@maxsg hola compi te respondo al privado por aquí, yo como te dice Predator, de las opciones que das ni me lo pensaba y me pillaria los 990 de cabeza, para competitivo van bien, no son la repanocha pero van muy bien. En singleplayer me parecen la ostia por el tema de sus agudos y graves.
El DAC si lo quieres puramente para jugar el G6 por portabilidad, si quieres algo más todo terreno pero sin Dolby ni florituras el K5 pro, tiene una forma de sonido más neutral y calida, ambos son polivalentes los puedes usar en consola, pc, móvil, auriculares etc.
Respecto al scout, nunca he sido muy han de los programas de procesamiento de sonido, pero sinceramente funciona más que bien, te hace que la localización sea mucho más sencilla. Ambos van muy bien ambos son válidos para todo pero me sigo inclinando por Fiio por calidad de construcción, sonido, durabilidad, y, servicio. El G6 está hecho más plasticoso, pero a cambio te llevas portabilidad, y Dolby (aunque yo no soy muy fan el auriculares de esto).
Pillés cualquiera de los dos sera una buena opción