reconmendarme algun juego infantil

mi sobrina hace la comunion este año y le va a caer un play 2 pero de juegos para esa edad la verdad no tengo ni idea.... en la uno le gustaba mucho spyro asi q esos ya me procurare hacer con ellos perro si sabeis de alguno mas q pueda estar bien.....
Pues... para esa edad tienes:

-El Jak and Daxter (muy bueno)
-Brave
-algun eye toy play (sobre todo el 3)

Son los promeros que se me han ocurrido, hay más pero yo me quedaría con el Jak and Daxter, también podrías mirar el Kimdong hearts, aunque es más chungo.

saludos!!!
Yo sin duda el WE LOVE KAMIKASI [o asi], muy muy divertido y completamente educativo!. [crecer crecer crecer! XD]

Y si le gusta la musica el Sing Star ^-^ que tiene su gracia.

alvaronm escribió:-algun eye toy play (sobre todo el 3)!

Yo no lo recomendaria... [+risas] por que tendras que salir corriendo cuando sus padres te pidan explicaciones cuando su hija se cargue varios jarrones, pisotee el sillo y estampe contra unas cuantas paredes [carcajad] [carcajad] [Es que la CAM envicia mucho pero nesecitas un buen espacio para usarla]
Tirando ya por algo MUCHO más infantil que los mencionados, a mi me llamaron la atención los gráficos del Winnie the Pooh, muy elaborados para un juego de estas características. Luego también tienes el Hello Kitty Roller Rescue, aunque este es una mierda, tanto a nivel de gráficos como a la hora de jugarlo xDDDDD.
como podeis decir q el eye toy si es al q juego yo cuando monto fiesta jajaja mi primo casi se carga la tele el otro dia a patadas....
gracias por contestar el jack and dexter seguro q cae q si q lo conozco aunq la verdad no me acordaba de el (creo q hay dos no?) y los otros no tengo ni idea de q van pero los mirare haber cual mas le añado a la coleccion....
Jak & Daxter esta muy bien, han sacado tambien la segunda y tercera parte pero son mas de accion que el primero. Prueba primero con el primero y si le gusta le compras los demas. De toas formas son unos juegazos q gustan a todas las edads, encima estan en platinum XD

Imagen
Imagen

Los Increibles me han dixo q tmb esta bien para niños. Es el juego de la peli de disney

Imagen

Ratchet & Clank del estilo de Jak&Daxter pero mas accion, igual para una niña no.

Imagen
Imagen

Sly Racoon es un gran juego que seguro que va a gustarle. Del enfoque de Jak& Daxter pero con plataformas y puzzles, muy del estilo Crash Bandicoot. Trata de un ¿zorro? que tiene una banda de ladrones y se dedicana eso, a robar cosas pero para ello tienes q resolver muxos puzzles, pasar niveles llenos de plataformas y algunos enemigos. Ta bastante bien

Imagen
Imagen

Prueba los Eye Toy, son muy divertidos, seguro que le gustan, lo malo esq tienes que comprar la camara, pero creo que la camara+un juego sale por 60€ y luego los d+ los puedes comprar sueltos, ademas ya hay un buen catalogo de juegos para la camara

Yo el Spyro de PS2 no se lo regalaria, a perdido muxo desde sus versiones de PSone, si quieres puedes comprarle los que hay para PSone que te van a salir mejor de precio seguro y son bastante mejores.

Espero que te haya servido de ayuda, si kieres te pongo mas fotos, del Eye Toy no he puesto porque me imaginé que lo conocias pero en Google hay cantidad. Venga un saludo
no hay 2...ahora ya hay 4!!!....jajjajajaa estan:

Jak & Daxter (plataformas)
Jak 2 (plataformas/accion)
Jak 3 (plataformas/accion)
Jak X (carreras de coches q disparan y eso...)

Y dentro de poco sacaran el DAXTER, pero solo para la PSP....^_^
a las niñas (no quiero parecer machista) les suelen gustar mucho los singstar. Tb si le gustan los deportes ahi tienes para elegir una barbaridad y todos son aptos para niños (o deberian : p).

