RECONOCE HDD EXTERNO PERO NO LOS JUEGOS

hola expongo esto para si ver si algien me lo sabe resolver ya de una vez por todas porq me estoy desesperando.
tengo la play3 en la version 3.55 kneaw, el lv2 y con el rogero para cargar los juegos. bien una vez con todo esto instalado yo meto un juego original en la lector y me le copia perfectamente al disco interno y juego a ellos,

ahora viene LA CUESTION, tengo el disco duro externo con 3 particiones, 2 de ellas en ntfs para mis datos personales, y 1 en fat32(PARTICION PRIMARIA Y ACTIVA) para meter los juegos de la play, en la fat32 meto el assassins tal y como me lo e descargado en la carperta de GAMES q tengo crea la ruta q me qedaria seria esta x:/GAMES/BLES00909/USRDIR/(aqui dentro todos los archivos del juego). pero cuando conecto el disco duro a la play me le detecta pero no me deja acceder a el ni ver el juego q ai en su interior. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQ ES ESTO?

muchas gracias.
Tienes que copiar las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE con todo lo que tienen dentro, no solo usrdir.
me uno a ti compañero,me pasa lo mismo.para hacer copias de original va perfecto,pero a la hora de pasar un pkg al hd de la ps3 no hay manera de que me lo reconozca ni el multiman ni rogero.me detecta el hd externo pero no me deja acceder a el para copiar los backups.tengo dos carpetas en el hdexterno con copias de los juegos en pkg en las dos.una es GAMEZ y la otra es GAMES por si no reconocia alguna,y la ruta que tengo en rogero y multiman es GAMEZ directamente,lo deje asi configurado.no se lo que he echo mal.pero no me deja acceder al hdexterno

un saludo a todos,uso cfw kmeaw
cHukAs escribió:Tienes que copiar las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE con todo lo que tienen dentro, no solo usrdir.

la cuestion esq el juego q me e bajo no trae esas carpetas ni la ps3_game y no update por eso entonces no me le reconocer oq???
En eol no se da soporte a juegos bajados pero te dire que te faltan carpetas.
en disco externo va en GAMEZ, con Z

los distintos multiman o gaia con games gamez o bdrip es para ver donde busca en disco interno, el externo es siempre gamez
ironhide666 escribió:en disco externo va en GAMEZ, con Z

los distintos multiman o gaia con games gamez o bdrip es para ver donde busca en disco interno, el externo es siempre gamez

Yo tengo GAMES en disco externo, no se de donde has sacado eso.
Para multiman es GAMES
masclet escribió:Para multiman es GAMES

Yo tengo GAMES y uso gaia.
me parece que ya se cual es mi fallo,lo que tengo dentro de la carpeta GAMES son archivos .pkg y esos no son los que necesita verdad?
estoy bajando una copia de seguridad(de juegos que ya tengo)en otro formato.en cuanto pueda lo pruebo creo que ese a sido mi fallo.podriais confirmarmelo?

me he bajado 2,uno que viene en una carpeta llamada usrdir y otro en otra que se llama bles00995,si doy con la tecla aviso,un saludo

edito:el fallo es el tipo de juego,como no encontre ningun tutorial claro(hablo de entonces)no sabia que los pkg no son,son juegos en una carpeta llamada BLESxxxx y su numero.
10 respuestas