A mi también se me desconecta... Lo malo es que me compre la consola el martes de la semana pasada y no se si esas caídas con por problema del Live, de la consola, del cable o del router o alguna combinación de todo... Ya que con el cable oficial se caía mucho, cada X segundos o minutos e incluso la consola me decía que no detectaba el cable... Se lo puse al portatil y lo mismo, se caía cada X segundos o minutos, que me decía que el cable se había desconectado de la red... pero al medio segundo de caerse se conectaba otra vez... con lo que pensé o es cosa del router o del cable con lo que le puse el que uso en el PC, y con ese cable no pasaba nada, no perdía la conexión en el portatil ni en la Xbox360, hasta esta noche, que se me desconecta del Live con los dos cables a los pocos minutos de conectarme... y ya no se si es cosa del router o del Live... con lo que me tocará enchufar el portatil al lado de la Xbox 360 cada uno con un cable e ir cambiando los cables otra vez para ver si es cosa del Live o del router... porque de la tarjeta de red de la consola no creo que sea...
Pd. En vaya fecha me compre yo la consola con esto de la nueva experiencia xD
EDITO: He probado los dos cables en el portátil y no se caen, mientras que en la Xbox 360 ahora ni me conecta al Live, me da error en la prueba del Live...