recompilar kernel == pantalla en negro

Pues eso, que al recompilar el kernel, despues de q me salga q esta cargando y lo de la bios, se me queda en negro, lo malo esq antes no me pasaba. creo que es por meterle soporte para dhcp. He probado con el 2.4.22 y con el 2.6 y me sale el mismo error, y ademas he probado con el metodo normal de make bzImage y con el propio de debian, llegando al mismo resultado. Como supuse que seria algun problema de incompatibilidad con el hardware probe tb a compilarlo segun te viene, y tambien. Tengo que decir que no tengo un hw raro, tengo una placa sis, una grafica radeon, un micro xp, memoria ddr normal... nada del otro mundo.

PD: podriais poner que opciones poneis vosotros para soporte dhcp (inet por cable) esq igual pongo mas de la cuenta.

Saludosss
Perdona por no haber visto antes tu mail. Puedes explicar un poco mejor tu problema?

Segun lo q entiendo, recompilaste el kernel ( q version?, de donde lo bajaste?) y al arrancar con el kernel recien compilado, te arranca en negro la pantalla , es eso?

saludos
Veo que tienes mandrake. Prueba a quitar la parte de "vga=lokesea" en el lilo o grub. (en grub lo puedes hacer en caliente, en linux pulsando esc creo que tambíen)
Era en debian, que estaba haciendo unas pruebas, y tanto con el 2.4.22 como con el 2.6. Ya he vuelto a mandrake ya q en estos momentos no tengo mucho tiempo para luchar con sid... pero volvere . [uzi] [uzi] [uzi]
3 respuestas