Recompensara de alguna manera MS por lo que esta pasando?

Consola original y sin modificar.

Ayer me caí 5 veces de XBOX Live y encima en todas estaba jugando online al GOW, con lo cuál partida a tomar por culo.

Hoy llego a casa por la noche después de currar, y para un dia que puedo viciarme tranquilamente toda la noche no me conecta ni al Live.

Esto es un cachondeo, para que pago 60 € cada año? estoy pagando por un servicio el cuál no tengo.

Otra cosa sería si ellos hubiesen avisado como cuando hacen mantenimiento.

Recompensara de alguna manera MS por lo que esta pasando?
Desde que salió el Gow, no he echado casi ninguna partida en multi medio decente, con ese matchmaking... que mejor me reservo la opinión. Esta tarde con el COD5 más de lo mismo, LAG de camión, venga a caerse la partida, y para terminar petada del XBOX LIVE,y veremos a ver dentro de un rato cuando "intente" volver a jugar... me uno a tu comentario DaNieL ESP, es una vergüenza pagar por un servicio y que haya épocas que la cosa vaya así de mal.
Tampoco podemos esperar que el servicio vaya al 100 por cien durante todo el año. Tampoco es algo que ocurra todos los meses, ni durante un periodo muy largo de tiempo. saludos
RX-7 escribió:Tampoco podemos esperar que el servicio vaya al 100 por cien durante todo el año. Tampoco es algo que ocurra todos los meses, ni durante un periodo muy largo de tiempo. saludos

Entonces que sea gratuito

Si pago cada año es para que durante todo el año funcione al 100%

Sigue sin conectarme el Live [snif]
yo he estado jugando al GTA un rato y iba demasiado lagado y ayer igual, aparecia y desaparecian coches... rarisimo pero no me he caido, no se si tendra algo que ver pero he entrado en una partida modo libre y he estado solo todo le rato que he estado jugando, me aburria y me he largao :S
saludos!
Tranquilos.. si sigue pasando harán como el año pasado, regalaran algun que otro arcade gratis y ale.. tos contentos..

Salu2!
DaNieL ESP escribió:
RX-7 escribió:Tampoco podemos esperar que el servicio vaya al 100 por cien durante todo el año. Tampoco es algo que ocurra todos los meses, ni durante un periodo muy largo de tiempo. saludos

Y crees que siendo gratuito iria mejor...... Lo dudo como mucho iria peor
RX-7 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Y crees que siendo gratuito iria mejor...... Lo dudo como mucho iria peor

La cosa no es que vaya mejor o peor. Es que si tú recibes dinero por un servicio, tienes que garantizar que puedes darlo. Imagínate que te compras un coche y funciona todos los días menos los sábados. ¿No podrías exigir la devolución del importe?
DjYXA escribió:Tranquilos.. si sigue pasando harán como el año pasado, regalaran algun que otro arcade gratis y ale.. tos contentos..

Salu2!

Básicamente iba a responder lo mismo, estaria bien que dieran MicrosoftPoints, pero va a ser que no. Saludos.
Pues yo no es por fastidiar pero a mi me ha ido perfecto ultimamente; mirar a ver si es algun problema con la operadora de internet.
Proveedor de internet: telefónica (3gb)

Desde el viernes sin poder jugar decentemente online, o bien no encuentra partidas o ni las llega a crear, y cuando consigo poder jugar a algo, con un lag del 15. Consola sin flashear y todo original. Si llega a conectarme al live, pero hasta las conversaciones de voz llevan retraso.
De momento sigue sin conectar al Live, y por lo que veo le sigue pasando a más gente, todo el finde sin poder jugar [buuuaaaa]
Pues vamos a ver cuando lleguen las navidades, a ver como va xbox live, me huelo que va a ocurris lo mismo del año pasado.
Calintz escribió:Proveedor de internet: telefónica (3gb)

Desde el viernes sin poder jugar decentemente online, o bien no encuentra partidas o ni las llega a crear, y cuando consigo poder jugar a algo, con un lag del 15. Consola sin flashear y todo original. Si llega a conectarme al live, pero hasta las conversaciones de voz llevan retraso.

Dime que oferta es esa de telefonica 3gb que me apunto ya mismo, y yo aqui muriedome de asco con 15.000 kpbs, m kago en diossss

Jejeje sin acritud [poraki]
Buenas!

Otro al que no le funciona X Box Live....desde ayer por no se conecta, y la prueba me da error de condiciones técnicas o algo así...consola sin modificar ni nada.

Proveedor de internet: Ya.com (20Mb) (De los que no se ven ni la mitad :p)

Si lo se me instalo la XNE filtrada... ZzzZZ

Un saludo
Parece que han estado caidos los servidores de matchmaking, le dabas a buscar partidas y daba error. De todas formas esto comparado con lo que va a ser el 19 y sobretodo estas navidades vais a flipar, me parece que va a ser peor que las pasadas, porque esta vez microsoft va a saco con ofertas..
DaNieL ESP escribió:Recompensara de alguna manera MS por lo que esta pasando?

Parece que ya se están sorteando la "recompensa": un ban gratis.
No creo que recompense por esas situaciones, de todas formas, aunque bien es un servicio que pagamos, deberiamos ser un poco más comprensivos, ya que sabemos que mañana es la actualización. O a ti te gustaria q te descontaran del sueldo cuando a tus jefes les parece que tu trabajo no es todo lo bueno que ellos te piden? (Sin animo de criticar a nadie) Después de la actualización seguro que todo se normaliza.
unnamed escribió:
DaNieL ESP escribió:Recompensara de alguna manera MS por lo que esta pasando?

