› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gengis2 escribió:me he quedado a cuadros asi de claro, siempre instalando primero originales, comprando ms points, jugando a muy poquitos backups ( ojo siempre hechos por mi , no bajados de internet........
pues eso, que yo soy del grupo que se hacian sus propios juegos a partir de originales y nunca habia metido ningun backup de la red
satellite escribió:gengis2 escribió:me he quedado a cuadros asi de claro, siempre instalando primero originales, comprando ms points, jugando a muy poquitos backups ( ojo siempre hechos por mi , no bajados de internet........
no entiendo bien, entonces si que has utilizado backups?
rhygama escribió:Si, que si utilizaste backups...
satellite escribió:es que entonces creo que el título no es del todo correcto ya que has utilizado backups además de originales
leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm
ThE CoNe4 escribió:Tambien puede ser que microsoft lea la info del dvd y vea verbatim o otro code que lo ayuda a diferenciar un original puro de un backup.
Aunque al igual el firm es reconocido.
Salu2!
pd mi perfil no esta corrupto
leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.
chinle escribió:leon44 escribió:C4eva, lo que dice, es que su firm no es detectable como tal (hace y actua igual que el firm original correspondiente). Lo que pasa (y cuenta el), que cuando se introduce un backup en la consola, su iXtreme "hace cosas" distintas a las del firm original, y que es realmente ese comportamiento, lo que detecta MS. Algo asi, dicho de forma gruesa y no tecnica, es lo que sucede.
En terminos generales, nosotros sí que decimos que es detectable, pero el, se defiende de esta forma. Al final, con lo que nos tenemos que quedar, es que esta desarrollando el nuevo iXtreme para que se salte este nuevo metodo de deteccion. La lastima, que a ver cuanto tarda MS en encontrarle un nuevo agujero. Esto se empieza a parecer a una pelicula de espias.
Es que la cosa esta clara por mucho que diga c4eva, para empezar porque ni el mismo sigue sin saber a ciencia cierta como banean, y encima M$ tiene en la web todos sus firms para estudiarlos y saber como funcionan.
Resumiendo, online y copias=baneo y no creo que haya mas que discutir, porque a los hechos me remito
gengis2 escribió:rhygama escribió:Si, que si utilizaste backups...
si que utilice backups , lo que tienes que tener claro es la diferencia entre backups bajados de internet y backups hechos por mi con un lector especial en mi pc usando juegos originales, y que primero en la consola entraba el original para que lo reconociese el sistema como original
porlo que queda ya totalmente claro que los fw no son invisibles, que a mi no me lo ha contado el novio pepito que su primo que su tio
que lamentablemente lo hice desde el principio para confirmar que el usar juegos originales no vale pa na y el tiempo me ha dado la razon
azrael_60 escribió:Yo tengo otra posible teoría...Los backups son de un Videoclub.
También es posible que el firmware sea indetectable... y el problema es que algún servidor haya visto dos conexiones simultaneas del mismo juego, con el mismo ID. Tu jugando en casa al Backup, y otra persona al original que hayan alquilado.
SplinterGU escribió:entonces, segun esto, los que alquilan juegos tienen altas posibilidades de ser baneados...
SplinterGU escribió:cual es el problema? no puedo opinar? acaso no es un foro para debatir temas?
SplinterGU escribió:hola, con los juegos alquilados no importa quien es el primero o el ultimo en alquilarlo, lo que importa es en cuantas consolas ese id de ese juego corrio...
y si alquilaste un juego original, lo corriste o hiciste copia, otros pueden haber hecho lo mismo e incluso distribuido la copia... asi que ahi puede estar el tema, que ese juego con ese id esta en muchas consolas... lo cual baneo...
a eso se refiere la teoria (o hecho) de los ids...
entonces, segun esto, los que alquilan juegos tienen altas posibilidades de ser baneados...
Sandungas escribió:Que alguien me explique como graban diferentes IDs en cada copia del juego (y como llevan el control de esos IDs entre las distintas fabricas que fabrican ese juego para diferentes regiones por todo el mundo)
Porque hasta donde yo se... los DVD se fabrican mediante injeccion de policarbonato fundido en moldes, y posteriormente el molde es prensado de un golpe con el master (hay montones de videos en youtube sobre esto)
Es decir... que se hacen a partir de un "master" que tiene surcos (o mejor dicho, una espiral) de diferentes alturas (como un disco de musica antiguo de vinilo)
O dicho de otra manera... los discos prensados en una maquina SON TODOS IGUALES, ya que son copias del master
*Esto no tiene nada que ver con las grabadoras que tenemos en los PCs... ni con los DVDs grabales, ya que en estos se hace magneticamente
eldelpalomar escribió:yo estoy en LA MISMA situación que el creador del hilo......
