Recomiendo Lego Star Wars II

No veo que se hable de este juego por aquí y no ha tenido ningún hype, sin embargo es un juegazo. Variado, divertido, gracioso, largo, rejugable, con muchos detalles y posibilidades...

A parte de ser una muy buena adaptación de la trilogia con mucho sentido del humor es un juego de plataformas-aventura muy muy bueno, no solo por la carencia de este genero en la 360 si no comparado con el resto de consolas este es uno de los grandes.

Que la palabra Lego no os heche para atrás, merece la pena, además el juego es muy largo, con montones de secretos y personajes para desbloquear.

Teneis una demo en el bazar pero no la he probado y tal ez no le haga justicia.

Sal12
gracias pero yo ya se que se trata d un buen juego...el primero me lo hice 100% en Xbox1 y este me lo comprare en cuanto pueda...

he probado la demo y lo de montar a vehiculos es una pasada.

para mi tanto el primero como este son de lo mejorcito en Star Wars de los ultimos años.
Eso de montar es la leche XD tienes que montar de todo, vehiculos interruptores, robots, etc... además con cada tipo de personaje puedes hacer distintas consas, con los cazarecompensas lanzar minas que destruyen objetos "duros". Jedis que pueden usar la fuerza para interactuar con diferentes elementos (montar ciertas cosas, mover objetos destruir cosas, hacer crecer plantas, etc...), hacer doble salto, retornar balas . Los droides que abren ciertas puertas. Los que llevan blaster y pueden usar el gancho para subir a ciertos lugares, algunos esquivan balas. Personajes pequeños como Ewoks o Jawas pueden colarse por agujeros, etc...

La grácia es repetir las fases en modo libre cuando tienes todos los personajes, los necesitas para poder encontrar todas las piezas secretas.
the_master escribió:Eso de montar es la leche XD tienes que montar de todo, vehiculos interruptores, robots, etc... además con cada tipo de personaje puedes hacer distintas consas, con los cazarecompensas lanzar minas que destruyen objetos "duros". Jedis que pueden usar la fuerza para interactuar con diferentes elementos (montar ciertas cosas, mover objetos destruir cosas, hacer crecer plantas, etc...), hacer doble salto, retornar balas . Los droides que abren ciertas puertas. Los que llevan blaster y pueden usar el gancho para subir a ciertos lugares, algunos esquivan balas. Personajes pequeños como Ewoks o Jawas pueden colarse por agujeros, etc...

La grácia es repetir las fases en modo libre cuando tienes todos los personajes, los necesitas para poder encontrar todas las piezas secretas.

lo se todo es (menos lo de los vehiculos) es igual al primero que me lo pase de viicio pero mas en modo free [ok]

estoy ansioso por pillarmelo el primero me encanto...en la demo estas en con kenobi, luke, c3po y r2 d2 en tatooine cuando vas a entrar en la cantin mos aisli(como se escriba) luego manejas a Solo y Chewbaca.

fantastico
yo me lo he pillado y es brutal

newdreamer
el juego esta guapisimo, el problema es que es un juego muy simple en cuanto a graficos (es exactamente igual que el de ps2 sino me equivoco por ejemplo) y tal vez por eso mucha gente no se fija en el, la verdad que 60 euros por el mismo juego que en ps2 cuesta 45 pues hombre, jode, las cosas como son, porque claro, si tienes una ps2 y una 360 para que gastarte 15 euros mas en el mismo juego, tal vez por eso no se hable demasiado de el juego.
Gráficamente está mejorado, yo creo que no se habla de el porque hay la palabra LEGO
El juego es la leche, sobre todo porque es muy rejugable, y mola mas la trilogia antigua que la nueva, pero es lo que dice nuestro forero arcard, no es un juego que aproveche nuestras x360 ni al 40% y el precio de 60 euros echa para atras.

Yo me lo e pillado en Xbox normal, y tengo la demo de x360, y las unicas diferencias notables son, la resolucion y que en x360 hay difuminacion blur como se llame,cosa que no me gusta mucho. fijaos en los personajes que dejamos atras como se difuminan....

Pero eso si es un juegazo. [inlove]
No se si no se habla de el por lo de LEGO o pq aunque este mejorado (muy poquito) respecto a xbox, peca de cosas basicas. Vsync-off aunque no se nota mucho y caidas de framerate. En xbox no tiene esos problemas.

