¿Reconocen más de 500GB de HDD?

Hola,
Os quería preguntar una duda que tengo respecto a las consolas con exploit, concretamente con RGH y FreeStyle o Aurora Dashboard.

¿Éstas consolas reconocen HDDs de más de 500GB o a día de hoy es imposible?

Es que estoy pensando en hacer el RGH y meter Aurora + HDD de 1 o 2TB.
Sí que los reconocen.
Ten en cuenta que los discos duros externos de más de 2tb (y unos pocos de 2tb) dan problemas con los juegos en cierto formato, aunque siempre los puedes convertir. Ahora no recuerdo si eran los extraidos o los GOD los que fallaban :/
Sin problema, aunque yo tengo 500gb y va que chuta, eso no lo lleno ni de coña aun tengo casi 300 libres
Probados hasta 6TB (un disco interno de 2TB y dos discos externos de 2TB c/u) y todo funcionando correctamente.
Me refiero a HDD interno!
Yo tengo uno de 1tb interno por si te sirve.
Gromber escribió:Yo tengo uno de 1tb interno por si te sirve.

Entonces no hay límite?

Gracias a todos por contestar!

Por cierto, tengo curiosidad, con estos dashboards como creas avatar o como te reconoce la consola el usuario?

Gracias de nuevo, estoy muy verde en este tema, hoy mismo me he comprado la consola. XD
Un compi te ha comentado que tiene uno interno de 2tb sin problema (más de eso dificil que funcione), lo único mirar los centímetros del discoduro de 2/5, pues ahí algunos un poco más grandes que pueden no entrar, segun vi por el foro, yo no tuve problema, use uno que abri de una caja externa usb y perfecto.

Yo tendría el grueso de juegos en uno externo de 3/5, son más fiables, los copio por usb del pc y el interno como complemento para dlcs, aurora y algun juego que se use mucho.

Sobre los dashboards, no lo son realmente, son aplicaciones que rulan encima del dashboard original, para gestionar los juegos, para configurar la consola, se arranca el dash original (es parcheado para rgh "xebuild"), aunque el tema de avatares en el nuevo Aurora no salen (y yo que me alegro)
Vale, me queda más claro todo. Gracias.

Una última pregunta, una vez con el RGH es muy díficil cambiar el HDD a la consola? Es decir supongo que no bastará con cambiar el disco y ya está, tendré que copiar contenido dentro... ¿Cierto?
alcaina7 escribió:Vale, me queda más claro todo. Gracias.

Una última pregunta, una vez con el RGH es muy díficil cambiar el HDD a la consola? Es decir supongo que no bastará con cambiar el disco y ya está, tendré que copiar contenido dentro... ¿Cierto?

Te recomiendo 1 Tb interno, para que entre en la carcasa tiene que tener de alto 9,5 mm si es de 12 no cave.

Sacas del hd viejo a un pen lo que quieras mantener (perfiles, partidas guardadas, etc....), quitas uno, pones otro, le formateas desde el dash oficial, después tienes que poner la actualización de avatares, el xexmenu, el FSD o Aurora, la retrocompatibilidad, la actualización multimedia opcional y todo lo que quieras.
buho67 escribió:
alcaina7 escribió:Vale, me queda más claro todo. Gracias.

Te recomiendo 1 Tb interno, para que entre en la carcasa tiene que tener de alto 9,5 mm si es de 12 no cave.

Sacas del hd viejo a un pen lo que quieras mantener (perfiles, partidas guardadas, etc....), quitas uno, pones otro, le formateas desde el dash oficial, después tienes que poner la actualización de avatares, el xexmenu, el FSD o Aurora, la retrocompatibilidad, la actualización multimedia opcional y todo lo que quieras.

Todo eso que dices está explicado en algún tutorial o algo así?

Porque copiar los datos del disco viejo y formatear el nuevo vale, pero de ahí en adelante ya voy perdido.
El tamaño mayor que la consola reconoce por USB son 2'5 tb. En el interno se que los de 2 tb van bien, de mas capacidad lo ignoro.

Un saludo.
13 respuestas