ale210 escribió:@jiujinkai
Buas sí que delicia, el sushi me refiero!!
Pues ese K5 Pro lo tengo en la lista de deseos de Aliexpress, por si hubiera alguna bajada interesante. Este mundillo del audio requiere de mucho dinero, si fuera una gráfica que representa calidad vs dinero, sería como la de un LED, para avanzar un poco en calidad al principio se avanza mucho con poco dinero pero luego a cada (pequeña) mejora hay que echarle capazos de dineros.
Brewder escribió:Buenas a todos chavales, ando en busca de unos buenos auriculares inalámbricos, que no sean diadema, sino los pequeñitos.
Leí que los mejores son los que tienen un doble drivers dinámico, mi presupuesto es de 80 euros, así que me gustaría que porfavor me recomienden los mejores en este rango de precios.
Desde ya muchas gracias
ale210 escribió:Brewder escribió:Buenas a todos chavales, ando en busca de unos buenos auriculares inalámbricos, que no sean diadema, sino los pequeñitos.
Leí que los mejores son los que tienen un doble drivers dinámico, mi presupuesto es de 80 euros, así que me gustaría que porfavor me recomienden los mejores en este rango de precios.
Desde ya muchas gracias
Te recomiendo un canal pequeño de YouTube, es un señor que se dedica a analizar auriculares ChiFi seguro que alguna idea te pueden dar
Aquí habla de unos KZ inhalambricos.
https://www.youtube.com/watch?v=H7HUKxH2LHI
Saludos
predator_95_ escribió:Pues yo no lo puedo ni ver
No veo consistencia en sus reviews y la tabla comparativa me parece un cachondeo. También es que tengo amigos bastante críticos con sus análisis... pero tengo ganas de que traiga los blon bl05 a ver si superan los 03, y también ha comentado que se vienen unos T2 Plus, ojalá así sea
jiujinkai escribió:predator_95_ escribió:Pues yo no lo puedo ni ver
No veo consistencia en sus reviews y la tabla comparativa me parece un cachondeo. También es que tengo amigos bastante críticos con sus análisis... pero tengo ganas de que traiga los blon bl05 a ver si superan los 03, y también ha comentado que se vienen unos T2 Plus, ojalá así sea
Lo que si es verdad es que las opiniones siempre hay que congerlas con pinzas, el esta muy esponsorizado por todas las marcas que le mandan productos de Aliexpress, aunque en alguna review dice medio pestecillas de algun producto no suele ser lo normal. Pero es lo que prima en la era del telemarketing . Lo bueno que tiene es que saca muchos productos chinos y les da visibilidad para aquellas personas que nos lo conocen.
Lo de los Blon 05 no me creo ni que los tenga ni se los hayan mandado( en un review decia que se los habian mandado) , tan solo por la sencilla razon de que aqui ni los he visto en China, y eso que he hablado con el fabricante.
Un canal que si recomiendo,es el de Home studio basics buscalo a ver que te parece, me parece un tio super sincero.
ale210 escribió:@NENI33
Si me permite @jiujinkai que mire también el G5, porque aunque el G6 es mejor en todo, pero el G5 se puede comprar en Amazon por 87€.
jiujinkai escribió:onitaku escribió:@devil_snake
Yo he encargado un Fiio K5 Pro y la G6 la devolveré en cuanto se levante el estado de alarma (o pueda devolverla)
@devil_snake
Yo tengo el K5 pro, la G6, AE5,etc. y te puedo decir que desde mi punto de vista el K5 pro me parece de lo mejor, versatil musica, cine, juegos, puede ser usado con consola, pc ,etc. , un sonido muy equilibrado y tremenda calidad tanto externa como de sus componentes.
Despues de esto voto por la G6 ya que ademas de tener un sonido tremendo y el software de SBX (que va muy bien la verdad) tiene otras ventajas que para mi la hacen claramente superior, te quitas interferencias de sonido ya que es USB, es super versatil, se puede conectar a montones de dispositivos (consolas, movil, PC, etc) tiene decodificacion Dolby y un pelin mejor el SNR. Te mueve sin problemas auriculares de 600 ohm solo con una conexion USB, la AE5 la tienes que tener enganchada a un puerto y no es portatil, mas bajo SNR y sin Dolby. Ademas una cosa que no me ha gustado pero nada es que para conectar la tira RGB que lleva tiene un conectoro Molex..... en pleno 2018 tela...
