Hola.
Necesito ayuda, tal vez viendo lo que habláis sería como querer comprar un utilitario y entrar en un foro de Super Deportivos a pedir esa ayuda.
Estoy buscando unos auriculares para sobre todo, poder ver la tele en silencio para el resto de mi familia, hay días que me levanto a las 06:30 de la mañana los fines de semana y disfruto viendo una película sin que la enana esté dando guerra o pidiendo ver sus dibujos en la tele
Había pensado en unos bluetooth pero la vez que intente ver una película con unos de estos pequeños de Xiaomi iba con un retardo muy curioso, así que creo que voy a tirar por unos con cable.
Los voy a utilizar también en un pc de tipo torre con su tarjeta de sonido integrada en placa, así que otra cosa que había pensado era que el cable se pudiera quitar, para dejar un cable conectado al pc y usar otro cable para tener donde la tele.
Me he fijado que mucha gente recomienda los Audio-Technica ATH-M50X y estos vienen con tres cables, uno corto para usar por ejemplo con el móvil, genial en ese aspecto aunque no tenga micro, y otros dos de 3 metros que me servirían muy bien para mis intenciones, dejar los que van estilo enrollados en el pc y utilizar los rectos para la tele ya que se pueden recoger fácil y dejarlos en un cajón.
Lo único que me echa para atrás es que el conector es con un anclaje especial de ellos y no podría utilizar cualquier cable en caso de que se me rompa uno de ellos.
Me ha parecido que también habéis recomendado los Philips Shp9500 de Aliexpress, aunque haya que esperar, si he podido hacerlo hasta ahora tampoco se me van a caer los anillos por esperar.
La tele es una Sony KD49xg9005 que por tener tiene hasta salida óptica, pero creo que con utilizar los auriculares directamente por su salida de auriculares me debería de servir, no soy ningún sibarita del sonido, si he tirado hasta ahora escuchando el ordenador con una castaña de cascos NGS creo que podré soportar no llevar lo más caro, pero si que quiero dar un pequeño salto de calidad en audio y de comodidad.
Muchas gracias.
Un saludo.