Reconocer Chip que lleva la consola

Hola buenas tardes a todos, hace ya un tiempo le modifiqué a un familiar su xbox, creo que el lector que llevaba es un LiteOn que no se podia flashear porque estaba bloqueado y encontramos un chip, que incorpora un lector desbloqueado y que aparte va conectado con una faja a una mini placa usb y así poder flashear el lector sin tener que abrir la consola.

El quid de la cuestión, es que hace tanto tiempo que no recuerdo el nombre del chip y por lo tanto, no puedo ver si hay actualizaciones y poder ponerselo al día. Os adjunto un par de fotos para que veais el de fuera a ver si alguno de los presentes también lo tuviera y pudiera flashearlo. Sólo necesitaria el nombre, el resto me lo busco yo.

Gracias!

PD: Creo que lo acabo de encontrar, se trata de un matrix freedom o un spiderx360 si es un clon. :D
LiMPbIzK escribió:Hola buenas tardes a todos, hace ya un tiempo le modifiqué a un familiar su xbox, creo que el lector que llevaba es un LiteOn que no se podia flashear porque estaba bloqueado y encontramos un chip, que incorpora un lector desbloqueado y que aparte va conectado con una faja a una mini placa usb y así poder flashear el lector sin tener que abrir la consola.

El quid de la cuestión, es que hace tanto tiempo que no recuerdo el nombre del chip y por lo tanto, no puedo ver si hay actualizaciones y poder ponerselo al día. Os adjunto un par de fotos para que veais el de fuera a ver si alguno de los presentes también lo tuviera y pudiera flashearlo. Sólo necesitaria el nombre, el resto me lo busco yo.

Gracias!

IMG-20140619-WA0013.jpg

IMG-20140619-WA0012.jpg

PD: Creo que lo acabo de encontrar, se trata de un matrix freedom o un spiderx360 si es un clon. :D

Lo que lleva tu consola es una placa sustituidora de la que llevaba en el "lector"(la que llevaba no se puede flashear) y es Matrix Freedom:
Imagen
salu2

PD;bueno:mas vale que sea esa porque como sea el modelo anterior..........(menuda mierda,aquí tengo una para quien la quiera....no va bien ni a tiros......)
Modelo antiguo:
Imagen
1 respuesta