Recomiendo el Amped 3

Un juego que no brilla por sus gráficos pero que es muy jugable, divertido y original.

Para empezar crearemos un personaje con un editor justo pero correcto. seguidamente nos dirigimos al mapa de la primera montaña. Es enorme. Una montaña entera con varias partes desbloqueables.

Rápidamente nos daremos cuenta de toda la locura que rodea el juego, humor absurdo y montajes ridiculos, pantallas de carga que son videos de juegos estilo NES, vídeos de lo más variopinto: teleñecos, juegos 8 bits, anuncios de cosas como Colonatronic arts, perfume mortum, dibujitos de libreta animados, historietas con muñecos de plastico, historias paranoicas... un sinfín de originalidad y diversión audiovisual.

El modo de juego es el siguiente, en el mapa hay un monton de pruebas marcadas, así como puntos de salida y señales para pruebas audiovisuales. Podemos seleccionar cualquiera que no esté bloqueada y seguidamente lanzarnos desde cualquier punto de partida (solo hay algunos pero podemos incluso construir uno con el editor).

En ese momento ya estamos haciendo snow en medio de la enormidad, podemos ir a cualquier prueva que haya en el mapa o recorrer el escenario libremente. si hay una ya elegida desde el mapa, un arcoiris nos indica el camino.
Lo bueno empieza ahora y es que no solo podemos hacer snowboard, sino que podemos usar trineos donde lo más importante es controlar el equilibrio( entre los cuales hay un sofa, una bañera, un W.C. un disco, un donut, un caballo de juguete, un platillo volante...), Motos de nieve e incluso un ala delta.

En cualquier momento del recorrido libre podemos coger un trineo o la moto de nieve, la cual nos permite ir montaña arriba e incluso hacer trucos. Pero no solo eso. en cualquier punto de la montaña podemos entrar en modo editor y añadir piezas donde queramos, iremos desbloqueando más piezas así como un iglú, el ala de un avion, señales, rampas barras de grindar, etc... y también obtendremos más permisos para construir más objetos. Que en una prueva no puedes hacer suficientes puntos? clava una rampa ahí en medio y añade tantos objetos seguidos como para hacer un megacombo.

Entre las distintas pruevas encontramos estas (a parte de las de historia (en las que hay variedad, desde hacere fotos a una tia cayendose, perseguir gente, competir con un yeti, llegar a un sitio antes del tiempo libre, usar el ala delta, limitarse a ver un vídeo paranoico, etc...) y las audiovisuales (realizar un único combo, donde seremos grabados o fotografiados haciendo álgo que nos pidan)):

-Snowquest: Hacer un numero de puntos en el tiempo limite (para el cual te recomiendan añadir piezas a la montaña)
-Magic circles: Hacer un gran combo de puntos pasando por un recorido fijo
-Samurai Slalom: pasando por puertas que nos darán tiempo, solo es obligatorio pasar por la última.
-Sled trauma: Inflingirnos la mayor cantidad de daño posible [oki] empezando -encima de un trineo deveremos estamparnos o volcar en el -momento justo para darnos el mayor combo de leches, es sorprendente en según que momentes en los que puedes caer por 3 o 4 barrancos seguidos golpeandote con miles de rocas XD
-Lords of the board: Superar a un pro, en cada sitio que el profesional haga un truco devemos hacer uno nosotros y superar su puntuación
-Impress the hottie: a lomos de la moto de nieve pasa por los circulos indicados y haz una cierta cantidad de puntos por trucos aereos
-Kitty cleanup: Recoger una serie de "cacas de gato" puestas muy juntas y marcando un recorrido (Pongo "cacas" entre comillas porque hay con forma de alien de gota de fuego, diamante.... pero teoricamente son cacas)
-Lowrider challenge: Pasar por los circulos con el trineo, o mientrs caes de el.
-Sellout challenge: Promocionarte ante álguien,: llena la barra de espectación en el tiempo limite haciendo lo que quieran ver (aereos, grabs o rails)
-Movilize challenge: Como el Samurai slalom pero con moto de nieve.
-Modo para 2 jugadores en el cual vais unidos por una cuerda montados en trineos, hazte la mayor cantidad de daño posible

