Recomiendo libro: Cómo Ser Libre

Recomiendo este libro: Cómo Ser Libre
Autor : Iñaki Guerrero
Editorial: Ciudad Nueva

Llegó a mis manos este libro, me lo regalo un amigo que me dijo que era muy bueno, yo al principio creia que no me seria de ninguna utilidad ni interes por el tema de que trata, pero e de decir que me tiene super enganchado. Cuenta cosas muy interesantes sobre sobre por que somos y sentimos como lo hacemos. Ya estoy apunto de acabar de leerlo y lo recomiendo a todo el mundo, es muy ameno de leer y esta escrito de una forma muy clara y sencilla de entender.
camposi escribió:Me lo leere, gracias

Un mes y quince días después xD

Ansiedad, miedos, tristeza, ira… Todos tenemos condicionamientos que nos bloquean, coartan nuestra libertad y nos impiden alcanzar una vida más plena. ¿Cómo resolver nuestros complejos y crecer en autoestima, de modo que seamos más libres y por tanto más felices?

Este libro es una buena ayuda para obtener la libertad interior. El autor ofrece estrategias sencillas para alcanzar mayor satisfacción en la vida cotidiana, mejorar las relaciones en la familia, con los amigos y en el trabajo, optimizar el rendimiento profesional y, sobre todo, convencernos de que podemos aportar mucho a los demás, sean cuales sean nuestras capacidades o habilidades.

Iñaki Guerrero Ostolaza (Hondarribia, Guipúzcoa, 1952), máster en psicología clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), ha sido profesor de psicología del aprendizaje y psicología experimental en la Universidad de Deusto. Está especializado en víctimas de acoso laboral o mobbing, terapia de pareja y atención a personas consagradas. Además de su trabajo como psicoterapeuta imparte charlas y cursos en los que combina las técnicas psicológicas con los valores espirituales.

Sal a la calle, mira la televisión, abre un libro de historia, mira por el balcón, siéntate en una estación; y observa.
Mira cualquier programa de redes, échale un ojo a la NLP (Neuro-linguistic programming), mírate al espejo, párate a pensar cómo eres.

Así es cómo aprendes cosas, de verdad y por tus méritos. Sé que vienes de buena fe, pero es que me revienta la gente que dice que mierdas como "El alquimista" les han cambiado la vida. La autoayuda no la trago, es un timo. Otra cosa son excelentes relatos como el Caballero de la armadura oxidada.
yo recomiendo este libro.( yo no lo he leido esta en mp3)

Las Cien Lecciones del Aprendiz de Sabio
ISBN: 978-84-253-4058-1
Autor: Tierno Jimenez, Bernabe
Fecha de edición: 01/09/2006
Encuadernación: Tela
Idioma: Español . es el mejor audio libro que e escuchado!! y lo escucho semanalmente desde hace 3 años imaginaros....
3 respuestas