El mismo Ico del que tanto se habla ahora y que tan barato esta tb puede gustarle (aunq quizas le aburra) y cualquier juego de puzzle le puede encantar.
ICO me parece un poco complicado para una niña que va a hacer su primera comunion, me imagino que tenda entre 8 y 11 años, no sé cuando se hace ahora la 1ª comunion pero yo la hice con 9 y un ICO va a ser muxa tela

Singstar esta muy bien si puede jugar con muxa gente, de 1 cansa bastante

LOs Jak, aunke haya 4 yo le recomiendo que empiece por el 1, el que se llama Jak&Daxter por dos motivos: tienen un hilo argumental, asiq si no se ls pasa en orden xungo, y 2º xq es el que menos accion y mas plataformas tiene, asi que si ese no le gusta los demas menos.
El Jak X es totalmente distinto, de carreras de buggies, no se lo recomiendo porque acaba de salir y costará 60€ y por ese dinero le puede regalar dos platinum buenos como Jak&Daxter y Sly Racoon (del que tambien hay 2 y 3, pero pasa igual que con el Jak)
EL Kingdom Hearts sin duda. El shrek 2, el lego star wars.
Cocokras escribió:EL Kingdom Hearts sin duda. El shrek 2, el lego star wars.

Que salga Goofy en el juego no significa que una niña de no más de 10 años pueda jugar bien a ese juego, pues hay partes bastante jodidas.

En cambio juegos como los increibles (creo que hay dos juegos) si estan pensados para los más pequeños, tanto por sus personajes como por dificultad.
Cuando vea un niño pequeño(menor de 10 años o asi) cargandose a Sephirot con una partida suya de KH1 en dificultad normal(y sin ir dopadisimo), me corto las venas xD
Para algo estan los niveles de dificultad, ademas no recuerdo que hiciese falta cargarse al sefirot para avanzar en el juego.
El juego va dedicado a todas las edades, aunque les duela a los mas frikis de ese juego.
Ahora resultara que el wini de poo no es para niños..., lo que hay que leer.
esque el sephirot es muy chungo con la cacho espada que tiene parece que es mas dificil
Alguno de los juegos de Bob Esponja, no recuerdo bien los nombres, pero se que hay uno de la película y otro para eye toy que se llama moving with friends, o una cosa asi...

Hasta Luego! [oki]
como dijeron, el Katamari tb es una buena opcion...te partes!!!! [carcajad]
Como tengo una prima que viene a menudo a jugar a casa, estoy en la misma situación y sé de unos cuantos juegos que le han gustado mucho mucho ;) :

Rayman Revolution (2)
Rayman 3
Vexx
Los simpsons hit & run
Los simpsons road rage (tipo crazy taxi)
Super bust a move
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection
Los Sims
Crash Bandicoot
A dog's life
Ape Escape

Poseo eyetoy 1 y sega superstars y a pesar de su positiva impresión ha ido abandonándolo notablemente hasta dejar de jugar en absoluto tras 2 meses, no lo recomiendo demasiado.
Creo que el mejor seria el Jak&Daxter, es bastante simple, saltar i hacer espirales para matar a los malos XD
Cocokras escribió:Para algo estan los niveles de dificultad, ademas no recuerdo que hiciese falta cargarse al sefirot para avanzar en el juego.
El juego va dedicado a todas las edades, aunque les duela a los mas frikis de ese juego.
Ahora resultara que el wini de poo no es para niños..., lo que hay que leer.

[Modo ironic On]
Regalale el GTA ya si eso
[Modo ironic Off]

No estan diciendo que Winnie the Pooh no sea para niños, sino que porque salga no kiere decir que este pensado para niños

Creeme yo me lo he pasado y no es muy recomendable para una niña tan pekeña, es bastante dificil y se va a aburrir, no solo Sephiroth, hay muxos enemigos obligatorios que son arduos de pasar...x ejemplo Ursula, Malefica, etc....no es el juego mas apropiado para pekes

El Lego Star Wars, si le gusta Star Wars...si, sino no.
El Shrek.....esta muy bien para esa edad pero de lo que se trata es de que sea un juego que le vaya a gustar durante muxo tiempo y hay titulos mejores que Shrek dado el precio de los videojuegos

Mis recomendaciones: Jak&Daxter (platinum), Los Increibles, Eye Toy
Si ya despues el Jak&Daxter le gusta pues regalale el Jak 2 y Jak 3, y los 3 de Sly Racoon me han dixo q estan tambien muy bien
Dime donde he dicho yo que el kingdom hearts sea exclusi
Sehkmet escribió:No estan diciendo que Winnie the Pooh no sea para niños, sino que porque salga no kiere decir que este pensado ESCLISIVAMENTE para niños

Dime donde he dicho yo que el kingdom hearts sea "Esclisivamente" para niños, el kingdom hearts, repito, es un juego para todas las edades, es un juego de calidad que gustara a la mayoria de los niños por su argumento y su desarrollo no muy complejo, ahora resultara que el kingdom es un dungeon dragons. Y ya compararlo con el gta me parece de risa.
Son otros los que estan defendiendo que el kingdom es un juego exclusivamente para un publico adulto, sera que les duele reconocer que uno de sus juegos favoritos tambien lo sea de un niño de 12 años.