Aquí no acaba todo, y es que al llevar una buena cantidad de puntos y entrar el el modo "Awesome" llenando la barra de especial, en el recorrido libre (entre fase y fase por ejemplo) podemos captar la admiración de los espectantes, lo que nos dará más fama y nos convertira en los amos de la montaña XD.

Desbloqueables:
Cada prueba que hagamos nos recompensara con álgo, que puede ser:
Ropa
Nuevas canciones
Nuevas tecnicas
Dinero
Tablas
Mejora de habilidades
Nuevo look para el modo especial
Más trineos
Nuevos objetos para el modo editor
Licencias para construir
Algúna estupidez XD

Así que podemos elegir lo que más nos interese obtener.
Todas ellas nos premian con puntos de respeto y si sacamos calificación de oro o plata ganaremos un plus de dinero. Por cierto, no hay tablas mejores que otras, son puramente esteticas.

Para desbloquear nuevas caras de las montañas, retos y desafios de historia deveremos ir acumulando puntos de respeto. Las nuevas montañas se desbloquean por modo historia.

Legamos a otro punto clave, el control

Una mezcla entre lo que ha sido siempre el Amped, realismo y exigencia, con los demás luegos como el SSX, espectacularidad, arcade y manejo sencillo.
Amped 3 es un entremedio. No realizamos acrobacias fantasma pero tampoco nos caemos de morro por aterrizar con la tabla cruzada. El Control responde de maravilla y con celeridad.

Con los gatillos giramos rápidamente y nos dan puntuación de "carving" con ambos presionados nos ponemos en posicion de velocidad.
Una vez enel aire los 4 botones A, B, X e Y son para realizar grabs (y cualquier combinación entre ellos), el RB para hacer rolls y el LB para modificar grab, con el analogico izquierdo spins y flips. Los que esteis acostumbrados a los demás Ampeds notareis que con el analogico derecho ya no se hacen trucos, solo se mueve la camara.
Al grindar tres cuartos de lo mismo, botoncitos para puntuar.
Por último podemos hacer como en todos estos juegos trucos en el suelo, es decir bajar con la punta de la tabla para encadenar combos, pero además realizar varias acrobacias terrestres.

Como curiosidad podemos lanzar bolas de nieve (pulsando abajo en la cruzeta, eligiendo objetivos con los gatillos y disparando con el RB)que no sirven más que para tocar los cojones y hacer perder un poco el equilibrio.

Gráficamente es justo, demasiado parecido a un juego de xbox, salvo que los decorados son realmente gigantes y el campo de vision amplisimo. En el momento en que subais al ala dela y veays la montaña al complento flipareis. Las texturas de la nieve son correctas así como los modelados de personajes y efectos de polvo, sombras proyectadas en el suelo pero falto de iluminación buena. Tambien falla un poco en algunos momentos en los que hay popping de texturas (parecido al efecto HALO2 pero en algunas ocasiones)

El juego tira para largo muy entretenido y jugable... en fin que os he pegado un rollazo. XD

Edit;

Lo mejor:

-Jugabilidad
-Variedad de modos
-Nuevas aportaciones como el trineo y la moto
-Look e historia de lo más surrealista
-Tamaño de los decorados y posibilidad de editarlos

Lo peor:

-Totalmente en inglés
-Gráficamente mediocre
-No tiene juego por live (al menos de momento)
yo lo tengo pero estoy empezandolo y la verdad es que a mi me ha gustado bastante

salu2
100% recomendable el amped3,pero que no sea vuestro primer juego porque con los gráfricos que tiene cambiareis la consola [jaja]