La unica ventaja significativa es jugar en las pantallas hdtv ya que la xbox1 en estas teles se ve horrible.

Saludos
El de xbox es compatible con x360 alo mejor algo mejora....
¿Es compatible el de la 1 con el de la 360?
estoy casi seguro que si, creo ke salio en una de las ultimas actualizaciones...
creo que solo es compatible el 1, jeje, que sacacuartos
el 2 OBVIAMENTE no es compatible, para eso ya salio en 360.
Es un buen juego para pasar el rato, entretenido y desenfadado. Pequeños puzzles y enemigos facilones, es lo ideal para cuando te rallas de jugar a los juegos potentes. Además, es Star Wars.. [ok]

También destaca por la alta rejugabilidad y posibilidad de montar cosas. En definitiva, no es un juegazo, pero no está de más tenerlo!
A mí no es precisamente la palabra "Lego" lo que me echa para atrás, si no más bien las otras dos.
Supongo que para los que no nos guste el universo Star Wars no merecerá la pena, ¿verdad?
Yo lo compré por 49 € y es un juego que engancha mucho sobre todo para dos jugadores
poyo escribió:A mí no es precisamente la palabra "Lego" lo que me echa para atrás, si no más bien las otras dos.
Supongo que para los que no nos guste el universo Star Wars no merecerá la pena, ¿verdad?

xDD yo estoy igual. Si me hacen un Lego Matrix o un Lego ESDLA me lo compro fijo :P
poyo escribió:A mí no es precisamente la palabra "Lego" lo que me echa para atrás, si no más bien las otras dos.

A mi no es que me guste mucho el universo Star Wars y con este juego me lo paso bomba.
Seguro amigos?

acojonante, sacan compatibilidad de un juego que existe en la 360 y juegazos como el morrowind se quedan esperando..... patetico
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si no os gusta el universo SW mejor no os lo piyeis, o si, quien sabe, puede que os engancheis gracias a este juego. A mi me encanta la saga y este titulo me pone cada dia mas brutico, que bueno es!!!
Para mi es el mejor juego de SW, supera al Lego SW 1 y es tan grande como el KoToR, must have si te gusta la saga original
Es igual que te guste Star Wars o no, eso no tiene mucho que ver, quitando la grácia que hacen personajes estilo lego como Darth Vader o C3PO XD o el momento "Yo soy tu padre" (el juego es mudo)
Es el problema de la la Next Gen, se sobreponen juegos con graficazos a uno que en jugabilidad, y variedad y tiempo para pasarlo al 100 es muy superior, y ademas es tan divertido los gestos de los legos... el replay value es enorme, y de 2 jugadores... super divertido... en fin, ni modo es lo malo de tener una consola de 3 nucleo con grafica brutal... aunque si estuviera unos euros mas barato que lo demas le iria mejor... por que la version de xbox es practicamente igual (resolucion vaya) pero yo digo que este juego vale la pena, es de lo mas divertido que he jugado
the_master escribió:el momento "Yo soy tu padre" (el juego es mudo)

Ese es uno de los mejores momentos q recuerdo de la historia de los videojuegos xDDDDD, ay q me LOL xDDD.

Es un juego 100% recomendable, independientemente de q te guste el universo star wars o no. A mi me gustan las películas pero fuera de ellas como q me da un poco igual SW, pero el juego este tiene un humor impagable cargado de puntazos q si bien algunos requieren conocimiento de la saga, otros no tanto xD.

Otro momento cojonudo es cuando al final del primer episodio, sale darth vader volando con el tie dando vueltas, cuando enfoncan dentro igual q en la película xDDDDD

Nada, un juego muy recomendable por divertido, y, si se tienen dos mandos, el juego gana bastante a dobles. Yo lo alquilé y me pasé en nada los tres episodios, pero claro, me dejé todos los secretos y personajes extras por el camino, así q sí está bien para jugarlo durante mucho tiempo. Lo único q no me mola es q la versión de PS2 cueste 39.90 ecus creo o así, y la de X360 salga más cara.
el momento "Yo soy tu padre" (el juego es mudo)

Peazo spoiler!!!!!!!!!!