Por cierto, si es por duracionm, el increibles es bastante mas corto que el srek.
Ya he editado a ver si ahora ves la ironia...

En verdad queria decir que no era para niños, aunque tuviera personajes de Disney. Que es bastante mas dificil d lo que aparenta por tener personajes de Disney

Y si, he puesto EsclIsivamente, xq escribo rapido no tecla a tecla como tu, todo el mundo comete errores

Son otros los que estan defendiendo que el kingdom es un juego exclusivamente para un publico adulto, sera que les duele reconocer que uno de sus juegos favoritos tambien lo sea de un niño de 12 años.

Me duele en el alma...

Esperate,

[Modo ironic On]
Me duele en el alma...
[Modo ironic Off]

Ahora si?

PD:
Cocokras escribió:Por cierto, si es por duracionm, el increibles es bastante mas corto que el srek.

Duracionm
Srek
¬¬ (y va el tio y recalca esclisivamente...)
Has sido tu el que recalca exclusivamente poniendolo en mayusculas y encima criticando algo que yo ya conteste arriba, yo no digo que sea solo para niños, a ver si leemos.
Y ya que tu no te molestas ni en leer los posts de los demas para criticar lo primero que te venga a la cabeza, yo hago lo mismo, y sinceramente, me importa medio pepino si te duele el alma o no. [poraki]
Cocokras escribió:No te enfades y procura contestar algo con sentido, lol.
Has jugao al increibles? y al shrek?? porque si los juegas veras que es bastante mas largo el shrek. Y ya que tu no te molestas ni en leer los posts de los demas para criticar lo primero que te venga a la cabeza, yo hago lo mismo, y sinceramente, me importa medio pepino si te duele el alma o no. [poraki]

A mi Kingdom Hearts me parece una mierda, vaya por delante, tanto por linealidad como por argumento "ostia tio como mola mira sefi supersaiyan"

Pero bien es cierto que yo me llegue a atascar en determinadas partes del juego, por ejemplo habia un Cerbero (un perraco de tres cabezas) que me costño sudor y sangre derrotar, los menus de ataques son muchisimo mas complejos que en un plataformas sencillote, el utilizar magias, ataques especiales, asi como mejorar el equipamiento, planear estrategias....te duela o no, no es factible para una niña de 8 años.
tios no os piqueis el Kingdom Hearts no le va pq no le gustaban los de estrategia tipo final pq viendome jugar se aburrian (igual q el pes) era un buen metodo para q no me dieran mucha brasa..... y el gta..... va a ser demasiado "light" :-p ahora tengo una lista bastante amplia pa elegir alguno
Y si la ayuda alguien?? que yo sepa los adultos suelen ayudar a los niños a jugar, ese boss ademas en easy taba facilillo, y si te ayuda un adulto pues fantastico. Yo jugue en hard y me parecio condenadamente dificil el juego, sobre todo la ursula, pero despues lo jugue con el hermano pequeño de mi novia en easy y pese que te aburres como una marmota con tranquimancin viendo jugar a un niño de 11 años no tuvo ningun problema serio jugandolo, los niños de ahora estan adaptados al mundo informatico mas de lo que nos pensamos.
Cocokras escribió:Y si la ayuda alguien?? que yo sepa los adultos suelen ayudar a los niños a jugar, ese boss ademas en easy taba facilillo, y si te ayuda un adulto pues fantastico. Yo jugue en hard y me parecio condenadamente dificil el juego, sobre todo la ursula, pero despues lo jugue con el hermano pequeño de mi novia en easy y pese que te aburres como una marmota con tranquimancin viendo jugar a un niño de 11 años no tuvo ningun problema serio jugandolo, los niños de ahora estan adaptados al mundo informatico mas de lo que nos pensamos.

Mi primo desde los 5 años aproxiimadamente maneja un mano de psx mejor que yo, pero a la hora de pensar una estrategia ni se plantea comerse la cabeza, normal.

Mira, he de reconocer que yo no he jugado Kingdom Hearts en esay, pero, habiendo plataformas sencillos, sin complicaciones, de saltar y dar mamporros simples, ¿por qué complicarse la vida intentando meterle un RPG con sistema de mejoras, de niveles, de equipamientos, enormes menus y una jugabilidad que para ser disfrutada en su debida medida ha de ser planteada bajo unas pautas estrategicas?