Respecto a sonido ambas suenan por igual y rendimiento mas o menos parejo.
Lo unico preparate para los drivers de Creative, son una tombola, a algunos les va bien a otros mal.
Por mi preferencia yo recomendaria K5 Pro, G6, AE5.
Lo de las reviews yo lo cojo con pinzas, como cada uno deberia hacerlo, hay diversidad de opiniones y oidos. Ademas que ese foro (soy usuario) no es que sea muy melomano que se diga, son mas bien amantes de los graficos y numeros. Los numeros bajo mi punto de vista no dicen a veces nada, lo que lo dice son tus oidos.
Si miras bien ahi tienen tambien la review del K5 pro y la verdad es que no hablan muy bien bajo los graficos, pero luego hay diversidad de opiniones, yo he tenido equipos que los pintan muy bien bajo las graficas, pero, bajo mi oido no me gustan.
Mira que cosa mas mona
Un saludo
jiujinkai escribió:predator_95_ escribió:Pues yo no lo puedo ni ver
Lo que si es verdad es que las opiniones siempre hay que congerlas con pinzas, el esta muy esponsorizado por todas las marcas que le mandan productos de Aliexpress, aunque en alguna review dice medio pestecillas de algun producto no suele ser lo normal. Pero es lo que prima en la era del telemarketing . Lo bueno que tiene es que saca muchos productos chinos y les da visibilidad para aquellas personas que nos lo conocen.
Lo de los Blon 05 no me creo ni que los tenga ni se los hayan mandado( en un review decia que se los habian mandado) , tan solo por la sencilla razon de que aqui ni los he visto en China, y eso que he hablado con el fabricante.
Un canal que si recomiendo,es el de Home studio basics buscalo a ver que te parece, me parece un tio super sincero.
Adrierns escribió:Buenas, hace semana y media recibí unos auriculares audio technica m50x para conectarlos a una sound blasterx g6. Estoy muy contento con los cascos, los uso sobretodo para escuchar música, jugar juegos y ver pelis.
El caso esque sigo teniendo dudas de si cambiarlos por los beyerdynamic 990 que están al mismo precio ya que leo en muchos sitios que los beyerdynamic merecen más la pena. El hecho de no haber tenido más auriculares del estilo antes hace que no pueda compararlos con nada estos m50x., de ahí mis dudas. Al margen del tema comodidad, cables intercambiables y demás creéis que merece la pena cambiarlos por el tema del sonido para el uso que le voy a dar?
Muchas gracias
jiujinkai escribió:@NENI33 tal vez la G3 de Creative, si lo quieres con micrófono, pero yo por ese dinero que te quieres gastar sinceramente no te recomiendo el gasto (pero depende de ti) ya que apenas vas a notar un cambio radical en el sonido. El chip de tu placa ya es una buena opción y suena estupendo.
@predator_95_ yo pienso igual además ya te digo yo que va a tener algún fallo de construcción, Blon no me inspira confianza es la marca experimental y barata de TRN.
Lo que me gustaría probar son los Tin t4 todo el mundo habla super bien.
Mira hablando con esta gente me dicen que han mandado varias unidades (me dicen que no son la versión final de venta al público)
https://youtu.be/_I7A0S_cDfs
Habla de todo menos bonito para nada según comenta son mejores que los Bl03 , a propósito este tío también te lo recomiendo es muy muy muy sincero.
predator_95_ escribió:Se ha puesto de nuevo a la venta en CV un ampli bastante curioso por 25GI
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:Se ha puesto de nuevo a la venta en CV un ampli bastante curioso por 25GI
que ampli es?
predator_95_ escribió:NENI33 escribió:predator_95_ escribió:Se ha puesto de nuevo a la venta en CV un ampli bastante curioso por 25GI
que ampli es?
Este, por 25 euros lo veo muy bien, lo único es que tiene una z output de 10 ohmios y quizá en iems muy fáciles de mover añade algo de calidez.
