreno y varios cables.
Otros auriculares IEM que estoy probando son los Dunu Titán 6, cuando los abrí de la caja me quedé sorprendido, junto a los Jvc FD01/02 creo que son de los más bonitos estéticamente y una calidad de construcción 10, chapó. El color marrón bronce que me parece algo super llamativo refinado.
Respecto al sonido me he llevado un chasco, al menos para mí, son relativamente planos pero tienen un receso en graves super importante y los agudos no destacaban. Los veo unos auriculares solo para música clásica, OST, y poco más.
Pero vamos lo dicho antes, merecen la pena los echéis un vistazo me parece en cuanto a diseño y calidad de construcción una obra maestra.
De momento mis expectativas con los IEM chinos siguen por los suelos, no soy capaz de encontrar un sonido que me encaje o que hagan frente a unos buenos Sony, Jvc, Akg, etc. Mira que he probado marcas chinas (ibasso, fiio, Cayin, Moondrop, fiil, blon, etc etc) y que tengo una facilidad de conseguirlos enorme, pero nada... Seguiremos en la búsqueda.
predator_95_ escribió:
Prueba si puedes los Fiio FH7, tienen un sonido muy dinámico. Estoy a la espera de recibir los Andromeda y Solaris, a ver qué tal.
onitaku escribió:El problema es que ¿de dónde compráis los auriculares en españa?
La mayoría veo que tienes que tirar de importación y te pegan un sablazo luego en aduanas, no hay una gran variedad aquí en tiendas populares, rollo amazon, fnac, corteinglés, etc...
Luego el miedo que tengo es que la mujer me los tire por la ventana, he visto que en general los abiertos tienen mucho sound leak y lo mismo me crujen en casa xD
Shoi escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.
Has probado los Vmoda Zn? Yo estoy encantado con ellos.
Son italianos por cierto.
onitaku escribió:Creo que finalmente me voy a pillar los Massdrop x Sennheiser HD 58X Jubilee, alguien ha comprado en Massdrop?
Espero no tener problema con el envío...
Eso o si sabéis si se pueden pillar en otro sitio
Muchas gracias a todos por la ayuda en el hilo!
jiujinkai escribió:Shoi escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_ El posicionamiento 3D funciona sin más sin ser asombroso, yo lo he usado cuatro veces contadas solo para juegos single player, realmente no vas a notar gran cosa por qué si te das cuenta el recorrido de tu cabeza es muy pequeño con tu pantalla o tv.
Has probado los Vmoda Zn? Yo estoy encantado con ellos.
Son italianos por cierto.
No, estos son IEM?. He tenido los M100 y me resultaron muy majos son muy polivalentes sobre todo para electrónica, hip hop y rock, me parecen además que tienen diseño super chulo y de buena calidad.
@predator_95_ esos Fiio no los he escuchado todavía, el problema de esos IEM es que no me adapto a tener un mazacote en el oído, tu échale un vistazo a los FD01/02 son una delicia.
Los que tengo mucha intriga de probar son (no me acuerdo el modelo...) Estos Corsair nuevos que los llaman " audiofilos" a ver qué tal.
@Shoi pues acabo de echar un vistazo en su Web, están curiosos, a ver si tengo facilidad de comprarlos y probarlos a ver qué tal.
NENI33 escribió:Vivas89 escribió:Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.
Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro
Gracias de antemano.
cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.
Vivas89 escribió:NENI33 escribió:Vivas89 escribió:Buenas, busco recomendación, actualmente tengo unos Hyperx cloud que tienen unos 5 años y se están dejando de escuchar por un lado. He estado buscando los Takstar pro 82 pero están agotados.
Rango de precio: no mas 90€
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos: Lo mejor para juegos
Amplificador: Asus xonar
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: Que no tenga etiqueta gaming inflaprecios, ni colorines, ni 5.1, ni usb, ni inalambrico... no es necesario que tengan micro
Gracias de antemano.
cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.
Realmente me referia a unos cascos de estudio, lo que pasa es que no he sabido explicarme, ¿tienes o alguien de aqui tiene experiencia con cascos de estudio?
Saludos
SirAzraelGrotesque escribió:Vivas89 escribió:NENI33 escribió:cooler master mh752 son unos Takstar pro 82 mejorados y con un micro muy bueno.
Realmente me referia a unos cascos de estudio, lo que pasa es que no he sabido explicarme, ¿tienes o alguien de aqui tiene experiencia con cascos de estudio?
Saludos
¿Por qué quieres unos auriculares de estudio para jugar? En ese rango de precios podrían entrar actualmente los que tengo yo, AKG K271 MKII, que en cuanto a sonido y comodidad son maravillosos y actualmente se pueden conseguir baratos. Pero sin embargo, te los desaconsejo totalmente si van a ser utilizados de manera continua siendo puestos y quitados. Son un poco frágiles, tanto en cuanto a cableado interno, como en cuanto a alguna pieza plástica que se ocupa de ajustar los auriculares a la cabeza y de encender y apagarlos cuando te los quitas y te los pones. Aunque no es sólo ese tema, es que al final, el sonido que proporcionan no sé si es el más indicado para un cometido que se supone que busca el espectáculo por encima de todo.
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.
Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.
mante escribió:Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.
Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores
PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon
Mendrolo escribió:mante escribió:Vivas89 escribió:@mante Ya lo se, pero los mios, como he comentado antes por poner un ejemplo, que son los Hyperx Cloud a secas, ahora se llaman HyperX Cloud II y cuestan 30 pavetes mas.
