Reconmendadme tablet: máximo 350

Pues eso. Busco una tablet de 10 pulgadas y que vaya fluido para internet y vídeos.

gracias
Una bq edison quad core que está a 229.€ la de 32 Gb que con quad core y 2 GB de Ram, va fluida de sobra
CrazyJapan escribió:Una bq edison quad core que está a 229.€ la de 32 Gb que con quad core y 2 GB de Ram, va fluida de sobra

Yo también estoy buscando una y la que mencionas me parece la mejor opción.
Asus Transformer Book T100. Por 350€ creo que tienes la de 32 GB y por 400€ la de 64. Tienes PC + tablet todo en uno. Ligera y con una autonomía muy buena. Yo me la voy a coger en Navidades.
Bueno si te gusta apple, yo ayer me compre un ipad 4 generación wifi 16gb "refurbished", es decir, como de segunda mano , procedente de devoluciones de el cliente por algún fallo que la misma apple repara el fallo, como también cambia la batería del dispositivo y entrega con accesorios completamente nuevos, pudiendo pasar por nuevos. Precio? 359€. Lo veo bastante bien y mas este teniendo pantalla retina, 9,7" y tiene muy buen rendimiento. El problema esta que no te guste apple o simplemente lo veas caro ( cosa que te doy toda la razón) y el handicap de no poder ampliar la memoria interna. Aunque yo personalmente para el uso que le daré ya me basta con usar el de 16gb. Un saludo y espero haberte ayudado.
Lenovo IdeaTab S6000-F, por 229€ tienes una tablet totalmente recomendable, lo tiene todo y cumple de sobra.

PD: como dice el compañero si el presupuesto fuese mayor, te recomendaba hacerte con un iPad, para mi gusto están muy por encima del resto de las que hay en el mercado, aun así como ves por precios bajos tienes tablets muy buenas.
acecombat escribió:Lenovo IdeaTab S6000-F, por 229€ tienes una tablet totalmente recomendable, lo tiene todo y cumple de sobra.

PD: como dice el compañero si el presupuesto fuese mayor, te recomendaba hacerte con un iPad, para mi gusto están muy por encima del resto de las que hay en el mercado, aun así como ves por precios bajos tienes tablets muy buenas.

+1000 a tu comentario, creo que es la opción mas acertada!
(mensaje borrado)
acecombat escribió:Lenovo IdeaTab S6000-F, por 229€ tienes una tablet totalmente recomendable, lo tiene todo y cumple de sobra.

¿Donde la puedo encontrar por ese precio?
Si puedes llegar a los 300 pillate el LG G PAD 8.3"

http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html

Tiene un tamaño ideal (las de 7 son muy pequeñas y las de 10 son demasiado grandes), un procesador muy bueno y una pantalla con una resolución altísima.
bielas escribió:

El Corte inglés, amazon, etc
acecombat escribió:
bielas escribió:

El Corte inglés, amazon, etc

Ok, gracias. Pero la Lenovo tiene 1 GB de RAM y la BQ Edison quad core trae 2 GB de RAM. Ese GB es un poco justo ¿no?
bielas escribió:Ok, gracias. Pero la Lenovo tiene 1 GB de RAM y la BQ Edison quad core trae 2 GB de RAM. Ese GB es un poco justo ¿no?

Me uno a la pregunta.

Y la samsung tab 3?
Yo tambien me uno a prosomilo con su permiso, en la busca de una tablet.
Quiero comprar una tablet y estoy entre la galaxy tab 3 10,1 wifi y la bq edison 2 10,1 32gb QC 3G. Creo que hay poca diferencia de precio.
Lo que no se, es si sacrificar calidad de pantalla de la sansung por el rendimiento/calidad/precio de la bq.
Paté de gato escribió:Asus Transformer Book T100. Por 350€ creo que tienes la de 32 GB y por 400€ la de 64. Tienes PC + tablet todo en uno. Ligera y con una autonomía muy buena. Yo me la voy a coger en Navidades.

+1 Yo estoy detrás de ella, pero resulta que no la encuentro a la venta en Tenerife y uno se vuelve loco.
14 respuestas