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:NENI33 escribió:que ampli es?
Este, por 25 euros lo veo muy bien, lo único es que tiene una z output de 10 ohmios y quizá en iems muy fáciles de mover añade algo de calidez.
Gracias...que in-ear me recomiendas en 1 rango de 30euros?
predator_95_ escribió:NENI33 escribió:predator_95_ escribió:Se ha puesto de nuevo a la venta en CV un ampli bastante curioso por 25GI
que ampli es?
jiujinkai escribió:Adrierns escribió:Buenas, hace semana y media recibí unos auriculares audio technica m50x para conectarlos a una sound blasterx g6. Estoy muy contento con los cascos, los uso sobretodo para escuchar música, jugar juegos y ver pelis.
El caso esque sigo teniendo dudas de si cambiarlos por los beyerdynamic 990 que están al mismo precio ya que leo en muchos sitios que los beyerdynamic merecen más la pena. El hecho de no haber tenido más auriculares del estilo antes hace que no pueda compararlos con nada estos m50x., de ahí mis dudas. Al margen del tema comodidad, cables intercambiables y demás creéis que merece la pena cambiarlos por el tema del sonido para el uso que le voy a dar?
Muchas gracias
Los 990 son abiertos los m50x cerrados, por espacialidad de sonido si vas a notar una mejora sustancial. Y para jugar suenan muy bien (vamos para todo)
Si te puedes permitir encontrar un sitio para probarlos mejor, por que conozco gente que no le mola mucho el tema del auricular abierto y el efecto que le da de amplitud o de que el altavoz esta mas lejos por la espacialidad. Pero aun asi creo que no te van a defraudar, para jugar son muy buenos, otros que deberias mirar si puedes son AKG, K702, K712 pro o sin pro, y los K7XX ( si hay facilidad de que los pilles), o mirarte unos planares como Hifiman Sundara, o los miticos 400i.
Si me dijeras unos Beyer cerrados pues la cosa cambia, ambos son muy similares y no me parece que la inversion de dinero merezca la pena ya teniendo unos m50x, pero en este caso yo si lo haria al dar el salto a un auricular abierto.
Zeokat escribió:Hola @predator_95 , busco auriculares pero soy totalmente nuevo y no tengo ni puñetera idea de que comprar.
Los quiero basicamente para escuchar música desde el PC y para escuchar también podcasts desde el móvil. Los podcasts suelo escucharlos recostado, así que estaría bien algo que no haga mucho bulto para que no me molesten con la almohada .
Hasta ahora he venido comprando auriculares de botón con cable malillos, con un precio entre 10 y 20€ y cuando cascan compro unos nuevos y andando. Aun sabiendo que el cable es un incordio, los compro con cable porque son má baratos y porque las baterias también terminan cascando y perdiendo vida util. La verdad no sé que es mejor, si algo con cable o si algo inalambrico, en este punto necesito sugerencia desde vuestra experiencia.
Rango de precio: mi primera intención era gastar 80€ como máximo, pero si me dices que subiendo el presupuesto a 100-125€ me llevo algo con lo que notaré la diferencia y lo más importante, que es un producto duradero (vida mínima que le pido son 4 años) pues pagaría eso.
Abiertos, Cerrados o In-ear: busco algo cómodo, no voy a hacer deporte con ellos, sería escuchar música sentado o recostado. ¿Cuales me irian mejor?
Neutral o Divertidos: ni idea, aconsejame, pero que no me desvirtue la música jeje Que no me dejen sordo, vamos que pueda escuchar una hora de musica sin necesidad de ir al otorrino.
Amplificador: no tengo
Uso: escuchar música y podcasts.
Preferencia especial: no tengo.
Escucho varios tipos de música, casi cualquier cosa excepto regeton (no sé ni como se escribe ) y hierbas similares.
Gracias.
Zeokat escribió:Pues casi que prefiero unos in-ear a tener que poner unos con orejeros.
He revisado por encima todas las recomendaciones, es cierto que en amazon el precio se dispara, mientras que en Aliexpress el precio es más contenido. Lo malo de Aliexpress es que si gastas más de 20€, entra en juego aduanas y puede que termines pagando más que en Amazon.
