chechecaru escribió:Finalmente he pasado de los inalambricos y me he pillado unos sennheiser hd599, los vi a precio tentador y me tirao a la piscina. Son para sustituir a unos qpad qh85 que ya tienen 6 años a sus espaldas y tenia capricho de cambiar. Teniendo en cuenta que mi placa es esta : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _master#sp
no necesito tarjeta aparte verdad? Lo pregunto por calidad mas que potencia. He visto que los que uso ahora mismo son de 60 de impedancia y los hd599 son de 50. Con los de ahora potencia no me falta ni de coña, no los uso ni al 50% de potencia de volumen de windows, tengo crios y suelo jugar o ver peliculas de noche y en absoluto silencio (cuando duermen y dejan)
Notare diferencia de calidad?
Saludos y gracias!!
Por cierto, si alguien quiere aprovechar estan en amazon italia por 92,60€ que me parecen un puto regalo y disponibles para el dia 28. https://www.amazon.it/dp/B07Q7S7247
O en amazon España por 131,99€ que sigue siendo un preciazo teniendo en cuenta que su precio normal son los 200€ https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1
aitor1316 escribió:Sennheiser HD 599 ( es una marca que me gusta mucho)
chechecaru escribió:aitor1316 escribió:Sennheiser HD 599 ( es una marca que me gusta mucho)
Mirate la oferta que hay ahora mismo en Amazon de este modelo, yo creo que a 105€ que estan ahora mismo es insuperable y cuadra con lo que comentas que buscas.
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q7S ... UTF8&psc=1
ale210 escribió:@aitor1316
Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.
En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.
Saludos!!
aitor1316 escribió:ale210 escribió:@aitor1316
Yo te puedo decir que tengo los Philips X2HR y tuve los Beyer 770, son muy cómodos ambos incluso diría que los Beyer, pero la calidad de construcción a mi parecer son mejor en los Phillips. El cable es extraible en los Phillips y no así en los Beyerdinamic.
En los beyer de 250 Ohm tanto los 770/990 el cable es rizado y pesa un cojón y parte del otro.
Saludos!!
Si no te estoy confundiendo con otro usuario, tu tuviste los dos philips no? los x2hr y el modelo de aliexpres
¿cual merece mas la pena?
y los beyer serian mejor abiertos o cerrados para jugar y escuchar musica?
entre los beyer y los philips me hablas de calidad y comodidad pero lo que es sonido puro y duro cual te parece mejor? ves estos modelos apropiados para jugar?
aitor1316 escribió:ale210 escribió:@aitor1316
Saludos!!
Si no te estoy confundiendo con otro usuario, tu tuviste los dos philips no? los x2hr y el modelo de aliexpres
¿cual merece mas la pena?
y los beyer serian mejor abiertos o cerrados para jugar y escuchar musica?
entre los beyer y los philips me hablas de calidad y comodidad pero lo que es sonido puro y duro cual te parece mejor? ves estos modelos apropiados para jugar?
predator_95_ escribió:Los 990 pro para música tienen unos agudos incomodísimos... En todo caso los 990/600 para música sí funcionan mejor.
A mí técnicamente me gustan más que los philips (x2hr)
NENI33 escribió:predator_95_ escribió:Los 990 pro para música tienen unos agudos incomodísimos... En todo caso los 990/600 para música sí funcionan mejor.
A mí técnicamente me gustan más que los philips (x2hr)
Buenas noches predator...¿ que te parecen los Bose QuietComfort 20 ?
aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos
Sennheiser HD 599
Philips Fidelio h2xr
Para los usos que comenté, jugar y música cual veis más apropiado?
jiujinkai escribió:aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos
Sennheiser HD 599
Philips Fidelio h2xr
Ambos, pero para mí los x2hr tienen un sonido genial , mejor grave (para jugar es una delicia), mejor separación instrumental, una escena mucho más abierta, y una calidad de construcción infinitamente mejor. Sin embargo los hd599 son un pelín más detallados, pero sin las demás cosas que mencioné antes.
aitor1316 escribió:jiujinkai escribió:aitor1316 escribió:Finalmente de los modelos que he puesto en el mensaje anterior he dejado dos candidatos
Sennheiser HD 599
Philips Fidelio h2xr
Ambos, pero para mí los x2hr tienen un sonido genial , mejor grave (para jugar es una delicia), mejor separación instrumental, una escena mucho más abierta, y una calidad de construcción infinitamente mejor. Sin embargo los hd599 son un pelín más detallados, pero sin las demás cosas que mencioné antes.
A que te refieres con que los hd 599 son mas detallados?
y otra cosa... a100€ los 599 y unos 150€ los philips, cual ves mejor opcion??
jiujinkai escribió:@aitor1316 el sonido de los X2HR es un pelín más apagado en medios y agudos, detallados me refiero a eso que los 599 un un poco más definidos en medios y agudos, por contra pecan de que tienen un grave más ligero.
KKnot escribió:Buenas.
Lo pregunté en el hilo que hay en Xbox, pero creo que aquí será mas apropiado.
Hasta ayer he usado unos cascos HyperX Cloud, los últimos 5 años vaya... Y la verdad, no puedo ponerles pegas, buen sonido y aislan casi todo el ruido de fuera, he estado encantado con ellos. El caso es que el micro a muerto, y desde hace tiempo tengo las orejeras que se están pelando, y me he decidido a darme un capricho con unos cascos nuevos, y necesito alguna recomendación.
