Recondadme disipador para ryzen 7 2700x

Pues eso que disipador le viene bien a este procesador ?
A partir de un Cryorig H5/ H7 o un Fuma de Scythe, lo que quieras.
Te lo upeo porque me interesa también!
gracias, por cierto con la caja hummer vx, valdrian estos disipadores? por tamaño no lo se, la caja admite disipadores de has 120 mm.
La NOX Hummer VX admite disipadores de hasta 160 mm.
El Scythe Fuma debería caber sin problemas.
Ñomo escribió:La NOX Hummer VX admite disipadores de hasta 160 mm.
El Scythe Fuma debería caber sin problemas.

Ojo, que para que sea compatible con placas AM4 tiene que ser la rev. B de dicho cooler, la versión original no es compatible el anclaje con AMD, y con los Cryorig H5 tiene que ser de los últimos que se comercializan también, que en este caso es peor pues no indican si es nuevo o no, y en las tiendas pueden tener modelos antiguos todavía, que tampoco son compatibles, con lo que lo mejor es ir por un Fuma rev. B de entrada, o un Mugen 5 rev. B que no está nada mal tampoco y es más pequeñito y pesa menos también.

Saludos.
@javier español El que hay que mirar que el disipador sea compatible con la placa es algo tan obvio que simplemente no lo pongo.
[maszz]
al final he pillado el msi frozr l, espero que sea buenoi y aparte no estorbe a los modules de ram
Ñomo escribió:@javier español El que hay que mirar que el disipador sea compatible con la placa es algo tan obvio que simplemente no lo pongo.
[maszz]

Será obvio para los que entiendan un poco del tema, pero mucha gente no entiende tanto como puedas creer, y luego llega se pilla un cooler y no lo puede montar, por eso lo comenté, no entiendo esa ironía poniendo emoticonos y tal la verdad.
Aprovecho el hilo del compañero (sino le importa), para pedir consejo de un disipador para un ryzen 1700 sobre los 50-60€ lo más silencioso posible. Actualmente tengo el que viene de serie y puedo subir el procesador a 3,6ghz con buenas temperaturas. Me gustaría poder subirlo a 3,9ghz. Gracias
Cryorig H7 una pasada de silencioso y eficaz.
Te recomiendo que compres otro ventilador de la misma marca para la otra cara del disipador,con doble ventilador bajas unos cuantos grados más.
Yo lo acabo de comprar y lo tengo puesto en un ryzen 5 2600X y tiene unas temperaturas muy bajas.
Coolermaster ml240rgb es el que uso yo y dpm.

Salu2
11 respuestas