WARNING, WARNING!!, THE SYSTEM HAS BEEN INFECTED!!!!
Veamos, ahora que he llamado vuestra atención, os contaré el problema ke tuve. Yo cuando me compré mi consola en Navidades, me pasaba lo mismo, algunas veces tenía que meter juegos nuevos y originales más de una vez para que la consola los aceptase. No era siempre pero me escamaba. Pregunté a un par de colegas y me dijeron que eso NO ERA NORMAL, leí por internet e incluso puse post aquí en estos foros y me dijero que NO ERA NORMAL. Así que la cambié y con la que me dieron, super contento, se traga todos los juegos a la primera. Según me dijeron el fallo de que no pille juegos nuevos y salga el ventanuco ese preguntando que carajo le estás metiendo y limpia sí está sucio, es cosa del lector y no suele ir a mejor con la edad (en este caso NO ES COMO CON EL VINO, que gana con los años).
Así que si teneis la consola recien comprada y teneis el ticket de compra, id a descambiarla ahora mismo.
Luego está la vertiente de la gente que dice que de ver muchas películas y copias de seguridad usando el lector de la Xbox te acabas cargando el lector y que lo mejor es en estos casos curarse en salud y ponerle un lector de DVD de Pc como lector externo, para copias y películas. Yo ante esto no tengo mucho que decir, ya que sólo tengo la consola desde finales de Diciembre del año pasado, pero eso es cosa de cada uno el ponerle un lector externo.
Ta luego!