Es que me parece que estabas loco por soltar que Kingdom Hearts es infantil, y ese es tu unico objetivo desde un principio, sinceramente. No te digo que lo mismo puede jugarlo en easy, pero por qué "forzar" el juego existiendo Spyros o Shrecks?, a lo mejor tambien puede jugar un Metal Gear en easy, pero me parece que no es el mas divertido para la chiquilla.
Yo no estoy loco por decir que el Kingdom Hearts es infantil, pero en estos foros siempre hay gente que se toma como quiere los mensajes y te pasas mas tiempo discutiendo tonterias que abarcando el principal tema del post, es cansino.

Recomende el kingdom porque es uno de los mejores juegos de ps2 y me parece apropiado para el publico infantil , pero tambien para todo el mundo, el jak and dexter tambien sale recomendado varias veces, y es uno de mis juegosa favoritos, y ademas tiene alguna parte al final dificililla, pero no creo que se trate de eso.

La peli "Srek" me encanta y tambien le gusta a los niños, no hay nada malo en ello, no dejo de ser mas machote por ello. Si el kingdom Hearts no estuviese pensado tambien para el publico mas joven no hubieran incluido muuchas cosas, personalmente el mundo de la sirenita no era precisamente de mi agrado. Ademas el juego no es por turnos, cosa rara tratandose de square, sin duda una medida para hacerlo mas accesible.

Hay innumerables peliculas para todos los publicos y que, aun asi, no son infantiles.

El kingdom en tal caso,es igual de infantil que pueda ser el Jak and dexter. Si nos ponemos a decir juegos exclusivamente para niños pequeños, practicamente ninguno de los dichos vale, yo asi sin pensarlo mucho solo se me ocurre el hugo o el curious george.
Cocokras escribió:[...]

A mi me importa bien poco que sea concevido para niños o no, a mi Kingdom Hearts me parece el colmo del asqueroso "fanservice" que llevan a cabo algunas compañias, sinceramente. Hemos visto un nuevo caso en FFVII: Dirge of Cerberus, metiendo a Gackt (cantante famoso en Japon) como uno de los protagonistas del juego, lo cual me parece patetico y ridiculo, de la misma forma que me parece ridiculo mezclar a Mickey, PLuto y Donald con Squall, Cloud y Sephirot en el mismo juego, con el objetivo de atraer usuarios por la fama de dichos personajes.

A parte de eso, me parece un juego en extremo lineal, mundo a mundo, con unas fases de "naves" que realmente se las podrian haber ahorrado, un argumento carente de profundidad y si de muchos estereotipos. En definitiva no me parece un buen juego ni mucho menos, pero para gustos lollipops.

Por otra parte, no se cuanto de Square habras jugado, pero la saga Seiken Densetsu (Legend of Mana), Chrono Trigger, Musashi...todos son action rpgs, simplemente es un genero que tambien se ha trabajado en la compañia, no es en absoluto algo nuevo en Square, asi que ese comentario tuyo ("es raro que no sea por turnos") sobra bastante.

Y a pesar de ser por turnos, sigue teniendo un menu,sigue necesitando de estrategias para los coprotagonistas, sigue teniendo un sistema de niveles, sigue teniendo la necesidad de cambiar de equipamiento, usar pociones, curas, magias...lo sigo sin ver apropiado par la diversion de una niña que no ha alcanzado el par de numeros en su edad.

Por el contrario, ahi tenemos juegos simples como ellos solos pero divertidos como pueden ser Ape Scape, katamari, Puzzle Bobble, Super Monkey Ball...Juegos que, a pesar de su sencillez, son divertidos para todas las edades y no requieren comerse la cabeza para saber disfrutarlos.

Existiendo esos juegos, proponer "Kingdom Hearts en modo easy" me sigue pareciendo presuntuoso, pero bueno, tu sabras ;)
Por otra parte, no se cuanto de Square habras jugado, pero la saga Seiken Densetsu (Legend of Mana), Chrono Trigger, Musashi...todos son action rpgs, simplemente es un genero que tambien se ha trabajado en la compañia, no es en absoluto algo nuevo en Square, asi que ese comentario tuyo ("es raro que no sea por turnos") sobra bastante.

La tonica habitual de square en los combates son los turnos, asi que mi comentario si esta justificado, de hecho creo recordar que el chrono trigger si era por turnos, un tanto simplificado pero por turnos.