Ahora en serio,la jugabilidad es la ostia y tiene miles de pruebas.Las pegas que esta en ingles y no tiene live [mamaaaaa]

Un saludo
Heañadido un par de cosas.
Si quereis preguntar álgo ya sabeis.
como se van consiguiendo los logros? modo historia?
es que he hecho pruebas y demas y nada

a ver si me ayudais un poco yo creo q estoy siguiendo bien el juego pero...

salu2
Furi escribió:como se van consiguiendo los logros? modo historia?
es que he hecho pruebas y demas y nada

a ver si me ayudais un poco yo creo q estoy siguiendo bien el juego pero...

salu2

Hay logros que son "chorradas" como recorrer 10KM con la moto de nieve y tal, y después están los del modo historia, que te los dan cada vez que te pasas a otra montaña.

El juego esta bastante chulo, pero eso de que este solo en inglés...
Buena review the master, te la agrego al hilo recopilatorio.

Seria un juego que alquilaria... si tuviera donde [decaio]
yo lo acabo de alquilar y le verdad que esta chulo, pero me tira para atras el hecho de que este en ingles.
No es necesario lo se, pero joder que menos que unos subtitulos, para poder enterarte un poco.
adictojuego escribió:
Hay logros que son "chorradas" como recorrer 10KM con la moto de nieve y tal, y después están los del modo historia, que te los dan cada vez que te pasas a otra montaña.

El juego esta bastante chulo, pero eso de que este solo en inglés...
Además de los logros por participar en todas las pruebas, sacar oro en todas las pruebas, obtener todas las licencias de construcción y hacer un buen record de piño con el trineo XD
ok, gracias.

la verdad es que es muy adictivo, si tubuera live... seria la ostia

salu2
el amped 2 no tenia live?¿?¿ o solo interconexion?¿

the master tiene interconexion este?
el 2 si que tenia live,por eso me jode cawento
Hombre, tener Live tiene pero solo para comparar las puntuaciones de las pruebas... [mamaaaaa] De todas formas el juego acaba gustando, a mi al principio no me hacia gracia, pero le di una segunda oportunidad y ahora estoy enganchado [sonrisa]

Saludos
si, solo para la comparacion de puntuacion...

algo es algo

salu2
Ya he terminado el modo historia y he conseguido el ala delta para cuando quiera (esta en trineos) [sati]
Menudo vicio, madre mia creo que voy a ir a por el logro de ganar medalla en todas las pruebas y los de impresionar a la masa, que ahora que tengo el tranquillo cogido me hago unos combos de 300.000 puntitos y me los camelo rápido XD
joder 300000!!!

vaya pasote

salu2
Furi escribió:joder 300000!!!

vaya pasote

salu2
He hecho un récord de 2.500.000 en un combo XD la clave está en hacer butters (y de paso ir pulsando X+Y X+Y o Y+B Y+B para hacer acrobacias en el suelo) y al saltar, pulsar a parte de los grabs el RB o LB y el stick a medio camino para hacer puntos de estilo entre saltos y rails
ehhh en la caja pone q tiene textos en castellano es mentira?¿?¿
si,es mentira todo en ingles [mamaaaaa]
Es un juego que quiero comprarme... A ver si lo encuentro baratito o baja de precio, porque estos juegos me gustan, pero ya estoy un poco cansado de Tony Hawk's (el de N-Gage, PC, Xbox, etc...).

Y como que no tiene LIVE? Con lo que molarían unas carreras de descenso... Sabéis si hay planes para poder jugar más adelante (cosa que dudo)?

Saludos!
wenas soy m0dek y me kompre el juego haze una semana, io ia tenia el 1 y el 2 de la xbox, y komo me gustaban me dezidi a pillarme el 3. ia lo tengo todo al 100% pero no porke sea fazil, sino porke he jugado un montonazo de horas hasta kompletarlo, es una gozada.