Me han llamdo la atención los Moondrop Starfield, pero no veo que se pueda comprar un cable de respuesto por si se me estropea. Esto ya me echa para atrás.
También me han llamado la atención los Blon BL-03 por su precio, pero veo que dicen que el cable y las puntas de silicona son el gran problema, por lo que si empiezas a sumar coste de cable+puntas ya me olvido de lo que más me llamaba la atención, el precio.
Seguiré viendo posibilidades, pero veo que en general comprar cables de repuesto es dificil.
Zeokat escribió:Pues casi que prefiero unos in-ear a tener que poner unos con orejeros.
He revisado por encima todas las recomendaciones, es cierto que en amazon el precio se dispara, mientras que en Aliexpress el precio es más contenido. Lo malo de Aliexpress es que si gastas más de 20€, entra en juego aduanas y puede que termines pagando más que en Amazon.
Me han llamdo la atención los Moondrop Starfield, pero no veo que se pueda comprar un cable de respuesto por si se me estropea. Esto ya me echa para atrás.
También me han llamado la atención los Blon BL-03 por su precio, pero veo que dicen que el cable y las puntas de silicona son el gran problema, por lo que si empiezas a sumar coste de cable+puntas ya me olvido de lo que más me llamaba la atención, el precio.
Seguiré viendo posibilidades, pero veo que en general comprar cables de repuesto es dificil.
Zeokat escribió:Venga me habeis convencido. Pero esque yo soy bastante nulo con las compras online y en estos temas de audio todavía más. Disculpad por mi torpeza @ale210 y @predator_95
¿Donde podría comprar un cable de repuesto para los Blon BL-03 y las puntas de silicona SpinFit a buen precio? ¿Todo en Aliexpress?
predator_95_ escribió:@nuha2009
Si solo son para jugar y tienen que tener micro yo me quedaba como estás.
@kapitol83
Por 20-30 euros con micro sólo hay chatarra... yo me pillaba los Samson SR850 + micro de 2 euros.
Kanijo1 escribió:@nuha2009 Le haces un sleeving y listo
nuha2009 escribió:Kanijo1 escribió:@nuha2009 Le haces un sleeving y listo
en ese caso que cascos me recomendais para jugar ? ya puse arriba que placa base tengo, que segun esta review el dac equivale a uno de 90 euros.
https://www.audiosciencereview.com/foru ... iew.13083/
jiujinkai escribió:@predator_95_ @Zeokat Habéis mirado los TRN BA5? También es una opción muy válida me suenan muy bien.
Zeokat los Starfield son muy bonitos y están muy pensados para música clásica
predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_ @Zeokat Habéis mirado los TRN BA5? También es una opción muy válida me suenan muy bien.
Me da cosa recomendar full BA de forma general porque los graves suelen ser escasos y por norma suele gustar un ligero extra de grave. Al menos en los full BA que he probado pasa eso, salvo en el AS06 que lo que tiene de grave le falta de medio.
Si no fuera un capricho me pillaba los Starfield, he tenido antes Moondrop y el perfil que tienen me enrrolla bastante.
jiujinkai escribió:predator_95_ escribió:jiujinkai escribió:@predator_95_ @Zeokat Habéis mirado los TRN BA5? También es una opción muy válida me suenan muy bien.
Me da cosa recomendar full BA de forma general porque los graves suelen ser escasos y por norma suele gustar un ligero extra de grave. Al menos en los full BA que he probado pasa eso, salvo en el AS06 que lo que tiene de grave le falta de medio.
Si no fuera un capricho me pillaba los Starfield, he tenido antes Moondrop y el perfil que tienen me enrrolla bastante.
Miralos, por que el grave de estos son otro cantar, tienen pegada y son rápidos
MrDubsstep escribió:Hola gente, yo estaba buscando unos auriculares inalámbricos. Después de mucha búsqueda acotado un poco las opciones. Así que estoy entre estas opciones. Busco algo cómodo.
·HyperX Cloud Flight
·Steelseries Artics 7
·Logitech G935
·Corsair Virtuoso SE
·LucidSound LS31
Qué opción elegiríais?