Recompensa de avatar que no puedo ponerme

Hola vengo con una duda que me trae de cabeza.Jugando al red dead redemption me saqué el sombrero para el avatar al pegar un tiro a un tio y quitarle su sombrero de la cabeza sin matarlo,el problema viene cuando entro a editar el avatar y ponerle dicho sombrero,pero me apararece con un símbolo de exclamación,vamos que no me deja ponermelo.Mi perfil es el que usaba antes en el live.Hay alguna manera de poder ponerlo?? Ya he visto que hay tutoriales para meterle al avatar de todo pero no he visto como activar una recompensa de avatar ... Si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria.

Un saludo
Necesitas actualizar los complementos del avatar desde el bazar, pero como ya sabes con RGH no es posible conectarse al Live.
Lo se,pero no hay ningun modo de tener activadas esas cosas no? Si meto mi perfil en una consola original y entro al live habrá algun problema de baneo o algo?Lo digo porque tengo logros que antes no tenia (juegos normales) y no se si eso puede ser consecuencia de baneo de consola,perfil,ambos o ninguna...Lo mejor seria buscar las cosas del avatar y meterlas como dicen los tutoriales seguramente.No se,a ver si me respondeis.

Gracias de antemano
Hola, a mi me pasa igual, cuando entro a modificar mi avatar me sale al principio que debo conectarme a xbox live porque el nose que se ha actualizado. Lo curioso es que le puedo poner recompensas de juegos actuales, como por ejemplo, el Xbla Battle Block Theather, mientras que de algunos juegos mas antiguos como Super MeatBoy no puedo, no en que ira eso. Esperando a ver si aparece la solucion.

Saludos.
Durban_Posion escribió:Lo se,pero no hay ningun modo de tener activadas esas cosas no? Si meto mi perfil en una consola original y entro al live habrá algun problema de baneo o algo?Lo digo porque tengo logros que antes no tenia (juegos normales) y no se si eso puede ser consecuencia de baneo de consola,perfil,ambos o ninguna...Lo mejor seria buscar las cosas del avatar y meterlas como dicen los tutoriales seguramente.No se,a ver si me respondeis.

Gracias de antemano

Lo que pasa es que debes actualizar los complementos que están en el HDD.
4 respuestas