RECOMIENDO UN JUEGO ANTIGUO

Bueno hoy he estado mirando en un dvd que tengo con un monton de juegos de pc antiguos y he visto uno que tuve la ocasion de jugarlo en su dia ya que lo tenia original en dikette. Y me he acordado de lo bien k lo pase con el. Os hablo de el porque no era muy conocido.

El juego se llama M.U.D.S (Mean Ugly Dirty Sport), del año 1990.
Imagen

Es un juego de deportes pero de un deporte raro: es una mezcla de rugby y baloncesto. Se trata de meter la pelota (que es un pez) en un cesto que esta detras de un foso con agua.

Tu equipo esta compuesto de humanos y otras criaturas que son esclavos, tu puedes vender y comprar mas jugadores siempre k tegas dinero.

¿Como se gana dinero? Apostando en los partidos.

Tu equipo tiene que tener alojamiento y los puedes alojar en 3 tipos de hoteles, uno muy barato y k le baja la moral.

Imagen
tu equipo

Tb tienes que curar a tus jugadores despues de los partidos.

Los jugadores pueden morir en el partido o bien a palos o bien porque se caigan al foso y no salgan a tiempo ya que hay una criatura que se los come. Si te quedas sin jugadores pierdes el partido. Aunque el partido se compone de 7 pelotas o peces que es lo k son las pelotas. Cuando se acaban gana el que mas puntos tenga. Cada enceste es un punto, un machaque (cayendo al foso con el riesgo de morir devorado) 2 puntos.

Imagen
este es el mapa de la ciudad donde empiezas a jugar

La pelota la puedes sobornar para que te siga.

En el juego conforme vas ganando partidos y dinero puedescambiar de ciudad, donde habra nuevas razas de personajes y nuevos campo de juego, y aumenta la dificultad conforme vas cambiando de ciudad.

El objetivo del juego es ganar la copa "mundial"

Imagen
dentro del partido, donde se puede ver la canasta o cesta y el foso k he comentado.

Imagen
el mercado de esclavos

Imagen
desde aqui puedes cambiar jugadores en el partido

Imagen
el mundo del juego.

El juego funciona perfectamente con dosbox. Se maneja con el raton, los cursores y el espacio.

Un juego muy recomendable, al menos a mi en su dia me encanto y de vez en cuando aun lo juego.

no dejo enlace xq no se si se puede pero en internet se puede encontrar.

Si os gustan los juegos retro este no os lo podeis perder ya que como veis es un juego muy completo para la epoca.

SI QUEREIS TAMBIEN SE PUEDE USAR ESTE HILO PARA QUE LA GENTE RECOMIENDE OTROS JUEGOS ANTIGUOS QUE LES GUSTARON EN SU EPOCA.
Muchas gracias. No conocía este juego. Parece muy interesante. [oki]
1 respuesta