¿Reconoce PS3 discos duros multimedia?

Hola. Ando mirando para comprarme un disco duro ya k el hdd portatil k tenia se me kedo pekeño, y me interesaba k fuera multimedia, pero como tb me gustaria usarlo para pasar cosas a ps3, queria saber si la ps3 lo reconoce sin problema como un hdd portatil o al ser multimedia me daria algun problema. Gracias!!!

EDITO:

Y ya de paso si me podeis aconsejar entre estos dos hdd multimedia os lo agradeceria:

- http://www.iomega-europe.com/item?SID=d ... #learnmore

Este trae hdmi y pone k admite 720p y 1080i, pero a mi me huele que son escalables.

- http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11002

Este pone k escala a 1080i y personalmente me tiene mejor pinta.
te ira bien si lo formateas en fat o fat32, normalmente bienen en NTFS

el primero te sirve, mira la ultima linea, y el segundo no pone mucho......

Saludos

PD: antes de formatearlo az un back-up ;)
Y se formatean como un hdd normal no? o al ser multimedia se formatearia de forma diferente?
no lo se pero si aces un back up lugo lo pegas te tendria que ir

[bye]

PD: El segundo tambien te vale, lo pone en especificaciones ;)
ayer mismo me compré yo un disco duro multimedia.
tambíen miré el primero que has puesto tu en pc city pero al final me cojí este:
http://www.qarzo.com/product_info.php?products_id=3473

Tiene la ventaja del lector de tarjetas y la reproducción de vob :)
Cualquier Disco duro multimedia no deja de ser un disco duro,con opciones que la caja permite extra como la de un mando a distacia,lector...etc..

Por lo tanto te funcionara!

PD:Pero para que funcione tendras que formatear el hdd multimedia en fat.
"mmdd" a ese tb le habia echado un ojo, pero en las especificaciones no pone si rescala a 720p/1080i. Los dos k te puse arriba tb leen vob. Tmp pone k entradas de video y audio trae, me interesa k traiga coaxial y optico.
Yo tengo uno de 250 lo pilla sin problemas y otro de 320 nopes, los 2 comprados en MM [snif]
mi lacie de 500 gb lo reconoce perfectamente
Que buen hilo yo ayer estaba pensando en comprarme un hd multimedia y me asaltaron un par de dudas,a ver si este hilo me las termina de solucionar!!!

Una cosilla, los VOB son los archivos de dvd, no? A ver si me aclaro, normalmente cuando descargo alguna peli, la bajo en 4 o 5 archivos (4 de 1 giga, creo que son vob, y otro archivo que suele ser un rar con "restos") Esto lo pongo en una carpeta llamada VIDEO_TS y luego lo quemo.

Mi pregunta es si en este HD tendria que meter la carpeta VIDEO_TS y veria la peli o como funciona?
miquix escribió:Que buen hilo yo ayer estaba pensando en comprarme un hd multimedia y me asaltaron un par de dudas,a ver si este hilo me las termina de solucionar!!!

Una cosilla, los VOB son los archivos de dvd, no? A ver si me aclaro, normalmente cuando descargo alguna peli, la bajo en 4 o 5 archivos (4 de 1 giga, creo que son vob, y otro archivo que suele ser un rar con "restos") Esto lo pongo en una carpeta llamada VIDEO_TS y luego lo quemo.

Mi pregunta es si en este HD tendria que meter la carpeta VIDEO_TS y veria la peli o como funciona?

esto preguntalo en otro sitio a lo mejor, no se yo si los multimedia leen esos tipos de archivos, el mio creo que no aunque yo lo tengo todo en dvd rip.
yonas escribió:Yo tengo uno de 250 lo pilla sin problemas y otro de 320 nopes, los 2 comprados en MM [snif]

Porque no te funciona el de 320GB?
Los dos k nombre yo al principio del hilo si son capaces de reproducir archivos vob, ahora ya no se los k vienen partidos; supuestamente si son vob. aunk esten partidos los deberia de leer metiendolos en la carota de reproduccion de archivos del disco.
yo me pille hace dos semanas un conceptronic como el que ha puesto "mmdd" y la verdad esque estoy muy contento esta muy completito con salidas por componentes, de video, super video, vga para el ordenata, salida optica de audio y la reproducciones de la peliculas va bastante bien, porque antes que este me pille un bluesens k30 y tenia buena pinta porque viene con ventilador de refrigeracion y todo, pero me puse a ver peliculas y no se si seria por la mierda de disco duro que tendria pocas revoluciones o que pero se veia como relentizado todas las peliculas, y lo cambie por el conceptronic y muy contento...
13 respuestas