Yo creo que te confundes, los HyperX Cloud a secas siguen existiendo y cuestan 50€, no tienen nada que ver con los HyperX Cloud 2 que cuestan 90€ y que en principio son bastante superiores
PD: hablo de precios base, en oferta los cloud a secas los encuentras por menos de 30€ y los cloud 2 ya han estado por los 60€ en amazon
Los hyperx cloud 1 y los 2, son los mismos auriculares, lo que cambia es que el 2º incluye dac/amp (el cual no ponen muy bien que digamos).
Y si, es un modelo que ha subido de precio con el tiempo, supongo que por la buena fama que han cogido. Aún así, se de vez enc uando siguen saliendo ofertas por poco más de 50 euros.
Y relacionado con eso, pues los de hyperx han aprovechado el nombre para sacar 20 variantes, mejores y peores con el añadido de revolver, stinger, etc..
Vivas89 escribió:Estos son los que yo tengo: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auri ... B00JJNQG98 que parece que están descatalogados.
Comparados con estos https://www.pccomponentes.com/hyperx-cl ... aming-rojo las fichas tecnicas de los 2 modelos son identicas exceptuando que uno va por jack y otro por usb, y si alguna diferencia yo no la veo, es verdad que no son el mismo modelo como bien dice @mante , parece que lo que han hecho es sustituir un modelo por otro mas caro y a esto es lo que me quiero referir. Comparado con los Stinger que son los mas baratos, estos ultimos tienen peores caracteristicas que los otros 2.
En fin, yo tampoco soy un entendido en esto y unicamente comento mi impresión, mi intención es encontrar unos auriculares HiFi de estudio que sean validos para jugar y que estén en un rango de precio 70/90.
mante escribió:Mendrolo escribió:mante escribió:
Los hyperx cloud 1 y los 2, son los mismos auriculares, lo que cambia es que el 2º incluye dac/amp (el cual no ponen muy bien que digamos).
Y si, es un modelo que ha subido de precio con el tiempo, supongo que por la buena fama que han cogido. Aún así, se de vez enc uando siguen saliendo ofertas por poco más de 50 euros.
Y relacionado con eso, pues los de hyperx han aprovechado el nombre para sacar 20 variantes, mejores y peores con el añadido de revolver, stinger, etc..
No sé, yo creo que si uno incluye dac y el otro no, aunque los auriculares sean los mismos, lo que hace que sean más caros es el dac. Si no te interesa pues te pillas los cloud 1 que insisto, los hay por 30€, llamalos stinger, silver, core o como quieras. Esto venia a colación del comentario de "los pillé por 70€ hace 5 años y ahora valen 100€". Pues no, los que pilló por 70 hace 5 años ahora valen 50 de base y alrededor de 30 en oferta.
Que sí, que la coletilla gaming encarece ciertos artículos, pero no es este el caso.
Y ojo, que a mi me la suda eh, simplemente me sorprendió su comentario porque me parecía que no tenía mucho sentido, y decidí enterarme y me encontré con lo explicado más arriba
chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.
Estoy entre esa combinación o estos
Corsair Virtuoso RGB Wireless SE
https://www.amazon.es/gp/product/B07X71 ... WXBL&psc=1
O que otra opción teneís? sobre 200 euros
predator_95_ escribió:chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.
Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.
chiquet007 escribió:predator_95_ escribió:chiquet007 escribió:Que opinais de esto para juegos y musica? Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Z , un micro de corbata y unos Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm.
Si puedes estirar a la AE-5 que en amazon warehouse está a 97€, tiene mejores mediciones y saca más voltaje. Así hice yo y me llegó a estrenar.
Y por el resto, lo ves mejor que unos auriculares gaming?? o cambiar algo mas??
predator_95_ escribió:chiquet007 escribió:predator_95_ escribió:
Y por el resto, lo ves mejor que unos auriculares gaming?? o cambiar algo mas??
Si pudieras abiertos me pensaba los 880/990. O los HD599 o HD 58X que se mueven más fácil, aunque pierden en escena. Para gaming puro van muy bien los 990 versión Pro, pero para música son un dolor de cabeza.
jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!
jekaxoc escribió:jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!
Por cierto, me cito... que se me ha olvidado... lo de la tarjeta de sonido, a parte de si ganaría calidad o no, que no lo sé, sería para poder potenciar el casco izquierdo y dejar el derecho más bajo para ver si escucho algo jejjee! como me comentó @Mendrolo del 80% 20% ya que con unos cascos chusteros que tenía (los acabo de prestar) y la tarjeta integrada no funcionaba.
predator_95_ escribió:jekaxoc escribió:jekaxoc escribió:al final he pedido unos Beyerdynamic Custom Game, que no he encontrado demasiada información, no sé qué tal serán, alguien los conoce? por cierto, sería aconsejable tarjeta de sonido? estarán conectados al pc junto con su micro, sin mas conexiones, Realtek ALC887. gracias!
Por cierto, me cito... que se me ha olvidado... lo de la tarjeta de sonido, a parte de si ganaría calidad o no, que no lo sé, sería para poder potenciar el casco izquierdo y dejar el derecho más bajo para ver si escucho algo jejjee! como me comentó @Mendrolo del 80% 20% ya que con unos cascos chusteros que tenía (los acabo de prestar) y la tarjeta integrada no funcionaba.
16 ohms 96dB SPL
En teoría la integrada lo mueve bien, aunque si lo que quieres son altos volúmenes en uno de los driver buscaría un SPL de 105. He mirado el software de la tarjeta que tengo y no permite hacer lo que comentas, tendrías que usar Windows u otro software. He probado en el APO Equalizer y tampoco lo he conseguido sin perder el sonido del otro auricular.
chiquet007 escribió:Pues yo no se si pillar los Beyerdynamic DT770 PRO 250 Ohm, por que 9 años a la venta ya es tiempo. Otros parecidos??