Recompensare al que me ayude

mi wii no reconoce ningun tipo de disco duro, he probado muchos mas de 20 tipos y no logro que reconozco ninguno, los usb van perfectos pero los disco duros no, he probado alimentados por usb, los alimentados por ac los chicos los grandes los 2.5 los 3.5 de todo y nada

mi wii tiene wikey1 todos los cios actualizados he probado con casi todos los loader hasta la fecha y todos funcionan en mi wii unicamente con pendrive pero los disco duros no los reconocen, lo que generalmente hacen los disco duros es mostrar led color verde y al intentar acceder cambia a rojo y de ahi no sale, ni el hbc ni ningun programa casero de wii reconoce los disco duros, hay alguien que halla tenido el mismo problema o que sepa como ayudarme!
Vas a probar una cosa

coges un disco duro le pones en el pc y le formateas a fat32
luego abres uloader y le dices que te le formate a wbfs

si no funciona vuelves al pc y le dejas sin ninguna particion y vuelves a probar

Si estas usando la misma carcasa para todos los del mismo tamaño prueba con otra carcasa

tienes un listado donde te salen los discos compatibles con la wii

Para formatear en el pc puedes probar gparted live cd que va muy bien
de los dos usb ponlo en el de abajo despues de lo que ha dicho el compañero con el wbfs gui te deberia bastar
2 respuestas