reconoce la xbox todos los dvds a la primera?

Pues eso, compré el viernes el pack rojo furia. Tuve una odisea para que me cambiaran el MM3 y el halo por dos veces. Parecía que todo iba bien, pero este fin de semana en un par de ocasiones he tenido que meter un par de veces seguidas el PGR2 en la xbox para que me lo reconociera como dvd de juego. No sé si esto será normal, lleva lector thomson, y sólo me ha pasado dos o tres veces con el PGR2, con el MM3 no me ha pasado (tb es verdad que he jugado menos). Como hoy es lunes supongo que aún podría ir a cambiarla mañana, pero si me decís q eso pasa de vez en cuando me quedo más tranquilo.

Saludos
A mi me ha pasado a veces, y tengo mismo pack y mismo lector, ¿suele ponerte q el disco esta sucio o q es un DVD video? a mi lo q mas me pasa es lo primero (incluso mientras estas jugando). Lo del DVD video solo me pasa con el Amped 2 (y solo dos veces)

Salu2
A medio jugar no ha pasado nunca, suele decirme q el disco está sucio la mayoría de las veces, eso con el PGR2. Si te pasa a tí también supongo q es más o menos normal... no?

Saludos
Q yo sepa es de lo mas normal, se saca el juego se limpia un poco y listo.

Salu2
Ok, muchas gracias. Es que ya tuve una experiencia traumática con la dreamcast y sus reseteos, por eso ahora quiero estar seguro de que no acabe por no reconocer ni un disco.

Un saludo
Yo tengo lector tomshom i nose, pero tiene un año la consola y no tira como antes, le cuesta mas o eso creo en reconocer los juegos por lo demas va bien pero bueno. que puede ser de que se rallen los juegos o de que el lector esta muy usado? encima solo tiene un año, si veo que me lo hace mucho, trucare el lector aunque no me guste i si se caska pues lector samsumg i listos, que la mayoria de mis juegos son backup.
WARNING, WARNING!!, THE SYSTEM HAS BEEN INFECTED!!!!

Veamos, ahora que he llamado vuestra atención, os contaré el problema ke tuve. Yo cuando me compré mi consola en Navidades, me pasaba lo mismo, algunas veces tenía que meter juegos nuevos y originales más de una vez para que la consola los aceptase. No era siempre pero me escamaba. Pregunté a un par de colegas y me dijeron que eso NO ERA NORMAL, leí por internet e incluso puse post aquí en estos foros y me dijero que NO ERA NORMAL. Así que la cambié y con la que me dieron, super contento, se traga todos los juegos a la primera. Según me dijeron el fallo de que no pille juegos nuevos y salga el ventanuco ese preguntando que carajo le estás metiendo y limpia sí está sucio, es cosa del lector y no suele ir a mejor con la edad (en este caso NO ES COMO CON EL VINO, que gana con los años).
Así que si teneis la consola recien comprada y teneis el ticket de compra, id a descambiarla ahora mismo.

Luego está la vertiente de la gente que dice que de ver muchas películas y copias de seguridad usando el lector de la Xbox te acabas cargando el lector y que lo mejor es en estos casos curarse en salud y ponerle un lector de DVD de Pc como lector externo, para copias y películas. Yo ante esto no tengo mucho que decir, ya que sólo tengo la consola desde finales de Diciembre del año pasado, pero eso es cosa de cada uno el ponerle un lector externo.

Ta luego! [bye]
Estoy de acuerdo con Super, deberias exigIR que os cambiaran la X (siempre y cuando conserveis el ticket de compra).
Yo compre la mia en Noviembre y sin problemas, lee tanto pelis y juegos originales como backups (tiene lector Samsung)

[bye]
Pues yo nunca habia tenido ningun problema d esos, ni originales, ni copias ni pelis ni nada, pero el otro dia me pille el AMPED 2 original y siempre lo tengo q poner 2 veces xq a la primera no me tira....
Tengo un lector THOMPSON, supongo q sera del juego, no??
OK, pues esta noche voy al carrefour por TERCERA VEZ para cambiar algo relacionado con la xbox }:/ no sé si todos los packs rojo furia salen igual. Estoy por devolverla e ir al centro mail y pillar un 2x1 con el PGR2 y el HALO¿?? Qué me decís??

Por cierto SuperLopez, tú también hiciste el cambio por el mismo tipo de pack con misma fecha de frabricación y lector? Lo cambiaré por el mismo pack, a ver si hay suerte

Saludos
Si, yo compré el Pack Rojo furia, el primero que compré me dió ese fallo al tercer día una vez con el PGR2 y con el Operation Surma 3 o 4 veces, hasta que me rayé y pregunté a to cristo, y me dijeron que la cambiara, les hice caso y la verdad que al día de hoy, muy contento, para mi junto con la DreamCast es la mejor consola que ha pasado por mis manos (sin olvidarnos de la SuperNes).
Gracias, esta tarde lo cambiaré por otro rojo furia a ver que tal. La probaré uno días antes de meterle el xbit q tiene q llegarme hoy o mañana.

Yo tb tengo la dreamcast (de las primeras q salieron), pero ya es imposible jugar con los reseteos :(

Saludos
Si los reseteos se deben al problema de la fuente que sepas que hay un montón de F.A.Q.´s que explican como arreglarlo.

De todos modos la Xbox, a nivel scene se la lleva de calle, aunke últimamente hay un montón de proyectos wapos para Dc.
Anoche me la cambiaron, esta parece que va mejor y reconoce los dvd´s incluso un poco antes. Es fecha 2003-08-23, la otra (2003-08-07) llevaba el cable del mando de color negro, y esta lo lleva transparente de color verde oscuro, también con lector thomson. La probaré unos días a ver que tal.

Por cierto, lo de la DC ya lo había visto por ahí, no sé si será por la lente o por la fuente de alimentación, si algún día tengo tiempo (q me da q no :? ) intentaré arreglarla.

Saludos
Escrito originalmente por Pakopakopako
Anoche me la cambiaron, esta parece que va mejor y reconoce los dvd´s incluso un poco antes. Es fecha 2003-08-23, la otra (2003-08-07) llevaba el cable del mando de color negro, y esta lo lleva transparente de color verde oscuro, también con lector thomson. La probaré unos días a ver que tal.

Por cierto, lo de la DC ya lo había visto por ahí, no sé si será por la lente o por la fuente de alimentación, si algún día tengo tiempo (q me da q no :? ) intentaré arreglarla.

Saludos

[oki] espero que con esta consola te vaya mejor.
Con respecto a lo de la DC, pues es mejor que la arregles, porque casi seguro que das con el fallo, ya verás, es muy mala cosa perder una consola así de wena.
14 respuestas