Parece que ya se están sorteando la "recompensa": un ban gratis.

A mi no creo por que la tengo virgen :o
Pues yo ayer por la tarde estuve jugando sin problemas al online de FIFA09. Y esta mañana he estado jugando al cooperativo de GOW1 y sin problemas.

Cuando hubo las caídas masivas la anterior noche no estaba y no pude comprobarlo.

Resumiendo, que estos días he jugado sin problemas por el Live. Tengo 6 megas con Telefónica.

Se me olvidaba comentar que juego con originales y no tengo la consola modificada.
A mi no se me conectaba hace 5 minutos y ahora si :-?
yo del live no puedo opinar porque llevo 3 o 4 dias sin jugar casi. Pero la semana pasada ya me estuvo jodiendo un rato porque no podia jugar bien y me tiraba mas de una vez.

Os puedo decir, que el otro dia me dio por hablar con unos compañeros sobre que me iba mal el internet ultimamente, mucho mas lento, a veces casi caida la linea y me confirmaron que les pasa lo mismo (somos de diferentes puntas de madrid, casi de extremos de la ciudad xD).

No se si os pasará pero comprobarlo desde el pc si podeis, el otro dia para bajarme una demo de 1gb q m suele tardar una hora como mucho, me tardó mas de 4 horas... yo alucino.
a mi me a pasado lo mismo estos dias, estaba jugando online y para fuera, me ha pasado con el gta, con el mercenaries2 y con el PerfetcDarckZero. pero la verdad es que entiendo que en esta transicion (cambio al nuevo dash) sucedan estas cosas, todo sea para mejorar el sistema, aunque no me quejo de como tiraba antes. haber si se recupera todo pronto y podemos volver a jugar igual de bien que antes.
Yo esoty jugando al Lost Odyssey y de buenas a primeras, Desconectado del Live

Tampoco me puedo quejar, este mes de Live Gold es de Microsoft [+risas]
Pero eso si, es una pena.....
Pues yo el viernes se de desconecto por lo menos 3 veces,pero ayer noche y por la tarde yo pude jugar perfectamente al gears 2 sin ningun problema
Buenas, creo haber leído ayer que estaban teniendo problemas con los servidores. Me parece que fue en una web americana y ponían un enlace a la web de Xobx donde se veía el status del servidor.
Leeros el contrato de Xbox Live, mas de uno no abriría hilos como este.

No sabéis ni lo que aceptáis cuando pagáis por la suscripción, según veo.
Dudo yo que microsoft de algo gratis, si acaso por culo pero otra cosa
Yo solo tuve problemas el viernes pero fueron desconexiones a todo el mundo, pero luego todo perfecto.
la recompensa es el nuevo NXE... y el baneo de las consolas flasheadas [mad]
cdrk escribió:
Calintz escribió:Proveedor de internet: telefónica (3gb)

Dime que oferta es esa de telefonica 3gb que me apunto ya mismo, y yo aqui muriedome de asco con 15.000 kpbs, m kago en diossss

Jejeje sin acritud [poraki]

jajajajajajajaja eso me pasa por postear recien levantado con todo el resacón del sábado noche, evidentemente quise decir 3Mb... xD
A mi me va como el culo, se me desconecta solo... el caso es que a mis amigos les va bien, no se que pasa.
Yo hoy con un Co-Op al GOW 2 nos iba bien, aunque un poco lagueao suponemos que por nuestra conexión o algo...

Lo que me ha extrañado es que estaba descargando una cosilla de Fable II y de pronto me salta un mensaje de que no me podía conectar a Xbox Live, citando el código 8000ffff, y no me ha "echado" de hecho sigo descargando lo mío :S alguien sabe algo?

EDITO: Vale, parece ser una paranoia del Live según esto :-?
A mi también se me desconecta... Lo malo es que me compre la consola el martes de la semana pasada y no se si esas caídas con por problema del Live, de la consola, del cable o del router o alguna combinación de todo... Ya que con el cable oficial se caía mucho, cada X segundos o minutos e incluso la consola me decía que no detectaba el cable... Se lo puse al portatil y lo mismo, se caía cada X segundos o minutos, que me decía que el cable se había desconectado de la red... pero al medio segundo de caerse se conectaba otra vez... con lo que pensé o es cosa del router o del cable con lo que le puse el que uso en el PC, y con ese cable no pasaba nada, no perdía la conexión en el portatil ni en la Xbox360, hasta esta noche, que se me desconecta del Live con los dos cables a los pocos minutos de conectarme... y ya no se si es cosa del router o del Live... con lo que me tocará enchufar el portatil al lado de la Xbox 360 cada uno con un cable e ir cambiando los cables otra vez para ver si es cosa del Live o del router... porque de la tarjeta de red de la consola no creo que sea...

Pd. En vaya fecha me compre yo la consola con esto de la nueva experiencia xD

EDITO: He probado los dos cables en el portátil y no se caen, mientras que en la Xbox 360 ahora ni me conecta al Live, me da error en la prueba del Live...
Espero que no pase lo del año pasado, que fue una VERGUENZA, a partir de las 20:00 no habia quien jugase online en partida publica.
Oye esto sale en varios blogs que es algo normal buscar por ahi que hay un video y una solucion para esto.
35 respuestas