Reconmendarme juegos para una 1.5 - PLEASE

Llevo ya un buen tiempo sin jugar casi a la PSP, me pase el Dragon Ball Z al 100% y ahora juego de vez en cuando alguna partidilla al Worms o algun juego de puzzles como el Kollom o el Lumines, os pongo una lista de los q he jugado o me acuerdo q he jugado y los q tengo:

- Dragon Ball Z
- Burnout
- Worms
- Lumines
- Kolom
- GTA: Liberty City Stories
- Prince of Persia
- Megaman Maverick Hunter
- Exit
- Daxter
- Pro Evolution
- Naruto
- Monster Hunter (Pero esq este me aburre un pokillo, tampoco lo he jugado mucho)
- Syphon Filter (Este no consigo ahora rularlo comprimido en DAXZISO, me ayudais)

Me dejo algunos por ahi, pero esq ya no me acuerdo, aver si me podeis decir algun juego asi q este bien y no haya jugado pls o si me podeis ayudar a cargar el Syphon Filter

Chau
Tales of Eternia y virtua tennis
El Virtua Tennis ya lo he jugado, se me olvido ponerlo, pero esta mu bien

El Tales of Eternia no lo he jugado, gracias, lo probare a ver q tal esta, estaba esperando a q saliera aqui y cuando salio me olvide de el XD

ALguno mas?

Chau
NFS Most Wanted, sin duda para mi el mejor de coches y NBA Live06 de deportes...

Salu2
Taiko no tatsujin. Hay que importarlo pero merece la pena.

saludos
Como ya te han dicho, el Tales of Eternia te mantendrá enganchado bastante tiempo.

Además puedes probar clásicos como el Wipeout, el Dead to Rights (Aunque te durará una tarde o dos jaja) o los Metal Gear Acid
Prueba el Legend of Heroes, está en inglés y las batallas son un poco simples, pero la historia te enganchará :D
Pues te recomendaría uno de los que hizo grande al PSP: Wipeout Pure!!
7 respuestas