Uso que le voy a dar: mayormente videojuegos, Xbox One sobre todo y PC. Es imprescindible un buen micrófono acoplado ya que juego online. Tambien suelo escuchar música.
¿Abierto o cerrado? Juego en habitación pequeña, y me gusta aislarme, que produzcan inmersión. No he probado unos abiertos, pero creo que para no molestar a nadie lo mejor es que sean cerrados.
¿Con cable o inalámbrico? He mirado inalámbricos, y no terminan de convencerme, aunque reconozco que me encantaría quitar cables en una habitación de cables (creo que se entiende a que me refiero).
Hace bastantes años tuve unos inalambricos y tenian problemas de interferencias y ruido de fondo, aunque echo de menos conectar por Blueetooth el móvil por ejemplo. No sé si a dia de hoy algunos modelos que he visto como los Artics Pro merecerian la pena o sufren de lo mismo, ya que he leído de todo. Mi presupuesto puede llegar a 300€
A ver si me recomendais algo que pueda encajar... Entre tantas opciones, uno no sabe al final por cuál tirar, sobre todo cuando no hay opción de probar.
jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.
así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?
¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada
Abiertos, micrófono, para jugar, chatear y música.
predator_95_ escribió:jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.
así que ahora tengo claro que mis próximos serán on-ear o abiertos, abiertos no he probado ninguno, vengo de unos Logitech H800, imagino que los abiertos dejarán entrar mi voz para escucharme, no?
¿alguna recomendación sobre los 80€? si es menos, mejor, si es un poco más y las prestaciones lo merecen, tampoco pasa nada
Me pasa lo mismo idéntico. Me agobia hablar con cerrados.
Si tienes ampli mira los 990/880/k702.
Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.
jekaxoc escribió:predator_95_ escribió:jekaxoc escribió:Pues después de casi un mes con los Beyerdynamic Custom Game, los voy a devolver, se escuchan muy bien, aíslan bien (de más para mi gusto), pero para jugar y hablar con micro... no me gustan nada, no sé si es por el aislamiento pero no me gusta nada hablar con ellos, vaya, parece que me he vuelto antisocial porque no me gusta hablar no me escucho y se me hace rarísimo.
Edit: acabo de ver lo del micro. No hay demasiada opción en abiertos, algunos sennheiser y audio technica. Pero juegan por debajo de los sin micro.
jejeje os horrible! entiendo entonces que micro externo y alguno de los que me mencionas, voy a echarles un ojo. Imagino que encima abiertos y con micro tienen que irse de precio porque habrá menos. Ampli tengo la súper sound blaster play 3 de a siete euros...
predator_95_ escribió:jekaxoc escribió:predator_95_ escribió:
jejeje os horrible! entiendo entonces que micro externo y alguno de los que me mencionas, voy a echarles un ojo. Imagino que encima abiertos y con micro tienen que irse de precio porque habrá menos. Ampli tengo la súper sound blaster play 3 de a siete euros...
HD 599 en oferta flash de Amazon por 105.
Mendrolo escribió:@karman01 a falta de otras recomendaciones, en amazon tienes los hyperx cloud 2 a 61 euros reacondicionados certificados (que en la práctica son nuevos pero sin el embalaje impreso), 51 euros reacondicionados "normales"(que suelen estar como nuevos).
https://www.amazon.es/dp/B01N5APEHN?tag ... th=1&psc=1
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... oney016-21
Editando que es gerundio... @jiujinkai tu usabas el Meizu hifi dac pro, no? Sabes que diferencia hay con el no pro? Es que veo que lleva el mismo dac, y por lo que veo en la web, los números son los mismos, pero son 21 vs 45 euros y no se que hacer.
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,
Estaba buscando unos auriculares para "todo". Iba a comprarme los HS70, pero me decepcioné cuando vi que no eran bluetooth.
Basicamente estoy buscando algo, que sirva para PC, para móvil (tengo un Note10+ sin toma de 3.5), para Switch, PS4, XBOX....
Tengo dos opciones ahora mismo.
-Sony WH-1000XM3
-Audeze Mobius.
Me llaman mucho la atención estos últimos, pese a no tener la cancelación de ruido de los Sony, realmente merece la pena la inversión por los 7.1 emulado?
Gracias!
NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?
Mendrolo escribió:NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?
Eso es. Depende de como lo tengas montado, añade un cable extensor para una de las dos cosas.
NENI33 escribió:Mendrolo escribió:NENI33 escribió:Buenas tengo una pregunta.. Tengo los Cooler Master MH752 que traen micrófono y un fioo e10k.. ¿Hay alguna manera de conectar el micrófono? Funcionaria con el cable jack 3.5 del auricular y un cable Divisor conectado al fioo e10k un extremo y el micro a la placa base?
Eso es. Depende de como lo tengas montado, añade un cable extensor para una de las dos cosas.
Y no crea interferencias
farolino37 escribió:Buenos días, aprovecho este hilo para pedir consejo sobre altavoces. Tengo 0 idea sobre sonido, busco unos altavoces para gaming, tengo pensado jugar Tomb Raider y AC Odyssey este verano y con los altavoces estaré más cómodo y tendré menos calor en las orejas.
Doy datos para que me podáis recomendar algo: se van a usar directamente conectados al ordenador, la placa es una PlexHD, así que la tarjeta de sonido será muy normalita, la habitación de uso es bastante pequeña, unos 8 m2. Busco algo calidad precio, 30-60 € de presupuesto. Decirme si hacen falta más datos.
Gracias.