PD: xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los planos y la fotografia en general es identica a la de la pelicula, aunque sea de lego todo esta perfectamente recreado (casi me caigo al suelo cuando vi a un morador de las arenas ordeñando un Bantha [jaja] ) los personajes estan muy bien hechos, bueno es q es un juegazo, hay muchisimas parodias, abres una escotilla de la nave en el primer capitulo y hay 2 soldados imperiales dandose un baño en plan gay llevando puesto solo el casco.. weno... q tengo q ir al curro sino seguiria aki recordando buenos tiempos jajaja
avis escribió:Yo lo compré por 49 € y es un juego que engancha mucho sobre todo para dos jugadores

¿Se pueden juegar dos jugadores simultaneamente en la misma pantalla?. Lo digo porque busco un juego sencillo para poder jugar con la novia.

UN SALUDO
La demo me ha gustado ;-)

¿El juego está en castellano?

Saludos
cmv escribió:
¿Se pueden juegar dos jugadores simultaneamente en la misma pantalla?. Lo digo porque busco un juego sencillo para poder jugar con la novia.

UN SALUDO

afirmativo xD
Hoy puse el juego y me salió una actualización, saben que trae la nueva actualización?.
Pues no sé... yo jugué al 1 y bueno, me pareció un juego normalillo sin más ( y eso que jugué también en cooperativo con un amigo, y nada, a los dos nos pareció normalillo ).

Espero que el 2 sea mejor, con eso que está basado en la trilogía original.

Y luego, ¿ vale la pena pagar más por el de la 360 estando la versión de Xbox más barata ?
Mi tio se lo ha comprado para jugar en su 360 con mis primos peques...

Tendré que pedírselo cuando se lo termine!!! [oki]

[bye]
Acabo de jugar a la demo y me ha encantado. A ver si junto pelas y me hago con él.

Saludos
acabo de poner el juego y se me ha actualizado, alguien sabe que mejoras vienen o que han actualizado exactamente?

salu2
Pues nada , viendo los comentarios y con ganas de algo diferente a q jugar ( y a dobles ( q parece q la next-gen se ha olvidado un poco del tema " a dobles " : como muchos shooters q ni te deja a pantalla partida ¬¬' y mas casos ) ) , voy a probarlo .

Para los q kieran darle una oportunidad , la demo solo ocupa 516 Megas .

Bajando ;)
El juego para mi a sigo una grata sorpresa, es un juegazo.

Es lo mas divertido que e probado ultimamente, y encima a dobles.

Es un juego 10, mejor que el primero diria yo.
Buenas, alguien me puede decir de que va el logro de "ciudad lego completo"? gracias
A mi me toca la pera que cueste lo que un juego "normal" cuando es un port mondo y lirondo del de Xbox y PS2; eso si, es un juegazo.
Hola, subo el hilo para ver si alguien me puede explicar el logro de ciudad lego completo, gracias [beer]
El juego es la "leche" como el primero, muy divertido yo en cuanto me sea posible me lo comprare tambien porque a dos jugadores es mas divertido aun.. [sonrisa] y es el juego que mejor respeta la trilogia incluso mejor que los originales de lucas, ademas que tiene de malo LEGO, con lo que "chana" [qmparto]
yo ya he sacado el 100% del juego... ahora solo me falta pasarme todas las pantallas sin morir (ya levo 4 xDD) eso si chicos.. haceros con lo de puntuacion por 10... tengo ya 188 millones de creditos!!!
El logro de ciudad lego completa se trata de conseguir 1 millón de puntos (vamos, de piececillas de esas) en la ciudad.

Salu2!
En la ciudad a que te refieres a la cantina? porque hay solo hay 30.000 mas o menos. O a esas pantallas que salen cuando te pasas cada episodeo y haces una puerta con los ladrillos? Que hay que pasarse las 3 con un millon de puntos?
gracias
Alguno sabe como por lo menos conseguir el puntuacion x2 rapido, es que vale una pasta y teniendo ese creo ke lo demas viene solo.
ups, perdona, creía que lo sabias.

Para poder acceder a la ciudad lego tienes que conseguir antes un n' determinado de piezas doradas, creo recordar que 60.

Una vez los tengas, fuera de la cantina hay un monton de bloques. Al construirlos te aparece la entrada a la ciudad lego.

Salu2!
47 respuestas