¿reconmendais comprarme una wii?

Hola.

Pues komo ya e puesto en el título si me recomendais comparme una wii el kaso eske me gusta pero me an dixo ke se ve en una television LCD faltal

ke me decis
si o no
(Modo troll on)
pues no se k e meor la 360 ;)

as l k kiras

(Modo troll of)
A ver si aprendes a hablar que se te hacen mierda los ojos

Ha lo que quieras comprate una 360 que acaba de bajar de precio

Y sus juegos son la pu** leche y su realismo
compratela por 2 motivos

1º no tiene luces rojas
2º no sacaran parche para sus juegos
WiiCádiz escribió:2º no sacaran parche para sus juegos

Pues el smash te detecta el chips [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En un futuro la wii tendra otra proteccion
¿ahora que se ha quedado la 360 por los suelos?

wii solo la compraria ahora mismo si te llama mucho, mucho, pero muuuuuucho su sistema de juego.
Si no la vas a usar para cargar backups, pilla una 360. En serio, si tienes que esperarte a los lanzamientos PAL puedes morirte. Eso si solo por el SSBB y el SMG merece la pena la wii, aunque no hay mucho mas... (Zack y No More Heroes también son muy buenos)
xhartas escribió:Si no la vas a usar para cargar backups, pilla una 360. En serio, si tienes que esperarte a los lanzamientos PAL puedes morirte. Eso si solo por el SSBB y el SMG merece la pena la wii, aunque no hay mucho mas... (Zack y No More Heroes también son muy buenos)
Totalmente de acuerdo además ahora que han rebajado la 360 está más apetecible que nunca
Yo estoy con ellos ya que 360 realismo y todo eso y su bajada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo no lo entiendo cuando fui a comprarme la wii pregunte por la 360º la arcade y el de alli me dijo que esas consola estaba descatalogada ????
WiiCádiz escribió:Yo no lo entiendo cuando fui a comprarme la wii pregunte por la 360º la arcade y el de alli me dijo que esas consola estaba descatalogada ????

Supongo que te lo han dicho para que no la habras, la devuelvas a los dos dias viendo que han bajado tanto, y te lleves otra rebajada.
pero lo malo de la xbox 360 no es ke para jugar en red ay ke pagar

y en la wii no verdad?

la definicion es wena en wii?

tengo la play3 y xbox es muy parecido no?
kakaroto296 escribió:A ver si aprendes a hablar que se te hacen mierda los ojos

Para luego concluir con un....

kakaroto296 escribió:Has

Y luego vamos dando ejemplo a los demas.....

En lo relativo a la consola, yo tengo la Wii y la XBox, y a la xbox le doy mucha mas "candela", a la wii ultimamente solo juego al Smash Bros, y de vez en cuando al Super Mario Galaxy o a juegos de GameCube como Metal Gear o asi, asi es que....no se, si tienes mucho mono de jugar a un juego determinado comprala, pero yo no lo haria, y mas viendo al precio que se va a poner la XBOX
pues yo estoy muy contento con la wii y mira que vengo de la ps3
Esjo114 escribió:Hola.

Pues komo ya e puesto en el título si me recomendais comparme una wii el kaso eske me gusta pero me an dixo ke se ve en una television LCD faltal

ke me decis
si o no

En una LCD la wii no se ve mal se ve FATAL, yo la X360 y la PS3 las tengo en una LCD y la Wii tengo que seguir guardando la tele CRT de toda la vida porque si no es una aberración como se ven los juegos aunque tengas cable componentes y todo lo que quieras, así que si pretendes comprar la Wii y ponerla en una LCD ya depende de ti el juzgar si tus ojos aguantarán tal aberración o podrás soportarlo... si por el contrario vas a ponerla en una tele de las de toda la vida y te gusta la Wii pues comprala porque tiene buenos juegos, de momento no muchos pero hay unos pocos que son geniales.

Un Saludo.
Esjo114 escribió:pero lo malo de la xbox 360 no es ke para jugar en red ay ke pagar

y en la wii no verdad?

la definicion es wena en wii?

tengo la play3 y xbox es muy parecido no?

jaja. No compares el online de xbox con wii anda.
El online de wii da mucha pena, definitivamente si te gusta jugar online la wii no es tu consola.

Saludos
en modo online gana XBOX360 la WII te recomiendo que te la compres si juegas mucho con tus amigos, si buscas individualidad, no es tu consola
Y ademas tiene para comprar extras y ademas hicieron algo por aqui de que tenias online gratis 48 horas con unos codigos de una pagina [fies]

Bye
en mi humilde opinion solo podria decirte un gran ''NO'' a tu pregunta..y que sepais que no voy a entrar al trapo en discusiones absurdas!

posdata : solo dire que tengo Wii por que la parienta me la regalo, os lo digo por si alguien me pregunta si la tengo, y ya tiene la respuesta
yo lo que no hubiera hecho es comprar la xbox, para graficos la ps3 para entretenimiento puro wii
Ahi le has dao :) para entrenimiento puro la WII es la reina.

Llevo con ella menos de un mes y no recuerdo haberme reido tanto desde mis tiempos del Spectrum.

Pillatela, no lo dudes.

Salu2
19 respuestas