Consola modificada, y los juegos copia que leía eran copias 1/1 de mis originales ( que tengo o he tenido), NI UN SOLO juego descargado de la red....las copias siempre se hicieron desde una lectora modificada con el firmware de Kreon y el xbox backup creator....y el Viernes me banearon la consola....lo gracioso del tema es que yo jugaba/juego SIEMPRE con originales y unicamente usaba las copias para cooperativos ( 2 consolas con cable de red cruzado con 2 tv..una consola virgen con mi original y la otra modificada con una copia de ese mismo original)....la consola que usaba a diario era la modificada ( ¿porqué?...sencillo, era la que más trote ha tenido y la más antigua de las que tengo, así que si se jodía no me preocupaba en absoluto)...
y puedes seguir jugando via lan con la baneada y la otra? seria bueno poder comprobarlo
gengis2 escribió:como ya indique no juego online, solo lo usaba para hablar por msn con mi parienta cuando ella trabaja de noche
lo de usar juegos de alquiler era para confirmar o desmentir si el usar backups de la red o originales es diferente.........y ha quedado demostrado que da igual la procedencia del juego, te banean de todas formas y por mucho que diga c4eva de su firmware ha quedado demostrado que ms lo reconoce en su sistema
gengis2 escribió:como ya dije antes todos los juegos estaban comprobados por abgx, despues no tengo ningun hijo y con 37 tacos que tengo se perfectamente hacer una copia y comprobarla
GUIY3R escribió:Por mucho que las copias las hicieras de un original directamente (que es como las suele hacer la gente que las sube) y por mucho que las comprobases, no significa que sean copias perfectas. C4EVA tiene en estos momentos 3 xbox funcionando conectadas a internet, y las 3 modificadas con su último firm 1.61. Una está conectada corriendo un juego original, otra una copia stealth y otra sin juego (para comprobar si el firm es reconocible sin correr ningún juego). Mientras está comprobando los logs de esa conexión al live, y dice que de momento no había encontrado ninguna anomalía. Una de dos, o es cierto que el firm es indetectable y el problema está en las copias (porque sino la consola con el firm, pero que no ha corrido ningún juego, sería detectada y baneada) o ha tenido la suerte de que todavía M$ no le ha dado la patada, ya que los baneos no son directos a todas las consolas modificadas.
eldelpalomar escribió:yo lo único bueno que sacaré de esto, es que ahora antes de comprar algún juego que tenga dudas, lo descargaré y probaré en la baneada, en cierto modo hasta me viene bien ( el que no se consuela es porque no quiere ), ya que alguna vez he comprado juegos que al cabo de media hora me he arrepentido....es lo único que puedo agradecer de todo esto...antes tenía cierto reparo por si me baneaban, y lo cierto es que nunca me atreví a probar en mi consola juegos descargados de la red....eso si no acabo regalando la consola a un familiar o a algún amiguete.
eldelpalomar escribió:No se.....yo desde luego, juraría que detectan los firmware al momento...otra cosa es cuando quieran banearte...yo todas las copias las hice 1/1 de MIS originales ( lo recalco varias veces porque así ha sido).....en mi entorno estoy SEGURO que nadie más que yo ha tocado la consola, puede ser que algún sobrino haya jugado con alguna de esas copias que ( repito) yo mismo hice en online...ahí no pongo la mano en el fuego, pero tengo claro que cuando se hicieron las copias, se verificaron si eran stealth ( me lo recomendó encarecidamente el de la tienda cuando la mandé flashear) y en todas ponía pass verified, todas aparentemente perfectas y grabadas a baja velocidad, de hecho todas me han funcionado muy bien jugando en LAN conectadas con otra consola con el mismo juego pero en su versión original ( de hecho son los "masters" de las copias)...así que yo estoy convencido que detectan el firmware...¿ cómo ?...niputaidea. ninguna parcheada ni nada por el estilo...todo copias 1/1....
gengis2 escribió:se refiere a que hace copias de sus propios originales, usa el original en una consola sin flasear y por lan juega con su consola flaseada.........vamos que se crea su propia red interna`para jugar por ejemplo un amigo en el salon y el en la salita