Primero decir que soy usuario de Ubuntu 7.10.
Tengo un video comprimido en x264 a 720p y ocupa 7,8 Gib, el contenedor es matroska (.mkv). La u nica solucion que he encontrado de momento es utilizar Avidemux 2.4 que es capaz de cargar el video en este contenedor para comprimirlo de nuevo. Pues lo que intento es bajarle el bitrate para que pueda copiarlo en un DVD5 de 4.4 Gib, por que la verdad es que no me sobra la pasta para gastármela en un DVD de doble densidad. Con avidemux puedo calcular bien el bitrate, incluso e probado a bajar un poco l resolución de imagen.
El problema es que me comprime 1 hora o incluso menos, en pocas palabras me jode el video y no encuentro solucion, he cambiado de resolución, he cambiado el contenedor y he probado con mas videos, pero no hay solución.
Alguien me puede decir como lo puedo solucionar, se que con MeGUI de Windows en principio tiene fácil solución, pero no quiero utilizar ese sistema operativo con el único pretexto de volver a comprimir el video.
Por favor necesito ayuda estoy desesperado, es la tercera vez que comprimo el video y me sale mal.