Reconfigurar DevHook despúes de cargar el XMB

Al parecer alguien se ha currado un eboot, que permite cambiar valores del devhook una vez cargado, entre estos valores, están los siguientes:

clockspeed
firmware emulado
ISO cargada
y más...

Creo que se puede cambiar de versión de firmware "en caliente", así como pasar de ejecutar una ISO o cambiar a UMD cuando deseemos.

Este eboot se debe copiar en “ms0: /PSP/GAME/” y funciona en el xmb emulado con devhook.

Aquí http://forums.qj.net/showthread.php?t=62867 podeis leer el post oficial de la noticia, y el que esté registrado en la página que ponga el link del eboot, que ademas incluye el código fuente, según pone en el post.
todavia no lo he probado, pero si alguien está interesado puede bajarlo de aqui
si alguien lo prueba que diga que tal funciona a mi parecer lo mas interesante es lo de poder cambiar de iso a umd en el XMB
salu2
phoenon escribió:todavia no lo he probado, pero si alguien está interesado puede bajarlo de aqui
si alguien lo prueba que diga que tal funciona a mi parecer lo mas interesante es lo de poder cambiar de iso a umd en el XMB
salu2

Probado.... no lo hace en caliente.... lo q hace es entrar en el menu del devhook y relanzar la emulacion. Lo q pasa es q si tienes un mod del devhook te faltan opciones de tu mod q no estan implementadas en este relanzador.

Basicamente es el eboot del devhook recompilado para 2.0x como un homebrew mas
Esto es la poya, sin ofender a nadie, nos da acceso al devhook una de las pocas aplicaciones en modo kernel que se usan generalmente en el firmware 2.71, si empezamos a recompilar los emuladores y demas nos vamos a terminar de olvidar de la 1.5
3 respuestas