En cuanto a que si estrategias de warhammer, un menu complicadisimo o el deber de utilizar alguna pocima de vez en cuando, no creo que lo hagan muy dificil, todo seria cuestion de probarlo y ver si le gusta (existen los videos).

En cuanto al juego en si y su calidad, a mi personalmete me gusta, aunque lo que dices es en parte cierto, pero para mi es un titulo que destila magia, cosa rara en los juegos actuales.

Y , pese a que no reconozca la presuncion de mi consejo, si reconozco que pienso en un niño al que le gusten los buenos videojuegos, a pesar de su edad y no en su complejidad. Lo cierto es que para un niño de menos de 12 ha sido un error recomendarle este juego, pero a partir de 12 no veo ningun inconveniente.
Cocokras escribió:

La tonica habitual de square en los combates son los turnos, asi que mi comentario si esta justificado, de hecho creo recordar que el chrono trigger si era por turnos, un tanto simplificado pero por turnos.

En cuanto a que si estrategias de warhammer, un menu complicadisimo o el deber de utilizar alguna pocima de vez en cuando, no creo que lo hagan muy dificil, todo seria cuestion de probarlo y ver si le gusta (existen los videos).

En cuanto al juego en si y su calidad, a mi personalmete me gusta, aunque lo que dices es en parte cierto, pero para mi es un titulo que destila magia, cosa rara en los juegos actuales.

Y , pese a que no reconozca la presuncion de mi consejo, si reconozco que pienso en un niño al que le gusten los buenos videojuegos, a pesar de su edad y no en su complejidad. Lo cierto es que para un niño de menos de 12 ha sido un error recomendarle este juego, pero a partir de 12 no veo ningun inconveniente.

Yo hice la comunion con 8 años, hace una decada, no creo que de repente, en tan poco tiempo, los chavales hagan la comunion con pelos en la barba :p

Para un chaval de 14 años no solo debe estar bien, es que me parece el publico objetivo del juego, son los usuarios que mas atraidos deben sentirse.

Te vuelvo a decir que Squareenix tiene en su haber actionsrpgs como Soulblazer, Secret of Mana, Mistyc Quest, Terranigma, Illusion of Time, Samurai Legend Musashi 1 y 2, Threads of fate, o en menor medida, la saga Chrono, los Parasite Eve, vagrant Story o Valkyrie Profile, con una mezcla de accion y turnos. Te vuelvo a decir que no le veo sentido a decir que "no usar los turnos" es una excepcion, era un campo tan explorado como lo pudieran ser los turnos, no una "excepcion".

Pues eso, croe que hay arcades mas divertidos por ahi, que atesoran mas calidad, y que una niña pequeña manejará mejor y mas rapido, simplemente.
In the Flesh...sinceramente...creo que es la primera vez que veo que alguien que detesta el kingdom hearts se anima a reconocer su dificultad y no tan facil manejo como piensan muchos...solo por ser de Disney...

Respecto al tema de lforo...lo suyo es que le cayese una GC...por que la gran mayoria de juegos son para publico infantil...
Pero que haya paz y amor [toctoc]
Yo le regalaba de cabeza Beyond Good & Evil. Motivos:
No creo que sea complicado para una cría de 11 años a nada que se interese por el juego.
La protagonista es una chica y como los niños a esas edades ya empiezan con las tonterías de ver qué género es el dominante con un juego en el que se pueda identificar como la heroína seguro que ganas puntos.
A diferencia de J&D, en BG&E está mucho más patente el tema de la amistad y los buenos valores en general que tanto faltan hoy día. Será un juego mucho más "constructivo" por así decirlo que un plataformas puro y duro.
Es un juego precioso, genial y está tirado de precio. Si se aburre quédatelo para ti xd.
spion escribió:In the Flesh...sinceramente...creo que es la primera vez que veo que alguien que detesta el kingdom hearts se anima a reconocer su dificultad y no tan facil manejo como piensan muchos...solo por ser de Disney...

Respecto al tema de lforo...lo suyo es que le cayese una GC...por que la gran mayoria de juegos son para publico infantil...

Ya digo que a mi no me gusta Kingdom Hearts (no es que lo deteste, yo no detesto a nadie, yo soy todo AMOR [amor] ) no por la colaboracion de Disney en el proyecto, si no por otros factores que ya he comentado.

Respecto a tu segunda frase....Yo dejé aparcado Super Mario Sunshine por desesperación; a lo mejro el aspecto de ls grandes franquicias Nintendo es mas infantil, pero tambien suelen ser juegos jodidos como ellos solos.
33 respuestas