Si que la reconoce, es el limite que reconocen las psp de momento, hasta que saquen un firmware superior que acepte mas memory stick, asi que compratela sin problemas
Chimpum escribió:y encima son una mierda de memorias...
¿Por qué lo dices? Yo tengo una y va de puta madre. Por fin puedo tener varios videos, musica, fotos y juegos en la MS sin preocuparme mucho por su tamaño. Menudo cambio con la de 1GB
lo digo porke las memory stick de sony son las mas caras y no son las mejores memorias ke hay ni de lejos.
a mi me gustan mas las SD o si no importa el tamaño las Compact Flash, pero no iba a poner sony una memoria de la ke no sea o haya sido propietaria.
las tarjetas no digo ke sean una mierda comparadas con las otras de sony, solo lo de antes, ke las MS sucks... (anda si tiene unas siglas familiares.. )
Hola, aprovecho el hilo para preguntar una cosa....¿para cuando tendran en las tiendas españolas la targeta de 4gb?, y si sabeis el precio.Ayer me pase al game de zaragoza y no tenian ni idea....
Saludos!
byu escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar una cosa....¿para cuando tendran en las tiendas españolas la targeta de 4gb?, y si sabeis el precio.Ayer me pase al game de zaragoza y no tenian ni idea.... Saludos!
En tiendas de calle no se, yo la compré hace poco en discoazul. La pedí un domingo por la noche y la recibí el martes a mediodía.