Lo rekomiendo, saludos
La verdad q el juego esta muy bien,eso si,viniendo de jugar miles de horas al Amped 2 se hace un poko raro al principio ya q no se usa el analogico derecho.

Es cuestion de acostumbrase,en su dia el cambio del Amped 1 al 2 tampoko me gusto.Luego le di otra oportunidad,jugue mas y mas,y se acabo convirtiendo en el juego q mas horas he viciao de la antigua xbox.

Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con el 3,al principio raro pero luego............Booooooooo

Menudo vicio de juego,lastima q no tenga pikes por el Live.

Y los graficos,aunque no esten a la altura de la 360,son bastante nitidos (sobre todo las montañas) y agradables.

Estoy convencido de q son mejores q los del Amped 2 vistos en HD,la otra vez me quede rilao d lo "cutres" q veia los graficos de la xbox 1 en HD.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:La verdad q el juego esta muy bien,eso si,viniendo de jugar miles de horas al Amped 2 se hace un poko raro al principio ya q no se usa el analogico derecho.

Es cuestion de acostumbrase,en su dia el cambio del Amped 1 al 2 tampoko me gusto.Luego le di otra oportunidad,jugue mas y mas,y se acabo convirtiendo en el juego q mas horas he viciao de la antigua xbox.

Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con el 3,al principio raro pero luego............Booooooooo

Menudo vicio de juego,lastima q no tenga pikes por el Live.

Porfin alguien ke konfiesa ke le gusta y ke ha komprado un juego al ke supuestamente nadie le gusta. Todos dizen lo mismo: ke si los grafikos, ke si de snow.....pues io lo prefiero otxozientasmil millones de vezes antes ke tony kon su patinete, jejeje.
Lo tienes todo al 100% XXXTRIPLEXXX ? io kon esfuerzo lo konsegui. Lastima no poder pikarnos.

Una kosilla mas k añadir de D.O.A.4, me gusta y ademas kreo ke se pone mutxo mas komplikao ke las anteriores entregas, y ami komo me gusta dezir: es imposible pasarse esto.....y al dia siguiente konseguirlo. El live lo prové anotxe kon alguno de vosotros (kreo) pero me daba tironzillos y lo kite....suele pasar esto? grazias.
Modek escribió: Porfin alguien ke konfiesa ke le gusta y ke ha komprado un juego al ke supuestamente nadie le gusta. Todos dizen lo mismo: ke si los grafikos, ke si de snow.....pues io lo prefiero otxozientasmil millones de vezes antes ke tony kon su patinete, jejeje.
Lo tienes todo al 100% XXXTRIPLEXXX ? io kon esfuerzo lo konsegui. Lastima no poder pikarnos.

Una kosilla mas k añadir de D.O.A.4, me gusta y ademas kreo ke se pone mutxo mas komplikao ke las anteriores entregas, y ami komo me gusta dezir: es imposible pasarse esto.....y al dia siguiente konseguirlo. El live lo prové anotxe kon alguno de vosotros (kreo) pero me daba tironzillos y lo kite....suele pasar esto? grazias.
No es al unico al que le gusta este juego eh :P A mi me pasó lo mismo, al principio lo veia raro, ya que estaba acostumbrado a los controles del Amped 2, pero despues de darle una segunda oportunidad y aprenderme bien los controles lo he disfrutado al maximo [amor] Solo me quedan por hacer las pruebas que se hacen en 2 players y conseguir 2 objetos para el modo editor (Que creo que se consigen pasandose las pruebas de 2 players) Y asi conseguire el ultimo logro que me falta de este juegazo [oki]

Sobre lo del DOA4... a mi tambien me pegaba tirones en algunas partidas, comentaban que era por la conexion de los otros que tenian puesta la mula o cosas asi... No lo se seguro [ayay] Informate en el hilo oficial que supongo que te sacaran de dudas mejor ;)

Saludos
hoy lo he retomado, que lo tenia un poco abandonado

los graficos retro, humor, ... me lo paso pipa jugando

salu2
A mi me encanta el Amped 3... Los controles y tal cambian mucho de la anterior entrega a este, supongo que por el cambio de estudio de desarrollo pero le confieren un regustillo tony hawk que me ha enganchao mucho más que las 2 anteriores entregas...

