Recomndación app para saber uso de la batería

Hola, ¿qué app para saber el uso de la batería de mi móvil me recomendais? Para saber las horas de pantalla que da una carga me refiero
Es que no me sale en el teléfono
Es muy raro... Qué móvil tienes?
Cuando te metes en opciones de bateria, mira aver si hay una pestaña que ponga hardware. Ahi the debería salir
@Bop zte a610
Además me pasa una cosa, lo tengo desde hace unos dias, era nuevo precintado de un particular que lo compro en yoigo, (tengo la factura).

Lo he cargado dos veces, la primera carga fue la que traia que estaba casi al 100% creo recordar y lo enchufé para ponerlo al maximo. Pues bien al llegar al 15% pense que aun me quedaba mucho margen ya que estaba sorpredido de la autonomía pero resulta que llega a ese 15% y empieza a descargarse rapidisimo y en menos de un par de minutos estaba al 1% y apagandose

Con la segunda carga me ha pasado igual pero al 6% y no se a que se debe esto ya que asi es imposible hacerse una idea de lo que le queda a uno. Y molesta porque salvo por eso el movil esta genial se ve estupendo y creo que me ha dado mas de 10horas con el brillo al 75%

Por cierto me he bajado una app llamada accoubattery y esta genial pero en el apartado de salud me dice que está al 97% y que la capacidad estimada son 3897 mAh y la capacidad diseñada son 4.000 mAh ¿quiere decir que está dañada la batería? ¿Es normal siendo un móvil sin ningún uso?
yo lo que haria es descargarlo hasta que se apague y luego apagado lo cargaria completamente. seguramente este descalibrada la bateria.
un saludo
@txuss8735 Voy a probar eso a ver que tal
haber si hay suerte y es solo calibrar la bateria.
un saludo
6 respuestas