Recompatibilidad de juegos de ps2 en la ps3

Hola a todos!, Me compre el juego del Señor de los anillos " las dos torres " de segunda mano en la game para jugar en la 3 pero no se ven los videos.
Miré por internet y me dice que si es compatible pero en la web esa no sé si está actualizada o no. Alguien sabe donde puedo encontrar una web en español con los juegos actualizados???

Ya le vale a los de Sony en poner solo paginas en ingles!!
Si te esperas a mañana te confirmo si ami me funciona y te digo el nº del lomo del juego.
falete1984 escribió:Si te esperas a mañana te confirmo si ami me funciona y te digo el nº del lomo del juego.

Gracias por responder, el numero que sale en el lomo de mi juego es sles 51256. Los videos se ven entrecortados y el juego a ratos se va pausando. Ya me diras si te pasa lo mismo.

Saludos.
Pues yo tengo el mismo nº en el lomo y con la versión 2.41 no me carga el juego.

Miraré cuando pueda de actualizar a la 2.42 para ver si se soluciona el problema.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!, Me compre el juego del Señor de los anillos " las dos torres " de segunda mano en la game para jugar en la 3 pero no se ven los videos.
Miré por internet y me dice que si es compatible pero en la web esa no sé si está actualizada o no. Alguien sabe donde puedo encontrar una web en español con los juegos actualizados???

pues a mi me funciona perfectamente ..tengo la 2.42 y sin problemas
Aprobecho este hilo para preguntar haber si alguien tiene una pagina con una lista actualizada de los juegos que van en la ps3 de la ps2, me refiero a juegos nuevos que han salido recientemente, o aunque sea una antigua porque la pagina que tenia ya no va S:
Los de Sony son muy listos en su web oficial había una lista donde ponía los que iban muy bien, bien y regular pero ya no está, no sé muy bien por qué.
Pero yo de los que tengo el único que va bien en la versión 2.42 es el God of War II ya que el Hitman Blood Money y el Sensible Soccer 2006 se quedan colgados alguna vez }:/

Un saludo
En la web oficial de Playstation miraba yo y han quitao la lista, necesito una aunque sea un poco vieja para ver los que van porque quiero suplir un poco la ausencia de rpgs en ps3 jugando algunos de ps2 pa pasar el rato... xD
La web que yo utilizo y tiene los datos más o menos actualizacos es esta:

http://www.ps3comp.com/view.asp?console=ps2

Espero que os sirva.

Saludos.
Alguno de vosotros tiene los de ratchet and clank?.

Es que he visto un pack bastante majo en el corte ingles, y no se si tiene buena compatibilidad.

Un saludo.
[erick] escribió:La web que yo utilizo y tiene los datos más o menos actualizacos es esta:

http://www.ps3comp.com/view.asp?console=ps2

Espero que os sirva.

Saludos.

Muchas gracias, has triunfao ;)
jogopi escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!, Me compre el juego del Señor de los anillos " las dos torres " de segunda mano en la game para jugar en la 3 pero no se ven los videos.

pues a mi me funciona perfectamente ..tengo la 2.42 y sin problemas

Que numero es el del lomo del juego?
Se te ven los videos integros?
Pues nada yo he actualizado y ahora me carga el juego pero los videos no se ven, solo sale el audio.

Y eso que supuestamente los videos son DIVX y la PS3 lo incorporó hace ya una buena temporada.
falete1984 escribió:Pues nada yo he actualizado y ahora me carga el juego pero los videos no se ven, solo sale el audio.

Y eso que supuestamente los videos son DIVX y la PS3 lo incorporó hace ya una buena temporada.

Falete, te pasa lo mismo que a mí. Lo pongo en la ps2 y me va bien, cuando lo pongo en la 3 se me ven pero entrecortados; el audio perfecto.
NO puede ser que al otro chico le vaya perfecto.
Hay diferentes ediciones del juego, el otro usuario tendrá una que no tenga problemas, supongo que la vuestra será la SLES-51254 que pone en la web que he comentando antes que algunas escenas aparecen en negro.

No sé si habrá alguna forma de reportarlo a Sony para que en alguna actualización lo solucionen.
luisuko escribió:Alguno de vosotros tiene los de ratchet and clank?.

Es que he visto un pack bastante majo en el corte ingles, y no se si tiene buena compatibilidad.

Un saludo.

Hola Luisuko,

Primero decirte que los juegos del interior son todos Platinum. Hemos probado el primer juego del pack "Ratchet and Clank" y siendo sinceros aunque la página que indican en otros comentarios le de un tres de compatibilidad... te aseguro que se nos ralentiza en bastantes ocasiones (va como un poquito a camara lenta), a mi novia le es indiferente pero a mi me mata....
El resto del pack aun no lo he probado pero me da la impresión de que va a ser igual. Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
[erick] escribió:....supongo que la vuestra será la SLES-51254 ......

Por desgracia tanto disco como lomo del juego ponen SLES-51256. Pero bueno teniendo la PS2 espero que se arregle con las proximas actualizaciones y que nunca muera mi PS2.
Hola a todos, he conseguido el del Retorno del rey, lo he probado y no falla. Menos mal !! por lo menos este funciona correctamente.
Esperemos que el de las dos torres lo arreglen los de Sony.

Saludos.
Perl escribió:
luisuko escribió:Alguno de vosotros tiene los de ratchet and clank?.

Un saludo.

Hola Luisuko,

Primero decirte que los juegos del interior son todos Platinum. Hemos probado el primer juego del pack "Ratchet and Clank" y siendo sinceros aunque la página que indican en otros comentarios le de un tres de compatibilidad... te aseguro que se nos ralentiza en bastantes ocasiones (va como un poquito a camara lenta), a mi novia le es indiferente pero a mi me mata....
El resto del pack aun no lo he probado pero me da la impresión de que va a ser igual. Espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.

Perdon por no responderte antes, pero muchas gracias tio. Seguramente de momento recule, porque yo soy muy sibarita en cuanto a esos pequeños detalles, tengo el jak and daxter y bffff, con lo fluido que iba en la ps2 y la retrocompatibilidad va a trompicones.

Un saludo y gracias de nuevo.
la verdad es que sony no ha hecho nada bien la retrocompatibilidad ya que un titulo recien salido se cuelga, como es el naruto ultimate ninja 3 que acaba de salir y se queda pillado :S para esto me gaste 600€ y ahora esta la consola en 400€ y con 80g
Tengo los trres ratchets y te digo que van fatal....una pena,sigo jugandolos en mi ps2
Yo debo haber tenido suerte he jugado (y terminado)a DMC3 , Odin Sphere , FFXII , GOW2 y KH1 y salvo una cosa rar en el DMC los demas perfectos.

Lo único raro el primer Jak que se ralentizaba horrores
21 respuestas