Recompras garantizadas Game

Hola a todo,

Hasta hace poco, cuando compraba un seminuevo en game me daban otro ticket con el valor de la recompra en un plazo de tiempo determinado. El otro dia compre un seminuevo y no me lo dieron. ¿Es por que se les olvido o han dejado de garantizar las recompras?

saludos
A mi me lo dieron hará cosa de 1 mes. O lo han quitado en ese plazo de tiempo o se les ha olvidado darte el ticket.
Yo hace mucho que no compro en game aunque la última vez también me lo dieron. Puede que lo hayan quitado, pero de todos modos la próxima vez que vayas a comprar un juego preguntales y ya está.
De todas maneras, el precio de recompra suele ser de risa.

Un saludo.
A mi hace dos semanas si me lo dieron
Ayer compre un borderlands y me dieron el ticket, pero a veces hay que recordarselo.
N-N escribió:De todas maneras, el precio de recompra suele ser de risa.

Un saludo.

HOmbre depende. Yo compré un juego de segunda mano por 5 pavos y después de 1 mes me devolvían 3,50. Así que no está nada mal.
A mi a veces me lo dan y otras no, pero bueno. hace poco pille el bioshock de ps3 por 7,95€ y en el ticket de recompra me lo recompraban por 11,95€, estuve a punto de volver a entrar, venderselo y volver a pillarlo por 7,95€ jejeje.
El otro dia lo vi y le habian subido el precio a 14,95€
Yo compro de vez en cuando seminuevos en game y me han dado el papelillo exactamente 2 veces, así que será solo para determinados títulos.

Un saludo.
hoy me he comprado el fifa 2011 y tampoco me ham dado ticket de recompra. Lo gracioso es que he leido en el post lo de que habia que recordarselo y no me he acordado yo [qmparto]
Acompañe a un amigo ayer, se compro el assasins revelations y si se lo dieron y sin decir nada, pero bueno ya sabemos que la mayoría de trabajadores del game no son muy profesionales
QUARVIC escribió:Acompañe a un amigo ayer, se compro el assasins revelations y si se lo dieron y sin decir nada, pero bueno ya sabemos que la mayoría de trabajadores del game no son muy profesionales

A lo mejor depende del precio. EL viernes voy a ir a descambiar el fifa que no funciona y a ver si me acuerdo y pregunto por el tema.

Edito. Ya he preguntado:

Pues yo debo estar de suerte porque en dos de las tiendas de mi ciudad son excelentes profesionales y con una magnifica atencion al cliente.

Ayer pregunte lo de la recompra garantiza y me comento la chica que es algo que depende de lo que tenga establecido la "maquina" para el juego: que cuando le dan a vender le sale o un ticket, o dos tickets, uno detras de otro, si es de los de "recompra garantizada": uno con la compra y otro con la recompra. Y que ellos no tienen que hacer nada, solo graparlos y comentartelo.

Saludos
11 respuestas