Recomiendo disco duro chino fino filipino xD

No se si habrá un hilo sobre este asunto pero bueno, os comento. El día 2 de agosto me lancé a la aventura y pedí un disco duro de 250 de marca "NISU" para mi 360 Slim de 4GB en la página miniinthebox.

El enlace del producto: http://www.miniinthebox.com/es/delgado-disco-de-250-gb-de-disco-duro-hdd-para-xbox-360_p154361.html

Son productos chinos muy similares a los originales, aunque supongo yo q tendrán peor acabados xq te ahorras un pastón respecto a los buenos de marca. El caso es que el pedido lo hice el dia 2, el 6 me enviaron el pedido y el 26 lo tenía en casa (en perfecto estado, sin la caja ni nada chafada, que al elegir el envio gratuito pensé que podría venir mas tocada). Y sin pagar un centimo de mas en concepto de aduanas. Me pasaron esta cantidad por el banco:

Total parcial:€ 44.52
Descuento: -€ 4.31 (y encima con descuento!!!)
Gastos de Envío: € 0
Total: € 40.21

En el disco duro he instalado una montonera considerable de demos y algun q otro juego (Halo Reach, Left 4 Dead 2 y Bad Company 2) y todo me va como la seda, todo OK.

Si no teneis mucha prisa por tenerlo yo os recomiendo su compra. Lo que no me parece justo es pagar el DOBLE por el original de Microsoft.

La decisión es vuestra. También he leido comentarios negativos acerca de esta página, pero bueno yo me arriesgué y me salió bien la jugada.

Salu2 [bye]
SI que es bueno el precio si.

Y los discos duros de la fat estan regalados practicamente...

No hay por ahi nigun usuario mas que haya pedido en esta pagina y de alguna opinion más...?
Yo he pedido multitud de cosas, unos 10 pedidos llevo y todos perfectos, eso sí es correo ordinario paquete normal, si el cartero es de vuestra confianza no hay problema, cuando son cosas voluminosas y no entran llaman, y si no estás lo normal es que se lo lleven y lo intenten otro día.

Mis pedidos no han superado ninguno los 20 euros eso sí.

Recomendable esta página, precios muy buenos, el paquete puede llegar en 9 dias o en mes y medio, en 3 envíos cuando superó el més me empecé a mosquear, pero al final llegaron todos. Eso sí si alguna vez tienes un problema no se que tal se portarán los chinos XDDDDD
Yo vivo en un pueblo de Guadalajara (España, por si no quedó claro [rtfm] ) y no estaba en casa cuando me llegó el paquete. El cartero me dejó en el buzón un aviso de llegada y la misma mañana fuí a recogerlo a mi oficina de Correos.
A lo mejor me animo y les compro un mando con cable, para poder usarlo con el PC también [oki]
El precio es buenisimo, pero para pagar eso, ¿porque no os pillais una consola entera? os llevais el disco 250, mas garantia, mas mando, consola y un par de juegos.
Hombre si fueran 25€, pues vale, pero 40 ... no sé, para eso prefiero no arriesgar un disco raro ¿nisu? y usar una carcasa de slim y un disco de fat; aunque si te sale bueno, [oki]
25 euros estaría muy bien pero si fuera regalado pues mejor [hallow]

Yo, como no tenía disco duro de ninguna xbox 360 anterior (esta es la primera) pues no me pareció mala idea probar suerte. Ya se que garantía ninguna, pero bueno para ir tirando...

De momento contento y satisfecho con mi HDD "Nisu" Co. [oki]
Ya que estamos, y por no abrir otro hilo, que será mejor, para la "seguridad" de nuestros perfiles/logros partidas...

1. Disco Fat en carcasita china en una SLIM (en teoria estas modificando Hardware...)

2. Disco "chino" comprado directamente (Ay Ay los Chinos...)

?????????????????????
ALeJanDr0 GB escribió:Ya que estamos, y por no abrir otro hilo, que será mejor, para la "seguridad" de nuestros perfiles/logros partidas...

1. Disco Fat en carcasita china en una SLIM (en teoria estas modificando Hardware...)

?????????????????????

Buena pregunta, a la espera de que comenten los expertos en la materia [oki]
ALeJanDr0 GB escribió:Ya que estamos, y por no abrir otro hilo, que será mejor, para la "seguridad" de nuestros perfiles/logros partidas...

?????????????????????

Yo me inclino por lo (1.) la primera está comprobada por m$, que tendrá un num. de serie o algo y no creo que les moleste ya que se lo pagastes a ellos... la otra, puede tener un num. al azar y puede que sea detectable ....

salu2!

?????????????????????

A mi me da que son exactamente lo mismo
11 respuestas