No se si hay un hilo oficial sobre esto, al menos no lo he encontrado. Pero tengo una imagen de la que quiero saber de que anime son los personajes que aparecen. Seguro que no soy al único al que le ha pasado y seria genial si alguien puede ayudar a solucionar estas dudas.
Pd: La imagen viene de un meme que se hizo bastante popular hace poco en japón, salio de una entrevista a una pareja en la que el chico avergonzó a su pareja con un comentario pasteloso.
Gracias a Google Images (búsqueda de datos partiendo de una captura), es posible averiguarlo, este servicio lleva bastante tiempo existiendo pero no todo el mundo lo conoce. Hay otros motores que realizan la misma función pero me parece que GI es el que mejor funciona.
Al parecer el dibujo no pertenece a ninguna serie o película manga, (sí mantiene toda la estética clásica de estos, lo que se presta a confusión), por el contrario se hizo expresamente en base a una entrevista a una pareja, como has dicho se trata de un meme. Además el que muestras es sólo uno, hay varios dibujos más del mismo estilo recreando la escena
"Este fin de semana, Japón tuvo la mayor tormenta de nieve desde enero de 1994. Tokio recibió 8,7 pulgadas de nieve, con Matsumoto siendo enterrado con la cantidad más pesada con más de 19 pulgadas. Entre todas las interrupciones, los usuarios de medios sociales se divirtieron por una entrevista de televisión en el que un joven avergonzó a su novia con un poco de TMI. Aquí, el joven le dijo al entrevistador que le gusta estar junto a un ser querido durante una tormenta de nieve … lo que provocó un golpe de la ruborización y un montón de arte tributo. Merece la pena verse todos, algunos son realmente graciosos¡
Gracias a Google Images (búsqueda de datos partiendo de una captura), es posible averiguarlo, este servicio lleva bastante tiempo existiendo pero no todo el mundo lo conoce. Hay otros motores que realizan la misma función pero me parece que GI es el que mejor funciona.
Al parecer el dibujo no pertenece a ninguna serie o película manga, (sí mantiene toda la estética clásica de estos, lo que se presta a confusión), por el contrario se hizo expresamente en base a una entrevista a una pareja, como has dicho se trata de un meme. Además el que muestras es sólo uno, hay varios dibujos más del mismo estilo recreando la escena
"Este fin de semana, Japón tuvo la mayor tormenta de nieve desde enero de 1994. Tokio recibió 8,7 pulgadas de nieve, con Matsumoto siendo enterrado con la cantidad más pesada con más de 19 pulgadas. Entre todas las interrupciones, los usuarios de medios sociales se divirtieron por una entrevista de televisión en el que un joven avergonzó a su novia con un poco de TMI. Aquí, el joven le dijo al entrevistador que le gusta estar junto a un ser querido durante una tormenta de nieve … lo que provocó un golpe de la ruborización y un montón de arte tributo. Merece la pena verse todos, algunos son realmente graciosos¡
Saludos
Conozco la opción que da google imagenes, y ya la he usado varias veces precisamente para encontrar animes de imagenes. Pero como es una imagen un poco especial no consegui nada fiable buscandola con google.
Pero creo que si que es de una anime, porque precisamente en el post de 2nitaku todas los memes hecho a partir de esa imagen son de animes.
pedro_117 escribió:yo creo que es sasameki koto,porque he visto otros animes yuri pero esta es la que mas pega.aunque el pelo lo tiene muy corto la ruborizada.
No creo, tampoco es que se parezcan mucho. La cosa es que creo haber visto a estas chicas antes en alguna imagen, me come la intriga.
adrian22495 escribió:Muchas gracias BBLJoestar, no es lo que me esperaba pero bueno. Parece que en verano sacaran un anime.
Sí, tienen pensado hacer un anime que probablemente va a causar furor entre los japoneses, el juego ha pegado muy fuerte allí, tanto que el año pasado tuvo un aumento de círculos brutal en el Comiket (pasó de no estar ni en el TOP 20, al número 3, solo por detrás de Touhou y Kuroko no Basket).
Yo estoy jugando y la verdad es que es muy entretenido.