› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NewDump escribió:Es una decisión que debes de tomar tu. Mi padre tiene bien claro que en mi vida no lo quiero y morirá sin ver a su nieto
ElSrStinson escribió:Primero: Un respeto a tu padre. Habrá sido lo que haya sido, pero por muy mala persona que haya sido (y sea) tu padre, sigue siendo eso, y no "el viejo". Si nos lo presentas como tal, tampoco nos das muy buena imagen de ti mismo.
Segundo: échale huevos. Es muy facil huir, y muy jodido plantarse delante de él y decirle "tenemos que hablar". Y te vas con el al bar, junto con tu hermano, y le hablas de todo lo que piensas de él, y que como puede variar la situacion. Lo pasado, pasado está, y por mover la mierda no vas a ganar nada. En cambio, tus hijos pueden perder un abuelo por tu miedo a enfrentarte a él. Creo que deberias ir a su casa y decirle: papá, quiero que tengamos una relacion normal. Vamos a hablar lo que ha ocurrido (sin echarle en cara esto y lo otro) y porqué hiciste esto.
Que sale bien, perfecto. Que sale mal, pues mira, lo intentaste. Pero si no haces nada si que te vas a arrepentir
no sabia tu situacion siento el mal consejo.newdump
er padre o madre no te hace especial durante la crianza de tus hijos debes de ser eso un padre o una madre con sus consecuencias . Tus padres te han dado de comer por que es su obligación.
Si no están hay para empezar no merecen nada. No pueden entrar en la vida de otro cuando quieran.
En mi caso nunca estuvo y ahora quería aparecer de la nada 30 años después. Nunca me dio de comer ni me dio un paseo de la mano y robo a mi familia miles de pesetas no te miento si te digo que al menos algunos millones de pesetas para desaparecer ¿ por que tengo que quedar bien ? Un padre se hace y forma con su hijo . Tener solo un hijo y desaparecer no te hace padre
papisulo escribió:ElSrStinson escribió:Primero: Un respeto a tu padre. Habrá sido lo que haya sido, pero por muy mala persona que haya sido (y sea) tu padre, sigue siendo eso, y no "el viejo". Si nos lo presentas como tal, tampoco nos das muy buena imagen de ti mismo.
Segundo: échale huevos. Es muy facil huir, y muy jodido plantarse delante de él y decirle "tenemos que hablar". Y te vas con el al bar, junto con tu hermano, y le hablas de todo lo que piensas de él, y que como puede variar la situacion. Lo pasado, pasado está, y por mover la mierda no vas a ganar nada. En cambio, tus hijos pueden perder un abuelo por tu miedo a enfrentarte a él. Creo que deberias ir a su casa y decirle: papá, quiero que tengamos una relacion normal. Vamos a hablar lo que ha ocurrido (sin echarle en cara esto y lo otro) y porqué hiciste esto.
Que sale bien, perfecto. Que sale mal, pues mira, lo intentaste. Pero si no haces nada si que te vas a arrepentir
vivo a 900km de el y eso de decir "papa" no lo entiendes.
"papa " en el sentido cariñoso no lo ha sido.no se trata de "valentia" si no mas bien de "humildad"
por otra parte decir "viejo ", no lo dije en el sentido despectivo y mas cuando intento revindicar la "paz con el",,
cortate un poco que te estas pasando.
,
papisulo escribió:Lo que no me gustan son personas tan susceptibles, ya que citar la palabra "viejo" es algo para ti despectivo y lo aprovechas para decir sandeces.
he dicho literalmente que mi "viejo " sea un cabron?
que lo haya sido o no es algo discutible cosa que no respondido nada,
se algo mas coherente y vete por donde has venido.
seria de agradecer, si fuera tan despectivo hacia mi padre no estaria cuestionando una solucion hacia mi problema.
deja de decir tonterias
ElSrStinson escribió:
y a mi no me gustan las personas que no leen y descalifican cuando pueden.
ElSrStinson escribió:Primero: Un respeto a tu padre. .
NewDump escribió:Ser padre o madre no te hace especial durante la crianza de tus hijos debes de ser eso un padre o una madre con sus consecuencias . Tus padres te han dado de comer por que es su obligación.
Si no están hay para empezar no merecen nada. No pueden entrar en la vida de otro cuando quieran.
ElSrStinson escribió:Que haya sido cariñoso, un cabron, un malnacido no te lo voy a discutir, entre otras cosas porque ni he estado allí, ni se quien eres. Pero pienso que como poco, le debes un respeto, porque llamarle "viejo" me parece bastante despectivo (sea o no tu intencion).
ElSrStinson escribió:Primero: Un respeto a tu padre. Habrá sido lo que haya sido, pero por muy mala persona que haya sido (y sea) tu padre, sigue siendo eso, y no "el viejo". Si nos lo presentas como tal, tampoco nos das muy buena imagen de ti mismo.
No por ser familia se tiene un estatuto superior por el cual puedan hacer lo que quieran y aun así deberles respeto, hay personas que no lo merecen, sean quienes sean.
No le has elegido a él, igual que tampoco elegimos a nuestras familias, y tener un hijo implica tener responsabilidades, no hacer lo que te da la gana con ellos simplemente porque dejaste preñada a su madre.
No le has elegido a él, igual que tampoco elegimos a nuestras familias, y tener un hijo implica tener responsabilidades, no hacer lo que te da la gana con ellos simplemente porque dejaste preñada a su madre.