Aunque la verdad sea dicha, solo lo alquile y luego me lo quede 15 dias hasta que lo acabe... Luego la famosa jugada de dejar el juego en el videoclub y no volver nunca más...
Pues yo al final me lo compré este Jueves, y llevo viciado desde entonces...... [amor] [amor] [amor]

De momento lo estoy pasando todo en ORO, para conseguir el máximo logro..... [sonrisa]

Además, he conseguido meterme en casi todas las tablas de clasificación por debajo de la posición 1000, incluso en algunas bastante más arriba, como en esta prueba:

Imagen

Además ya hago SUPER-COMBOS, y el máximo que he conseguido ha sido en la segunda montaña Snowbird, aquí podeís verlo:

Imagen

No está mal no?????

Saludos Amped-eros!!!!!!! ein? [beer] [beer]
Muy buena!

yo me lo estoy tomando contranquilidad, ya q el PGR3 me absorve, jeje

salu2
yo tambien lo tengo y pense al principio que era un pestazo y mas al ver que ponia detras que estaban los textos en castellano y luego...

pero despues de unas partidas me enamore de el, es la caña y super divertido, me lo he completado al 100% con todas las medallas de oro mas el combo del millon de puntos, el unico ejercicio que me costaba eran los malditos grabs, pero con un pequeño minitruco que descubri, me salieron suficientes puntos como para terminarlos. Solo me falta un logro, el de construir no se que pijadas en el modo edit, pero es una chorrada y solo son 30 puntos, ya lo hare con mas calma y sepa como se hace. Saludos!!!
Pues habra que probarlo, es que me han entrado ganas despues de estar media semana haciendo snow :p
Mu wapo el juego, solo una cosita, haber si os pasa a los demas:
justo al lado del snowboarder (a sus izquierda en la nieve) veo siempre como una manchita-punto. Al principio crei que era un pixel muerto de mi lcd pero solo se veia en este juego. Probe a poner el juego en otra tv (una normal de tubo) y el punto seguia viendose. Mi pregunta, le pasa a alguien mas? que coñ.. es?
Rescato un poco este hilo.....ibaivts a mi tb se me ve eso , es normal, sera del juego! [oki]

Acabo de adquirir el juego hace poco y la verdad que esta muy entretenido, cuando empiezas a hacer combos y suben los puntos [babas]

Bueno a lo que iba, como se hace lo del modo construir, solo me deja poner 100/100 piezas....o eso es mas adelane, o necesito dinero...esque no se como funciona el tema ese... gracias!
Yo lo tengo y me gusta, pero no me importaria desprenderme de él.
La verdad esque solo lo salva que sea el único título de snowboard en esta consola, pero el juego en si no mata mucho.
Que esté totalmente en inglés es un crimen, pero esque la interfaz del juego es tan tan tan fea, tan a lo SSX On Tour...que esque no. No se que les ha dado con hacer los juegos de snow tan bizarros, no lo entiendo, pero si te gusta el snow y el rollito underground te gustará.
Pues ahora que acaba la temporada y hay que aguantar tooooooodo el verano con el mono de snowboard estoy por pillarmelo xD, aunque no se si eso sera peor y acabare con la tabla puesta dando saltos encima de la cama xD. Me echa para atras lo de que este en ingles, es muy importante para los objetivos y tal?

De un SSX se sabe algo?

Salu2!![jaja]
Uff este juego no me gusto nada de nada,ingles y muy rebuscado para mi gusto, prefiero el SSX [360º]
34 respuestas